Lady Gaga alborota programa de David Letterman en ropa interior.....

Publicado en 'TV y Espectáculos' por deSkaRaDa o.O, 25 May 2011.

1. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011

Lady Gaga causó revuelo en Nueva York al asistir en ropa interior al programa de televisión Late Show, de David Letterman, tras la presentación de su nuevo disco ´Born This Way´.

Lady Gaga arribó a la entrevista luciendo lencería negra, una chaqueta, medias de red y botas del mismo color, además de un antifaz y una peluca negra, que hacía contraste con su rubia cabellera.

La mujer más poderosa e influyente del entretenimiento, según la catalogó la revista Forbes, presentó horas antes su segundo disco ‘Born This Way’ en la tienda de productos electrónicos Best Buy de Union Square en Manhattan.

La intérprete de Poker Face permaneció en el local por dos horas y compartió momentos agradables con cientos de sus ‘pequeños monstruos’, que esperaron esta oportunidad para estar cerca de su artista desde el último sábado.

Ni la lluvia que cayó en Nueva York fue impedimento para que 450 afortunados seguidores de Lady Gaga lograsen conseguir entradas para presenciar el lanzamiento en los Estados Unidos de
    ‘Born This Way’.

La segunda producción de Lady Gaga se convirtió en un éxito en ventas a las pocas horas de su lanzamiento, por lo que la cantante decidió celebrar asistiendo al programa de Letterman en ropa interior.

http://www.rpp.com.pe/2011-05-25-la...etterman-en-ropa-interior-noticia_368775.html

A ingridmafalda08 le gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me desespera que siempre quiera llamar la atención,me cae bomba Lady Gaga.

A MetalHead y 271828 les gustó este mensaje.
  3. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Admiro a esta mujer por el ingenio que ha tenido al escoger como mercado($$$$$) a esos "monstruos" que son la gente que ha decidido no ser tan "común" por x razones(lo irónico es que parece que no eran pocos).

Claro,todo anda tácito en lo que habla;avalando la libertad de ser lo que te la gana sin avergonzarte,supongo que en un marco legal tambien jaja.

Giefff moar money plz.:P

Última edición: 25 May 2011
    A Diego_C le gustó este mensaje.
  4. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    la ridiculez humana no reconoce fronteras....

A Dreamy, MetalHead, danna y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    ugh tampoco estaba desnuda tenía una chaqueta de cuero grande y cuando se sentó ni se notaba, a mi no me sorprendió porque ya me acostumbré a verla vestida así.

A ReynaldoYakumo y Diego_C les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el dia que vaya a algun lado vestida normalmente, eso si sera un escandalo

A MetalHead, danna, ReynaldoYakumo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. lete

lete Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    xdios hay cosas peores en este mundo para q critiquen a alguien x como quiere vestirse.

Sigue asi GAGA

8. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Bueh ,cada quien sabe como ganarse los frejoles la ridiculez vende no la culpen a ella,si no a los incautos que les gusta.

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No me cae Lady Kaka.

A MetalHead y musketeer les gustó este mensaje.
  10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Le falta carne a esa mujer , por eso no me gusta verla en prendas diminutas :jum:

A MetalHead y musketeer les gustó este mensaje.
  11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    por lo unico k se hace notar SIR GAGA es por sus escandalos o tonterias de chica hueca:plop::plop:

12. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    si a los americanos les gusta, nosotros no somos nadie para juzgarla.

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno nose ustedes, pero el traje se ve bien y bueno a mi no me sorprende eso de ella ya se esta volviendo común.

A kuzx le gustó este mensaje.
  14. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    su vestidura de ropa interior+ casaca de cuero no es nuevo
    prk están haciendo alboroto?
    (lol esos zapatos)

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  15. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Su musica es muy comercial de eso nadie lo duda pero... bien fea es :S xD! escuche algo de su vida que en el colegio la molestaban mucho x ser un bicho raro quizas un nerd, bueno ahora se estara vengando de todo eso haciendose pasar x alguien superior unico. sta tronada u.u

A MetalHead y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje.
  16. foes2010

foes2010 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Nosé ustedes pero a esta flaka está como para darle duro dia y noche :yeah: jeje

17. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    LA AMO ME ENCANTA LA ADORO !!!!! y no me importa lo que me digan hay gente que le gusta la basura de tongo o que se yo Israel ... Israel y no digo nada pero como para recalcarlo

AMO A LADY GAGA

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  18. Diego_C

Diego_C Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    Cuando salió Madonna fue igual, porqué buscan criticar sin antes ANALIZAR? Las canciones, el vestuario, la moda que ella impone es diferente a la música que estamos acostumbrados a escuchar, eso es malo? Tiene un gran corazón, viendo entrevistas, viendola como Steffani Germanotta y no como Lady Gaga uno puede darse cuenta que es un ser humano, se ríe, llora, etc. durante "The Monster Ball Tour" ella siempre decía "Be yourself, forget about your insecurities, you're free tonight", cosas así, ella quiere que el mundo se exprese como lo que es y no como la sociedad lo quiere, no hay motivo para hablar mal de ella. Es muy influyente y no es como la mayoría de "celebridades" que lucen sus millones, ella prefiere estar rodeada de la gente que la ama, que la apoya y admira antes que tener dinero, como ella lo dijo "El dinero me enferma, sólo me sirve para satisfacer mis vicios".

A hagerchik y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje.
  19. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    claro... si hay gente que le gusta eso, porque a ti no ???

20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Fenomenos d la humanidad..q mas puedo decir. Empezo bien con un estilo nuevo y original. Admito q me gusto, tengo su cd y hasta la fui a ver a su concierto. Pero cada vez sus extravagantes presentaciones empeoran mas y mas. Desde presentarse con un traje hecho a base d carne cruda hasta literalmente desangrarse en la presentacion del mtv music award.Su ultimo album es controversial y la portada tiene unos dibujos algo extraños y perturbantes. A mi dejo de gustarme porque veo q su extravagancia sobre pasa la palomillada y se convierte en algo sugestivo y subliminal. Aun mas ahora q creo que esta obsesionada en representar la religion en su musica, videos y hasta conciertos (xq en su concierto hablo como 15min d Jesus, d la religion ) en fin esta chica deja de ser una simple cantante mas, y pasa a ser un Monster fame en todo aspecto.

Última edición: 26 May 2011
    A Konteo le gustó este mensaje.