lady gaga ¿sucesora de madonna?

Publicado en 'Música' por limeñin, 1 Ene 2011.

1. limeñin

limeñin Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010

yo no lo creo sea tanto hay muchas que pasaron en esta decada tambien que alguna vez le dijeron que eran tambien sucesoras de madonna
    si no fijense en gwen stefani,pink...ahi tienen ellas tambien se parecen muchos en lo que canta madonna igual de locas que ella en genero

y hay todavia muchas mas

gwen stefani

lady gaga

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    La pija.
    No me considero seguidor de madonna, he escuchado un par de sus temas y me parecen mil veces mejor que las de esas flacas.

Este tema el mejor de lejos, y el que más me afana XD.

A Sakujo y Fiorella_R les gustó este mensaje.
  3. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No por ahora. A Madonna le costo salir adelante de cero, bailando en sus videos iniciales con bajisimo presupuesto, ella construyo su carrera en base a su inteligencia aunque ahora la veo tremendamente soberbia y ya no me gusta, pero al cesar lo que es del cesar.

Madonna ha permanecido en la musica 3 decadas y en cambio Gaga solo un año y es pre-fabricada. En conciertos da lastima, no canta nada y no tiene ni tendra el dominio escenico que Madonna mostro desde sus inicios.

Madonna creo un estilo, jamas imito a nadie salvo sus primeros planos al querer emular a Marylin Monroe y a Rita Hayworth. En cambio todas las que salieron despues siempre tendran mucho que imitar a Madonna.

Este video muestra como fueron los inicios de Madonna y muchas de sus primeras canciones eran sus composiciones y sus conciertos siempre cautivaron por los buenos desplazamientos de musicos, bailarines, escenografia y no en vano hasta hoy, Madonna solo puede llenar estadios y es tal vez la unica cantante en el mundo que podria hacerlo en todas pero todas las naciones del mundo. Eso se gana en 3 decadas, no en un anho ni con un cd.

A renzobm y Reloj les gustó este mensaje.
  5. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    soy fan de madonna.. y digo que si!! lady gaga sera la futura reyna del pop

A LOCOMOTOR y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    vi un video d Lady Gaga, parece una mezcla d Madonna con Marilyn Manson....

A Dreamy le gustó este mensaje.
  7. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    esperen 20 años y podran descubrirlo

A jafetbo le gustó este mensaje.
  8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    a finales de los 90's se decia q britney spears iba a ser la sucesora de madonna, hasta le dio un beso y decian q era como la entrega del trono
    luego hablaron de cristina aguilera, luego de pink, luego de no se quien mas (sigue la lista año tras año), en la actualidad la artista marketeada de momento es lady gaga, aunq ya estan marketeando mas a katy perry ultimamente

cada una tienen sus 5 minutos de fama y listo, al olvido

hay una gran diferencia entre la musica pop q se hacia hasta los 80's e inicios de los 90's y la actual: la voz
    hoy en dia a cualquiera q tenga buena pinta le ponen a cantar y le arreglan la voz con una maquina de mas de un millon de dolares y listo, por eso solo se dedican a hacer playback y cuando quieren cantar de verdad terminan dando pena y los video aficionados se terminan burlando en youtube

A renzobm y Sakujo les gustó este mensaje.
  9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Para mi lady gaga es la mejor
    aunque solo e escuchado 1 cancion de ella:plop:

10. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010

Lady Gaga hasta donde yo se canta en vivo y no lo hace nada mal :yeah:

Y creo que tiene potencial para ser la nueva Madonna, y la intención de, que tambien es importante.

11. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    comenzo bien,
    si juega bien sus cartas, puede que lo logre

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pink nunca fue la gran cosa.
    Gwen Stefany es rockera y era cantante de un grupo de rock-pop alternativo. No se puede comparar a Madonna.

Lady Gaga si tiene talento, estudio en conservatorio y es una artista completa. No es prefabricada como Britney spears y otras, y eso alguien que conoce de música lo nota.

Si ahora Lady Gaga es famosa es porque ha sabido mezclar bien su talento con escandalos mediaticos. Pero sobre todo se nota que es una artista y sabe manejarse muy bien en el ambiente del espectáculo, mejor que otras.

Ella es cantante, compositora, productora musical, bailarina y pianista. ¿Cuántas artistas pueden decir que componen, cantan, bailan y producen?

Claramente es la nueva reina del pop.

Y del pop del bueno.

Última edición: 1 Ene 2011
    A Duccio le gustó este mensaje.
  13. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Lo unico que no me gusta de Gaga es su fanaticada...y que se haya Mtvizado mucho su entorno y que sea la favorita de nuestras radios locales.

Pero si, canta bien, no es improvisada.

14. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Gaga?-.... no le falta todavia...la sucesora natural de Madonna era Britney, pero....ya sabemos como acabo...:plop:

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una cosa importante, la industria de la musica actual saca estrellas que deben durar dos o tres años maximo. Su estrategia es crear un mini mito y de inmediato sacar otro, asi el nuevo mini mito pasa en esos dos o tres años a ser la nueva estrella.

Esto se viene dando con fuerza desde los 90,s.

Ahora en las emisoras y discotecas de Estados Unidos, ya no suena Lady Gaga, ahora la reina del momento es es nuevo mini mito: Katy Perry.

Esto evidencia que si Gaga fuera una superstar, seguiria sonando y siendo la mas tocada en las radios, ya no es asi. Ahora, cuando salga su nuevo cd, veremos que decide la industria porque si aparece otro nuevo mito y/o un cd mejor de otro/a, la propia industria dira cuales seran los temas a escuchar. Es asi como estas seudo estrellas duran tan poco y terminan gordas y madres solteras y desperciadas como la Britney y tantas mas que se desplomaron en el camino.

En cambio Madonna suena guste o no guste, 3 decadas.

Última edición: 2 Ene 2011
    A malcolm y Sakujo les gustó este mensaje.
  16. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    ¿Madonna?

Madonna es la primera admiradora de Lady Gaga. Y no solo ella:

Elthon John: "Ella es mi hija bastarda"
    Pink: "Ella es un soplo de aire fresco"
    Madonna: "Ella tiene el factor X"
    Cindy Lauper: "Ella es una artista de interpretación."
    Kathy Perry, Miley Cirus, Beyoncé: "Soy fan de Lady Gaga"

La influencia de Madonna sobre Lady Gaga es obvia. Ella misma lo ha reconocido y es comprensible: apenas tiene 24 años y ya posee un lenguaje que bebe de las fuentes de un David Bowie, Elthon John, Freddy Mercury, Michael jackson y Madonna.

Para muestra un botón. Mirenlas a las dos burlandose de sí mismas en el programa Saturday Night Live, haciendo una hilarante parodia de su rivalidad:

:risota::risota::risota: Increible!!!

Madonna sabe mucho mejor que nosotros quien es Lady Gaga, de quien dijo: "me veo reflejada en ella"

Ya no es un secreto para nadie: "Madonna loved Gaga`s"

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    solo el tiempo lo dirá, no se puede estar en la cima todo el tiempo, Madonna lo consiguió cambiando no solo de look sino de estilo musical, ¿podra Gaga lograrlo? el aparato publicitario de gaga es muy grande y la estan sobreeexponiendo, eso puede llegar a cansar a la gente y cambiarla por alguien mas fresco, se publicita demasiado sus excentricidades y menos su música.

A jafetbo le gustó este mensaje.
  18. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    ahi radica EL problema, pero como dicen, el tiempo lo dira :risota:

19. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Reyes del POP sólo hay 2:

El Rey: Michael Jackson
    La Reina: Madonna

20. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    No creo que Lady Gaga quiera ser reina ni princesa de nada. Ese es un título que colocan algunos medios mientras que la mayoria de ellos los denostaban:

Recuerden que la mayoria de tabloides no le decían "Rey" a Michael Jackson sino: Jacko Wako, pedofilo, monstruo, loco, etc. etc. etc.

Recuerden que a Madonna la mayoria de tabloides no le decían ni dicen "reina" sino: Prostituta, mujerzuela, producto comercial, vieja, ya paso de moda, etc. etc. etc.

Ambos, tanto Michael Jackson (que fue un genio) y Madonna no necesitan de títulos babosos... tampoco Lady Gaga.

Aqui Gaga tocando en el mítico piano blanco de John Lennon. Foto tomada por Sean Lennon.

Etiquetas: