Lady Gaga sobre Britney Spears: "Es una perra que usa 'playback'"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por soulfly, 30 Jun 2011.

1. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007

La excéntrica cantante arremetió contra la “Princesa del pop” por no haber cantado en vivo en la presentación de un programa de TV.

GDA / El Universal. La cantante Lady Gaga criticó, en una entrevista, a su colega Britney Spears, por no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión, y la llamó “perra que hace ´playback´ para un especial”.

Gaga, quien promociona su álbum “Born this way”, afirmó ser incapaz de ofrecer un espectáculo sin calidad para su público, que tan generosamente paga por verla, y que nunca realizará “playback” en sus recitales.

En tanto, Gaga se pronunció sobre las incriminaciones por robo a través de sus “pulseras solidariad” para ayudar a los damnificados de Japón. Al respecto, indicó que esto no era verdad y se estaba tergiversando el asunto.

La interprete de “Alejandro” y “Judas” se encuentra por el momento en el continente asiático, donde ha dado la nota tras mostrarse con una vestimenta de oso panda, y declarar en su perfil de la red social “Twitter” su deseo por tener “hijos panda”.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/834606/noticia-lady-gaga-sobre-britney-spears-perra-que-usaplayback

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Britney no es cantante , solo una showman, la gente que va a su espectaculo va a ver show y no espera mucho verla cantar por que nunca lo hizo, casi nadie ahora canta sola todos usan ese programa que acopla la grabacion a la voz en vivo, en un concierto de Beyonce que pasaron en el cable mientras ella hacia complicados pasos de baile y saltos su voz en ningun momento denoto fatiga y "cantaba" igual que en el disco, el canto en vivo murió, por lo menos para los exponentes del pop.

A E.Gutierrez, Kittie, lallyozzy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ps lady gaga tiene toda la razon...eso de usar el Playback....es poco profecional de parte de algunos artistas...ya q el publico paga sus entradas para verlas cantar en Vivo.....y no para q solo esten ahi moviendo la boca.

4. SoyGir

SoyGir Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    una posera le dice a otra ´posera que usa playback pero gaga tiene sus faltas
    no entiendo si no tienen substancia y sus exitos son solo del momento o solamente pertenecen a esta generacion, porque tienen los nervios para hablar mal entre ellos?
    acaso son cher, diana ross, aretha franklin y mas grandes cantantes
    no no lo son son putas de MTV no han podido transpasar a esa cadena

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    que fea nota , asi cualquier puede ser cantante solo tiene q tener buen cuerpo tampoco es asi yo estoy de lado de lady gaga

6. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Esa Gaga es una boca sucia, no sé cómo esa energúmena tiene tantos fans descerebrados....

A Demon181, Sakujo y rayo les gustó este mensaje.
  7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Todas son unas bitches, me parece una buena critica de GAGA

8. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Si ambas estuviesen en la cumbre de su carrera, Gaga no se atrevería ni a mirar a Brit, yo creo que en su momento Lady Gaga quiso ser como Britney...

Pero aún así no deja de tener razón u.u

Última edición: 30 Jun 2011
  9. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    la diferencia es que esta "posera" canta en vivo, y creo, a pesar de que admire a ambas, que Lady Gaga esta en todo su derecho, por más de que no haga proesas vocales , canta en vivo y eso se admira, porque le muestra a su público que los quiere , y no solo el dinero :yeah:

A E.Gutierrez y rabish les gustó este mensaje.
  10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    y? dijo la verdad, ahora no digan que TODOS los exponentes pop cantan con playback porque no es así, Britney Spears es una de las que canta con playback por mas de 10 años y nisiquiera se esfuerza en hacer bien la fonomímica, casi un 98% de cantantes pop ahora cantan y bailan en vivo, otra cosa diferente es que usen su propia voz de fondo para cuando bailan y la coreografía es lenta, pero cuando eso pasa solo bailan y no intentan mentir al público diciendo que están cantando.

A geek_95 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  11. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    GAGA es otra nota........ella CANTA........no como la otra........y porsecaso ella VA MAS ALLA QUE MTV...............................

A geek_95 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  12. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ya sabremos si en un tiempo con los trajines de la fama cae en su etapa decadente jijiji

13. Fiorelys

Fiorelys Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2011
    HOLA

Yo sobre Lady Gaga: Es una zorra, con media neurona viva, ya que se copia todas las canciones de otros.

suerte

A 99999 le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Habra que preguntarle a Lady GaGa cuanto plata ha ganado con esa farsa de recaudar dinero para los dannificados del terremoto de Japon...

En otras palabras la sin verguenza de Lady gaga lucra con la desgracia ajenas para sacar provecho primero para promocionarse y presentarse como a buenita y segundo para estafar a la gente con esa de las pulseras sobrevaluadas que tal descarada, imaginense si Lady Gaga fuera "Politica" eso una desgracia.

A Renatto Perú, Konteo, lallyozzy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Ellas viven de la publicidad tanto Britney Spears como Lady Gaga, no me extraña que eventos de este tipo sean planeados para atraer a los fans y que la prensa gane algo de dinero por comentarios simples y llenos de fail.

16. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    no soy fan de la gaga pero lo del playback hasta ella se da cuenta
    que es un falta de respeto usarlo en una presentación pagada

17. musketeer

musketeer Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    lady gaga es otra ****** las 2 son basura :)

A 99999 le gustó este mensaje.
  18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    o_o juro que vi un gif en tumblr que decía lo mismo ( obvio le cambiaron los subtitulos)
    ya que gaga es fanática de britney.

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro, aca tengo que hacer una acotación, existen técnicas para que el cantante cante y baile a la vez y la voz no se note agotada o denote cansancio.
    Esto lo vi en un documental de Discovery. Ojo con esto no quiero decir que la chica es Juan Diego flores jojjo.

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    LAdy Gaga fan de Britney? no es al revez mas bien? incluso britney lo dijo una vez, Asu vez LAdy Gaga es refanatica de la cantante de missing persons, es su musa e inspiracion, incluso se viste como ella.