Lady Gaga: Ocultismo, Illuminati y Masoneria en la Industria Musical?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yopes, 18 Dic 2009.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Como uds sabran siempre ha habido rumores de que la industria musical crea "personajes" pre-fabricados con fines ocultos y de control.

Ultimamente podran haber notado que el nuevo "personaje" que ha cobrado fama rapidamente es Stefani Joanne Angelina Germanotta mas conocida como "Lady Gaga"

Este es un resumen y una traduccion de un articulo en ingles que encontre.

Se sospecha que Lady Gaga no es mas que un "titere" de control de masas de la CIA (Servicio de Inteligencia de EEUU) a travez de la industria musical. Projectos como MKULTRA [http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra] y MONARCH
    [http://axxon.com.ar/zap/186/c-Zapping0186.htm ]muy famosos para ganar control de las masas de los ciudadanos estadounidenses en el siglo 20.

Lady Gaga hace referencia en su "persona", ropas y atuendos asi como en sus videos a simbolos ocultos, asi como actitudes referentes a control de masas. Su "Persona" en si es como la de un "robot" controlado por "alguien" o "muchos".

La palabra "Gaga" en ingles signfica "estado de mente en blanco" y "sin mente" o sea Lady Gaga significa "Dama Demente" o Sin Mente

El logo de Lady Gaga un "maniqui o robot sin cabeza o mente" donde lo que parece una carga electrica va hasta sus partes intimas. Un metodo de control.

Simbolismo del "Ojo que todo lo ve" un simbolo de los Illuminati

Cuernos aluciones al satanismo?

La ultima imagen corresponde al video paparazzi, donde se muestra cuernos de una cabra, simbolos relacionados al satanismo, ocultismo y masoneria

Hipnosis?

Lady Gaga vestida como un robot con muletas

Lady Gaga vestidad con ropa de Mickey Mouse. Una combinacion perfecta que representa la "inocencia, mentes blandas" apunto de vengarse de su novio "inocencia y maldad a la vez? o mezcla de inoncencia y maldad?" Una analogia al bien igual al mal o mas bien el no diferenciar del bien y el mal y ponerlos por igual

Masonerismo

Un trono masonico. Notese el simbolismo del trono. Notese que ella tiene los ojos cerrados pero tiene ojos pintados, "con los ojos abiertos pero realmente sin ver" Notese la posicion de las manos "como es arriba es abajo" Notese el vestido con peluches de "Hello Kitty" que significa inoncencia y el poder de control mental sobre los mas inocentes.

Templo masonico arriba. Notese los zapatos de Hello Kitty y los ojos cerrados pintados

Imagen de Lady Gaga junto a una estatua de algun mason? Notese el ojo

Lady Gaga y "el sol" o una aureola de "santo" Notese los ojos pintados

Lady Gaga "El Monstruo de La Fama"

Mas Imagenes de Control Mental

Una mascara metalica programacion de "doble personalidad"

Una cortina impide "que vea"

"Viviendo una realidad programada" de control mental de su realidad

EL Conocimiento es poder. Iluminense :baila:

----- mensaje añadido, 18-dic-2009 a las 02:43 -----

Fuente del blog en ingles "The Vigilant Citizen" o "EL Ciudadano Vigilante" http://vigilantcitizen.com/. (blog en ingles):chau:

Última edición: 18 Dic 2009
    A Tupac_Amaru y joker92 les gustó este mensaje.

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    AAAy Dios!! Ponganse a temblar un travesti o hermafrodita quiere controlar nuestras mentes!!!!

Por Favor! si ni Kiss, ni Ozzy Osbourne, ni DAvid Bowie no pudieron controlar nuestras mentes y volvernos satànicos que va a poder una mujer con cara de hombre usando simbologias baratas en su imagen :risota:
    Esto debe de ir en el anexo de Conspiranoias.
    Que ya estamos grandecitos para creer en esas ñoñerias.

A AldaniX, jhvc y alizzia19 les gustó este mensaje.
  3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    jajajajaja.. que todo eso hace Lady Gaga con sus ropas y actitudes medias raras,si todo lo que quiere hacer ella es marcar la diferencia a lo que comunmente se ve con artistas mujeres.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso es publicidad, todo eso que vez en masonerismo, el ojo que todo lo ve y satanismo es hecha por profesionales, artistas y fotografos.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Esta historia se repite una y otra vez, lo mismo decian de Elvis, de los Beatles, Michael Jackson, MAdonna, Britney Spears Y ahora Lady Caca?, Todos productos de la CIA, Maones e Iluminatis para controlar las masas y a los debiles mentales y apoderarse del mundo.
    Hasta los Pitufos, Topo Gigio y Pikachu tambien eran de la CIA.

Al parecer entre más pasa el tiempo estos tipos tienen peores gustos.

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Que fea es esa flaka, no me dejaria controlar x ella, kizas x karen dejo o la proporcionada mariella zanetti, pero x esta flacuchenta, nah!!!

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    dicen que es hermafrodita..ami no me gusta sus canciones

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    ponganse a pensar que todo esto es publicidad y el que escribio el post lo saco de otro lado y de q otro lado? si la gente de gaga lo a hecho para que se fijen mas en ella eso tendria mucho marketing.
    hay q ver bien derre lo hace con intencion de mucho marketin y posts como stos q recoren distintos lugares es para que se interesen y esucuchen sus canciones :hi:

nos kieren acer creer q el post no da marketin ni nada cuando en realidad mucha gnte tlavez se baje o compre su musica solo por simple curiosidad hasta que lleguen asistir a sus conciertos para ver si es verdad
    :lol:

9. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    mmm
    Hola .
    Quien acaba de creer lo que dice, nadie.
    Por qué?...
    disculpeme pero el que escribio este post, parace un paranoico mental ...
    estas aturdido o me equivoco, o es que acaso sabes mucho sobre conspiraciones de acuerdo a mi, el exeso de conocimiento hace daño, no te digo por molestar pero es la verdad lo se por propia experiencia, pero si formulastes todos estos Datos ...W.o.W te admiro.
    si los copiaste de algun lado avisa no mas.
    Pero en si al recopilar todos esos datos dejan una gran duda en la mente, ya que a mi opinion la casualidad no existe.
    Cual sera la causa de esta artista, simplemente esperemos hasta medio año o 4 meses para ver que es lo que hace la artista.
    Hasta pronto y :paz: xD . lo que escribi no fue con malas intenciones. =)

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Como si hiciera falta mucho cerebro para darse cuenta de eso ¬¬

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No hay porque escandalizarse tanto, gaga tiene buenos simbolos:

Simbolo de la Paz en su muñeca izquierda, su vestuario es parte del show y nada mas.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Ya tenemos a una victima del control mental de SuperGaga.

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
  14. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
  15. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
  16. Gagamaniatico

Registro:
    4 Nov 2009
    Gracias, interesante, pero no he visto lo malo, quizas porque se interpone en los simbolos tradicionales del catolicismo, por la similitud de la cruz invertida, son solo especulaciones, no hay nada de cierto, de verdad no profundizo mucho en cuestión de simbolos, si dije que nombre tenian esos simbolos es porque me interesa saber, me considero agnóstico no creo en simbolos religiosos.

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    No me sorprende esta noticia. Si hasta el mismo Elvis Presley se ofreció para trabajar como espía, todo puede suceder:

“Estimado señor presidente, me gustaría presentarme, soy Elvis Presley y lo admiro, y tengo un gran respeto por su trabajo. Hable con Spiro Agnew (director de la CIA en la época) y el entorno de las drogas, los hippies, el LSD y las Panteras Negras no me consideran su enemigo o un enemigo del establishment, como ellos lo llaman ¡Yo lo llamo América y la amo! Señor yo puedo y quiero desempeñar cualquier servicio con el que pueda ayudar al país. No tengo otro motivo que el de ayudar a mi país. Podría y desearía ser más útil si fuera un agente federal sin limitaciones (…) Estoy muy complacido de ayudar, mientras se mantenga en secreto. Puede ordenar a su personal que me llame cualquier día a cualquier hora (..) He sido nominado como uno de los 10 jóvenes más destacados de América (…) Esta carta está escrita a mano por mí, para que pueda entender mejor esta aproximación (…) Yo creo que usted, Señor, es uno de los hombre más destacados de América y tengo un regalo personal para usted (…) Estoy registrado en el hotel de Washington como John Burroughs (pseudónimo que solía utilizar Elvis cuando quería anonimato) y estaré aquí tanto tiempo como se necesite para obtener las credenciales como agente federal”.

Fuente: documentación desclasificada de la CIA.

A yopes le gustó este mensaje.
  18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que en este caso lo que ella busca es más publicidad creando controversia, el crear controversia siempre ha funcionado para elevar las ventas.

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    También, podría ser...

20. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    no lo se, pero que fea esa tipa, a alguien le puede gustar una tipa asi?

----- mensaje añadido, 18-dic-2009 a las 20:01 -----

no sabia ni que existia