Lady gaga, Album Born This Way

Publicado en 'Música' por Jocwtf, 5 May 2011.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hoy salio por fin el video de Judas

no le encontre nada blasfemo como querian hacerlo parecer, Gaga debuto como directora creativa y no lo hace nada mal pero siento que por ejemplo Alejandro y Born this way fueron un mejor trabajo de lejos en cuanto a la direccion y puesta.

Aca las 2 portadas del la edicion original y la version especial

Ya se conocian practicamente las 14 canciones de la ed original pero se agregaron otras 3 Fashion of his love, Black Jesus † Amen Fashion y The Queen. Ya se tiene mucha informacion hasta de como seran y hasta los intrumentales.

1.- Marry The Night
    Instrumental espectacular en el gagavision 43, posible tercer single semanas despues de la salida del album
    2.- Born this way 7/10
    3.- Government hooker
    Dj white shadow dijo que es su cancion favorita y es toda una bestia.
    5.- Americano
    Esperaba algo como Alejandro pero parece Speechless, la presento hace 2 dias en Guadalajara lleva algunas frases en español
    6.- Hair ???
    7.- Scheiße
    Tambien se presento un remix para Mugler, por si acaso se pronuncia Shai ss(e) lo se de buena fuente ; )
    8.- Bloody Mary ??
    9.- Bad kids ??
    10.- Highway Unicorn (Road to love) ??
    11.- Heavy metal lover ??
    12.- Electric chapel
    se puede escuchar un teaser en el gagavision 44
    13.- ÿou and I
    presento la version del album en Oprah 7.5/10
    14.- The edge of glory
    Probablemente sera una de las mejores del album

Aca el ultimo adelanto, espero en este thread analizar con los Little monsters el album completo en 18 dias : )))

A Pandux, KhaosPrimordial y geek_95 les gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿por que ningun artista saca algo controversial en contra de las creencias judias? ¿por que siempre usan simbolos catolicos? ¿sera por que los magnates de la industria son judios?

A goreste le gustó este mensaje.
  3. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Instrumental???, por favor.. es una popera, le escriben la música..., ella canta, si britney spears hiciera eso sería lo mismo que nada , porque igual ni canta ni escribe solo es la cara bonita xD

4. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Y por ser "popera" no puede tener versiones instrumentales? Lo que se tiene que leer aveces. Informate antes de escribir cualquier cosa, ella ha escrito todas sus canciones, antes de ser conocida ella escribia para otros artistas entre ellas Britney Spears.

A Isbutteracarb y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  5. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Se acerca el album con el sonido que revolucionara la musica y la vida de muchos, veremos si es verdad :)

Por cierto cuanto creen que venda en su primera semana? :errr:

6. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Lo que pasa es que el judaísmo no tiene tanta relevancia en estos lares de occidente (paradójicamente, tomando en cuenta que es la cuna del cristianismo). Los que más bulla hacen siempre son católicos o protestantes, por cualquier cosa. Y a propósito, estaría bien que se criticara la "liga protestante", que más fundamentalista que la misma I.C.A.R.

Hablando del disco, no me acaba de convencer el título "Hair", traducido al castellano no queda muy bien, pero supongo que pasará como con Teeth, donde al final es lo de menos, se viene un gran disco. No creo que el "disco de la década" (lo cual para mi fue una metáfora de Gaga), porque seguro Gaga se irá superando más con su próximo trabajo, pero si algo considerablemente bien hecho.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  7. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    La ultima : The Edge of glory se podra a escuchar este lunes como promocional al album :w0w:

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

no es que tenga no tanta relevancia, si la tiene pero no quieren que les ocurra lo mismo que a Mel Gibson o Jim Caviezel, una portada con la estrella de david en llamas o algo asi es la muerte mediatica para cualquier artista, sino que lo diga tambien Galliano, nunca te metas con los judios.

Última edición: 6 May 2011
  9. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Hay tres temas de Lady Gaga, creo que perfectamente podrían unirse en uno solo, ya que siempre salen los mismos fanáticos a muerte a defenderla, y con su spam llenan las hojas.

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  10. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Lo unico que me gusta de ese Teaser es el trasero de la Germanotta:P.

11. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    El álbum definitivamente por lo escuchado hasta ahora, no sera el mejor de la década, aunque the edge of glory, tiene un gran nombre, tal vez ese tema de un giro...
    bueno, born this way y judas, el primero no fue nada impresionante, mas que un video con un desagradable exabrupto en el exordio y un video largo y nada fasto.
    solo lo vi 2 veces y me pareció cansino.

El segundo, judas, me pareció mejor (el coro es algo pegajoso), pero no por eso llego a cumplir mis expectativas -mas aún sabiendo que gaga, había prometido el disco de la década-.
    Intenta ser mas original y se vuelve repetitiva, como dije en otro tema ese "juda juda-a-as, juda juda-a-as gaga", me parece una copia del "roma-romama-roma-romama gaga ulala" que uso para bad romance.
    Y eso de estar hablando sobre temas religiosos, (como también ya lo dije en otro tema) no es mas que una ridícula forma de "marketing" que ya fue usada por madonna, si quería que la dejaran de llamar "copia de madonna", esto es un desacierto. porque madonna ya puso a la iglesia de cabeza en su momento, ella ya uso esa misma forma de "marketing" anteriormente con temas como like a virgin, like a prayer etc. (solo que esos temas que madonna usaba para ese "marketing", eran temas muy buenos y se volvían clásicos. A diferencia de los temas que lady gaga esta usando para esto.)

A sr_04, stylecouncillor y Konteo les gustó este mensaje.
  12. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Esos temas eran muy buenos y se volvian clasicos? claro tienes 16 años, tu crees que esas canciones se volvieron clasicos de un dia para otro? Like a Virgin tiene 27 años; cuando salio no fue mas que criticada, la voz de "Minnie en helio", el video, la presentacion en los MTV del 84, la imagen, vestimenta, etc. De igual modo el disco tambien recibio criticas por ser parecido a su primer album, y que todo lo que hacia era calculado. Lo ridiculo es comparar el impacto de canciones que salieron hace 3 meses con canciones que tienen mas de 2 decadas.

13. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    OOHH I'M IN LOVE WITH JEBUSSSSSSSS
    UNFFF
    Me gusto más the fame monster, la verdad, aunq no soy muy fan de gaga.

14. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Pasar de las motocicletas a esa imagen fue un desacierto. Cuando la vi, creí que seguiría toda una película hindú.

Haha, el gran Homero. :D

15. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    ¿Y tu crees que judas se volverá un clásico?, porque pareciera que das a entender eso.
    Bueno, Mires por donde lo mires, like a virgin es mucho mejor que judas o born this way.
    Y así like a virgin haya salido ayer, seguiría siendo mejor que judas o born this way, creo que de aquí ha 27 años nadie se acordara siquiera que existió judas o un disco llamado born this way, lo ridículo seria no darse cuenta de eso.
    Ahora yo nunca quise comparar, mi idea central era decir de que madonna ya hizo lo que lady gaga esta haciendo y si gaga quería que dejen de decirle que es una copia de madonna, judas para nada es una buena elección. Esa era mi idea central.

A stylecouncillor y Konteo les gustó este mensaje.
  16. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Tienes toda la razon, ademas de ello, Like a prayer es el Mejor single de Madonna hasta ahora, es decir el mas exitoso y tan fue la controversia que hasta ahora cualquiera puede darse cuenta de la trascendecia que tuvo esa cancion :). Judas por su parte, no tiene la "pinta" de pueda lograr eso :errr:

Por cierto "Like a Prayer" fue la cancion del Año en 1989

[​IMG] Like A Prayer - Madonna
    [​IMG] Swing The Mood - Jive Bunny & The Mastermixers
    [​IMG] Lambada - Kaoma
    [​IMG] The Look - Roxette
    [​IMG] Girl I'm Gonna Miss You - Milli Vanilli
    [​IMG] Eternal Flame - Bangles
    [​IMG] She Drives Me Crazy - Fine Young Cannibals
    [​IMG] Another Day In Paradise - Phil Collins
    [​IMG] Express Yourself - Madonna
    [​IMG] Pump Up The Jam - Technotronic feat. Felly

http://www.mediatraffic.de/countdown1989.htm

A sr_04 le gustó este mensaje.
  17. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Imaginense si la gran BJORK, a la que la misma Madonna consideraba mejor que ella y hasta le rendia honores pudiera preocuparse si vende mas o mejor que La "Reina del Pop".

El fenómeno Madonna o de Michael Jackson es irrepetible en el mundo digital de hoy cuando puedes hacerte de un disco completo GRATIS de la artista una semana antes que salga y de buena calidad.

Decenas de millones de descargas son ilegales. Las disqueras ya no venderan mas las decenas de millones que vendieron Madonna y Michael Jackson...

Las giras son la gran vedette comercial hoy.

El disco 21 de Adele será, con toda probabilidad, el disco mas vendido del 2011 y las cifras de ella no son ni la centésima parte de lo que vendía Madonna.

"The Fame Monster" fue el disco mas vendido del 2010 con solo 5 millones de discos vendidos. Una fracción de lo que vendia MJ o Madonna.

Las disqueras estan en crisis. La gente ya no compra discos, salvo los clásicos o los fans de determinado "performer".

18. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Lo que quiero es decir es que tu no puedes saber que cancion se volvera un clasico o no, Like a Virgin puede ser considerado ahora el gran hit que hizo que Madonna fuera una de las mas grandes fuerzas del pop, pero eso era imposible de saberlo en 1984 cuando muchos predijeron que desapareceria en un par de años y que terminaria siendo opacada por Cyndi Lauper, no hay manera de saberlo. Pero bueno si tu tienes una bola magica que dice el futuro hubieras empezado por decir eso, que canciones de estos años seran clasicos en el 2030?

Konteo el single mas exitoso de Madonna hasta antes de la era digital ha sido "Vogue" no "Like a Prayer", muchas de las biografias de ella y libros sobre musica afirman esto, que denuevo esa pagina de mediatraffic ponga otra cosa no quiere decir que sea valido.

19. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    mañana en la tarde the edge of glory OMG

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  20. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    edge of glory llama mi atención, uhmmm derrepente sorprende.