Lady Gaga JUDAS

Publicado en 'Música' por FrozenJoseph, 15 Abr 2011.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011

puede ser algo nuevo, una version hardcore de abd romance o el complemento de la misma, pero no se peud enegar que esa cancion encanta a cualquiera.

A Dayanx le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Todo el marketing esta listo, ya tienen al personaje del vaticano a quien entrevistar para que repudie la cancion y asi se venda mas, por si acaso madona ya hizo esto hace muuucho tiempo, falta el videito con imagenes sacrilegas y listo el negocio, gaga no necesita hacer escandalos para vender su musica que si es buena, todavia.

A Stencil y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    :w0w::w0w::w0w::w0w:

Esperando el video estoy :rool::rool:

4. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    me pregunto si esta tipa tendra algun tipo de inspiración para sus canciones y no pura faniación por llamar la atención y vender sus discos.

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    me gusta, muy bueno, la disfrutaré antes de que sus fans vengan a decir que es la mejor canción de la historia, arruinen todo y se pongan igual de fangirls que las fans de Justin Bieber. [​IMG]

Última edición: 16 Abr 2011
  6. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Tienes que entender que Madonna no fue la primera en usar la temática religiosa ni las canciones supuestamente blasfemas...

¿Olvidas a los Rolling Stones?
    ¿Y el amplio sector del Hard Rock llamado satánico que pocos adeptos no tiene?

En la música popular ya se han dado estos topicos mucho antes que Madonna... y el marketing mi estimado es ella misma. Con sus videos caseros Gagavision 41 y 42. Todo lo demas son habladurias que tenian como misión bajarsela pero que, en realidad, crean una espectativa que Gaga les agradece.

Ella no tiene la culpa de la cucufateria de cierto sector social.

En cuanto a la canción hasta sus detractores han tenido que aceptar que, te guste o no te guste, Lady Gaga tiene su propio universo. Le puede agradar a muchos y desagradar a otros tantos. Esa es la característica de los grandes talentos y esta canción es una muestra más de ello.

----- mensaje añadido, 16-abr-2011 a las 12:46 -----

No pues... lo de "la mejor canción de la historia" es una interpretación perversa.

La canción me gusta, pero menos que "Dance in the Dark" y las casi desconocidas "I Like it Rought", "Let love Down", etc.

JUDAS es solo Lady Gaga siendo Lady Gaga... lo que es bastante decir en los tiempos que corren.

En el tema colgado por mi daré mi opinión mas detalladamente.

Saludos.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

dentro de 20 años , si todavia existimos sabremos si Gaga es una genio musical o una moda, veremos si para entonces alguien la recuerda.

A Stencil, b.disaster, deberet y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    y seguramente dentro de poco saldran las otra prras a hacer casi lo mismo que el album de gaga. XD

portada born this way

las otras

A Isbutteracarb, mfbr756 y Jocwtf les gustó este mensaje.
  9. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    decir que gaga es una moda es estupido, un genio de la musica como ella perdurara hasta morir, fuera de toda la polemica que estupidamente quiere provocar ya que que solo con su musica tiene conquistado al mundo su estilo fashion freak es algo que nunca se ha visto.. por cierto la portada del nuevo album es una m14rd4

10. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    jajajaja... a mí tampoco me gusta.

O Gaga lo hace para j.... o de verdad piensa colocar eso en la portada y ella es bien capaz.

También puede ser que cambie de opinión pero desde ya te digo: su estética es repulsiva desde el punto de vista convencional. Lo grotesco, ácido y extremo es parte de su alma y así lo quiere mostrar...

Nadie "normal" colocaria esa foto en su portada... pero ella es Lady Gaga; y no es "normal"

Es como pedirle a Picasso que no pinte esto:

Que horrible por dios!!!!:plop:

Lamentablemente a los genios hay que aguantarlos con sus excesos y todo:(

Guacala!!

Última edición: 16 Abr 2011
  11. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Hay una parte que me recuerda al coro de Bad Romance.

12. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    El ooohhh de la parte inicial. Hasta que lo rompe para después retomarla en el puente y estribillo.

La semejanza es obvia.

13. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Dios la portada de su nuevo disco es espantosa, me he reido tanto con las imagenes de las demas cantantes en triciclos y cosas asÍ.

What the hell was she thinking? Horrible cover.

Y la cancion mmmmm es como una mal copia de bad romance. No me convence. 5/10

14. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    El sonido esta mejor que BTW (significa que poco), pero como cancion en un todo......

es como dijeron,version 2 de bad romance, solo que sin el mismo impacto, es como si la hubiera sacado solo por cumplir, algo asi :errr:, pero es bastante pobre lo que esta sacando relacionado con lo anterior hecho (en canciones) y El tema de la Iglesia esta taaaaaaaaaaaaaan quemado, pero no duden que tendra exito :oops: ...teniendo en cuenta lo recontrasobrevalorada que fue Born this way, es decir, crea muchísima expectación, lanza un single, todo el mundo lo compra pensando que será genial... y #1

si esto es lo mejor del disco, ya se pueden hacer idea de como sera el resto :errr:

Y en cuanto a la portada, ............... creo que encontre esta mas interesante que la original :risota:

15. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Natural en una fan de Britney.:biggrin:

Es difícil ser tan absolutamente superada y a ritmo de entrenamiento por una artista superior dueña de su estilo, discurso y recursos expresivos.

"Mal copia de Bad Romance" Eso es tan absurdo como decir que "Michelle" es una mala copia de "Girl". Son como dos cuadros de la época azul de Picasso... tienen el mismo color pero son diferentes.

Judas se parece a Bad Romance como Bad Romance se parece a Poker Face.

5/10 en una superfan de Britney significa, en buen cristiano, 10/10.

Gracias por la puntuación.:hi:

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 13:30 -----

Tu risa es un bálsamo Hater que hace de la burla un espectáculo de su propia frustración.:)

Konteo superandose a sí mismo.

Para que un fan de Cristina Aguilera:( sea capaz de usar la imagen de Britney para burlarse de Gaga demuestra hasta que punto la mediocridad puede mellar la mente de los que no tienen nada mejor que hacer.:w0w:

En cuanto a la foto es la menos ingeniosa de las miles que pueblan las redes... es el grafitti de los zonzos y el consuelo de los perdedores.:risota::risota::risota:

Lo siento Konteo pero creo que, durante mucho tiempo, será lo único que te queda.

Algo chiquito nomas:biggrin:

16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmmmmmmmmmmm y weno escuxe la cancion d ela gaga xq en el twitter tenia muxa promocion pero no le rescato nada aun como dije antes kiereo q me soprenda de una vez!! kiero el album!! sino se me terminara de caer otra vez esta cancion judas es una de mas del monton ....

x otro lado xq tamnto odio contra katty perry si ella es linda U_U

17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno sigues con el palabreo barato y con lo de cristina, en fin como dije el tema de la iglesia esta recontra retocado, y la cancion es solo un cumplido para sus fans como tu:oops:

Esa es mi opinion de la cancion, desde un punto de vista de contenido, asi de simple, que los HATERS como tu que andan por ahi queriendo desprestigiar a cada cantante que esta por encima de gaga, y que gozan de un exito alabado por la critica en estos momentos y despues Decir que si tiene merito y bla bla bla, dice mucho de tu conducta BIPOLAR, :oops:

Pero aun asi tu y tu otro yo son tan fans de gaga con tal descaro que no pueden disimularlo, :oops:

PD: que pobre disco el que se viene para tu "diosa" gaga y ESTO ERA LO QUE IBA A REVOLUCIONAR LA MUSICA? :risota:

18. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    la gente con un poco de observacion se dara cuenta facilmente de tu pobreza de cultura, no te ofendas no es tu culpa

sin analizar profundamente le pongo 6/10 a "btw" y 7.5/10 a "judas" claro esta para el nivel de gaga, pero no olvidemos que en the fame monster las mejores canciones no fueron singles como monster y dance in the dark, la portada de la edicion deluxe esta mucho mejor comprare esa:)

19. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    ERES OTRO MEGAFAN DE GAGA (de los que anda por aca), en eso resumo TODA TU DISKE "OBJETIVIDAD", :oops: y me hablas de cultura cuando nisiquiera para calificar una cancion de tu propia cantante le haces un analisis profundo :errr:

Si en algo estamos deacuerdo, es en que hasta Dance In The Dark, se lleva de encuentro a las canciones que han salido hasta ahora de su nuevo disco, pero tampoco es que sea de los mejores singles se hayan quedado en el tintero, porque DITD apesar de tener video y de haber sido lanzado como single, y de hacerle promocion en su gira con mosterball, solo llego al 122 del hot 100 en usa :errr:

Almenos creo ver que la portada original de su disco no les ha gustado ni a los mismos fans, hubiera sido el colmo que pensaran lo contrario :D

PD: solo cuando se dice algo de gaga que no gusta a sus fans pueden decir que todos el mundo no tiene cultura musical, criterio, obejtividad, etc etc etc, ya he leido eso en muchas partes, ya no sorprende sus excusas como siempre :oops:

20. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Señor el tema de los íconos religiosos (que no es lo mismo que la religión) esta recontra retocado y retomado desde los origenes mismos del Rock

Nadie ha dicho jamás que es la primera vez que se usa o que se toca el tema.:)

No importa lo que hagas sino COMO lo hagas.

En cuanto a la canción es como en TODO...a algunos les gustará a otros NO les gustará y hasta la abominarán. ¿Que esperabas tratandose de Lady Gaga con una cuota de detractores proporcional a sus fans en todo el mundo?

Y señor yo soy ADMIRADOR de Lady Gaga no su "little Monster" que han reaccionado ante la portada del disco con entusiasmo... sentimiento que yo no comparto.

La canción, para mí, es una obra de arte... la portada del disco ABOMINABLE!!!

Si a ti no te gusta la canción, el disco, Gaga, su cara, su todo... perfecto. Seras uno más de los millones que no les gusta lo que es y lo que hace y esta bien.

Pero eso de reirse y burlarse con fotitos, fotomontajes y demas es, digo yo, bastante infantil por no decir estúpido.

Si este disco revoluciona o no la música lo dirá el tiempo. No lo diras tú ni yo. Hubieron discos que a crítica especializada elevaba como obras maestras y hoy nadie las recuerda... y otros discos que nadie les paro bola, fueron fracasos comerciales y hoy son indispensables.

Al menos ten paciencia....

Llegará el día en que Lady Gaga fracase, como lo hicieron todos los grandes, porque todo lo que sube tiene que bajar. Va a llegar el día que ya no se le mencione y caiga en un silencio que puede ser permanente. Grandes genios de la música tuvieron discos desastrosos...

No desesperes. Si Lady Gaga es la porquería que crees que es, ese día llegará pronto y así podras realizarte como persona, ser feliz, celebrar y tirarte una borrachera hasta que te meen los perros...

Pero hasta entonces ten un poco de dignidad y no caigas en la expresión soez y estupida. No te conviene para nada.

Saludos:hi:

Última edición: 18 Abr 2011
    A babyprincess208 le gustó este mensaje.