Lady balarezzo es eliminada de Latin american idol

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Jorg307, 12 Nov 2009.

1. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009

Asi es , la peruana que habia impactado a los jurados fue eliminada por falta de votos , que opinan?

Última edición: 12 Nov 2009

2. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Canta horrible valgan verdades...!! Suficiente oirla una vez.. La 2da vez mis timpanos cobraron vida y me susurraron amenazadoramente que la dejara de escuchar o se pegarian un tiro... Cambio y fuera..

P.D.: Tuve que ceder a los chantajes de mis timpanos!!

3. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Recién me entero de la noticia, bueno creo que era de esperarse que no iba a ganar y que en cualquier momento la sacarian de carrera, sobretodo por que hay que reconocer que hay otros chicos (a pesar de que sean de otras nacionalidades) cantaban y su desempeño era mejor comparado al de Lady.

Suerte Lady y no dejes de soñar pero también debes tratar de superarte y no quedarte, lo digo de corazón :yeah:

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Y dónde está el video de su eliminación???

Uy, parece que algunos no botaron esta semana. Que pena, hubiera seguido más! Ella realmente se lo merecía por haber demostrado EVOLUCIÓN, no lo contrario...
    Buh!

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si no cantaba muy bien , pero representaba al peru

Última edición: 12 Nov 2009
  6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

No vengas tu también a salir con el rollo patriotero que: "asi no cante bien debió ser la ganadora del concurso" por que hubiese sido bochornoso para otros chicos peruanos que tienen más talento que la misma Lady, que también merecen una oportunidad y que en el extranjero piensen que aqui solo hay cantante mediocres. Hay que seguirla apoyando si, pero que demuestre avances ella misma.

No por el hecho de ser peruana vamos a decirle bravo!!!!, fuiste la mejor y es una injusticia lo que te pasó, si fuera asi entonces que le den un Grammy a Susy Diaz y el Oscar a Gisela ya que también son peruanas, pero y el talento donde queda?????.......

7. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    uhmmmmmm en conclusion no canta bien xD..hay qe reconocer... hay chicos con mas talento que merecen seguir en competencia !!

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No quize decir que hubiese ganado por ser peruana xD! , los otros chicos son demasiada competencia :uhm:

Última edición: 13 Nov 2009
  9. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    totalmente de acuerdo, ademas creo que el unico pais en el cual se le da tanta bola a este concurso es el peru. Ah, y atv y red global no nos bombardearon en meses pasados con la "gran delegacion peruana" al l.a.i. Pura finta, propaganda y simple deseo de hacer dinero. Gracias.

10. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    Lady no cantaba tan ,siento q hizo un buen trabajo

11. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    si paso tantas selecciones no creo que cantara mal

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    A esa gente no le interesa si cantas mal, solo les interesa las llamadas ¬¬ seguro esa tipa hacia plata con llamadas, pero kizas esta vez no se dió, asi q la volaron ps, ademas ta bien x q hacia kedar mal al Perú con su horrible voz. Kizas si era famosa iba a ser otra vergüenza de Perú, algo similar con Wendy Sulca :nope:

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Reconozco que había evolucionado, pero no me parece buena cantante

14. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    algun ganador de latin.... alcanzo el exito? gano premios vendio miles de discos? al menos son conocidos? ni me acuerdo de sus nombres... es solo un programita mas

15. yohanvil

yohanvil Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2009
    para los entendidos en Vocalizacion y manejos de vibrattos, estoy seguro que habran visto que fue una voz espectacular, sin embargo para los oidos reguetoneros y demas estilos de estas epocas definitivamente no es el estilo a seguir de esta Damita.

Saludos

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es una pena, quedó en el 6to puestp, no hubo mucho apoyo.

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lady efectivamente mejoro en su ultimo concierto, pero desde un principio no debio llegar tan lejos es esa competencia, era hora que se fuera

x2

Última edición: 13 Nov 2009
  18. yohanvil

yohanvil Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2009
    Si lo ultimo que comentas se debio a la actitud, estoy plenamente de acuerdo, estoy seguro que eso compra al publico y conecta audiencias.

saludos y Fuerza Lady!!! queremos ver mas de Ti!! :D

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    me parece una excelente noticia,ya era hora de que algunos abran los ojos,igual la recibiran como heroina nacional y blablabla como la anterior temporada de ese concurso donde se compran talentos a travez de mensajes de texto :wow:

20. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ya me imagino el recibimiento que le daran aca, y toooooooooda la prensa atras de ella, comerciales, presentaciones, visitas a programas de TV, 1 año y nadie se acordara de ella xD