Lady Von Ascher.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Pekosa, 30 Mar 2009.

1. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008

Imagino que estás en el cielo de los perritos, te amabamos mucho y te pusiste mal; luego de más de 9 años junto a nosotras, debí tomar la decisión de hacerte descansar.

Has dejado un vacío que no llenará nadie y debí ser tu verdugo y dejar que te duerman para siempre. Nunca te olvidaré Lady.

30 de Marzo del 2009, 6:30 p.m., nos dejaste y no podemos asimilarlo.

Espero consejos de quienes han tenido que obrar así por amor. ¿Debemos hacerlo? :cray:

5 horas y te extraño como nunca, dejaste un vacío en nuestos corazones y en nuestra casa.

Lady, Q.E.P.D.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pekosa un abrazo a la distancia por la pérdida, llegúe a conocer a Lady y se que es muy doloroso pasar por una situación asi...:cray:.
    Se que puede que personas ajenas nos cataloguen mal por hacer descansar a un animalito, pero es lo más humano y lo mejor, sobre todo cuando sabes que ha habias hecho todo lo que podias..
    Un abrazo, estoy segura que Lady está en el cielo tranquila y agradecida de haber tenido en la tierra una familia tan amorosa como la de ustedes

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pekos: siento mucho el trance por el que estás pasando. Dios sabrá porque suceden estas cosas. En una oportunidad, tuve que hacer lo mismo con una mascotita, pero con mis propias manos sin que intermedie ningún veterinario. La verdad, es doloroso ver como a nuestr@s compañer@ de vivencias les tenemos que hacer estas cosas... ¿Por su bien? ¿Nuestro mal? La verdad, no sabría decirte...

En mi vida, he perdido muchas mascotas, y cada una se iba con una parte de mi vida y de mi corazón. Algunos dicen y argumentan, que estos mal llamados "animalitos" no poseen almas. Lo dudo. Por el simple hecho, de que esa chispita de Dios, cuyo sinónimo es lo que conocemos como AMOR, se refleja muchas veces en nuestras mascotas. La fidelidad y cariño de ellos hacia nosotros es una clara muestra, y esto, es incomparable.

Para terminar, algunas que otras personas, argumentan y dicen de que no hay cielo para todo aquello que no tenga alma. Que importa. El único cielo y el que sí importa, es en lo más recóndito de nuestros recuerdos y corazones. Allí nuestras mascotas VIVEN despues de irse... Y VIVEN para siempre...

Fuerza amiga, esto pasará.

En memoria de Lady... Y de mis entrañables y adorables mininos y mininas: speedy 1, speedy 2, speedy 3, Pancita 1, Pancita 2, Pancita 3, Tudeo, Gego y Anthrax...

Saludos.

Última edición: 31 Mar 2009
  4. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Gracias chicos, sus palabras son muy importantes para mi. Lady fue siempre increíble y no puedo dejar de sentirme mal por lo que le hice. Estaba sufriendo mucho y si eso es malo, que Dios me perdone.

Ya van 6:30 horas y no puedo dejar de verla en casa, eso es extraño. Pasará un tiempo antes que aprenda a vivir sin ella y seguro la veré por todos lados. Quizá y sería bueno que mañana salga por otra mascota que nunca la reemplazara, pero siempre me haré cargo de ella. :cray:

No hay sueño, no se puede dormir... espero que esto pase.

Última edición: 31 Mar 2009
  5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Va a pasar amiga. Es duro ahora mismo, pero, siempre que llovió paró no? :)

La idea de tener otra mascotita mañana mismo no está nada mal, aunque creo y es mi parecer, de que deberías dejar pasar unos días y que logres estar mucho mejor. Así, al nuevo o nueva miembro de la casa le darás con muchas ganas tu cariño, aprecio y atención. Eso es lo que pienso. Pero ahora, hay que salir adelante y no queda otra. También, cuando perdí a mis tigrillitos y tigrillitas l@s extrañé mucho. Uno de ellos, se fue de la casa, por el techo y nunca más volvió. Los días siguiente, me la pasé esperandole y llamándole, pero nunca llegó. Es duro, sí, pero pasa... :)

Recuerda: nunca morirán, si los mantenemos VIVOS dentro de nuestros recuerdos y corazones...

Saludos.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja... bueno mi perro se cayó desde el 3er piso, reventandoze el pulmon, algunas costillas y todas sus patitas. Sufrió durante 7 días, y el día 7 de el mes 7, casi casi a las 7 lo maté con mis propias manos... no mentira, fuí tan cobarde que tuve que traer a un veterinario.

En fin, Goodyear siempre fué mi amigo, a pesar d elo mal que la pasaba conmigo núnca dudaba en acompañarme a todos sitios.

En paz descanses... Goodyear.

PD: Mi pésame por tu pérdida.