Lady Balarezo, excelente cantante mediática

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Impasible, 2 Nov 2009.

1. Impasible

Impasible Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009

Gracias a la tv, tuvimos la suerte de conocer a una buenísima cantante peruana, ella participa actualmente en la versión latina de American Idol y se perfila como una artista que ya salto al estrellato sea sea cual fuere el resultado del concurso, a eso contribuye claro está, el hecho de que el concurso sea transmitido por una canal nacional. Creo que hay motivos de sobra para preocupar a las aspirantes a cantante que pululan por el medio: Pillman, Muente, Copello etc.

Lady es alta, espigada ademas su rango, matices, sostenidos, y giros tonales no son el resultado tan sólo de sus "instintos naturales" sino también el fruto de su amor a la música y más que nada al canto, invierto un poco de mi energía y mi tiempo para que pensemos el buen comportamiento y buen ejemplo que Lady transmite a la juventud. ¿Qué opinan ustedes? ¿será nuestra Whitney Houston? Condiciones no le faltan.:yesyes:

Última edición: 2 Nov 2009

2. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    a mi no me gusta, o mejor dicho no me gusto como interpreto las canciones en ese concurso-

3. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    La verdad no veo mucho ese concurso, pero me tomé la molestia de ver un video del cuarto concierto y si bien tiene buena voz, deja mucho que desear en cuanto a desenvolvimiento y feeling, sobre Whitney Houston, creo que no hay punto de comparación.

4. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Canta refeo hay mejores concursantes que ella, hay que ser bien sinceros si no fuera por la publicidad que le da ATV hace ratos ya estaria fuera del Reality.

5. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Asuuu... compararla a Whitney Houston? no es para tanto.. canta muy bien, tiene talento, hermosa voz pero creo que es muy nerviosita y debe dejar de alado eso. Suerte para ella!! =)

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si tiene para unas cuantas clasificaciones mas, pero hay como 4 mejores cantantes q ella actualmente, si esta pasando es por q le vacila al jurado q agan caso a sus recomendaciones q le dan, seria bueno q gane

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta buenaza.

8. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Estas bromeando no :errr:

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    las cosas como son ....

* ...Whitney Houston? !! whatttttttttt , tampoco tampoco ps , lady gano la segunda temporada de superstar por el 2005 , es buena sin duda , por algo gano , no ? ...pero compararla asi tampoco tampoco , es afinada la chica pero su voz no tiene ni los agudisimos de nicole ni el sentimiento de sandraaa , osea simplemente es buena....

* en sus 3 - 4 primeras presentaciones , honestamente no le daba ningun chance de seguir en competencia , pero en su ultima presentacion con :mi historia entre tus dedos " le pusooooo porfinnn algito de nivel a su presentacion ,yaq la competencia realmente esta dura , son simpaticos y ( as ) , tienen presencia y esencia de artistas y cantan bastante afinaditosss , y creo q es hora q lady demuestre algo ESPECTACULAR para seguir en carrera .....

* lady , irradia sencillez -humildad , es como la niña buena del programa , y eso al publico tbm le gusta......xD

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Quién es Lady Balarezo??

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No me convense como canta y me parece un retroceso en comparación con Nicole y Sandra.

Ojala que Lady mejore.

12. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    No coincido mucho contigo en que su competencia sea fuerte, a mi parecer este año estos finalistas no están dando la talla y pienso que Lady tiene buenas perspectivas para llegar a la final. Sin llegar a ser muy buena, Lady es más que la chica de República Dominicana que tanto "pimpean" los jueces este año. Esta chica no le llega ni a los talones a Margarita del año pasado, quien vocalmente nunca fallaba y era muy carismática. Volviendo a Lady, tiene la pasta de artista bien escondida, pero la tiene ahí y en la medida que pueda seguir mejorando y sorprendiendo al respetable puede avanzar bastante, pues compite con varios que simplemente son negados para la música.

13. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Si por lo que veo Lady tiene bastante apoyo del público peruano y del público argentino, la aplaudieron bastante. Deseo para ella lo mejor.

¡¡¡¡¡VAMOS LADY!!!!!!!

14. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    si puede ganarles :D solo no me cae la jurada esa tal mimi que parece que odia a lady deberian cambiar de jurados.

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Si no la conoces aún...mañana cantará en su cuarto concierto en el LAI tratando de llegar a los 4 primeros lugares....:yesyes:

De paso a ver si te convence y votas por ella..ya van tres semanas que estoy votando y votando para que continúe en el reality:yeah:.

----- mensaje añadido, 03-nov-2009 a las 18:42 -----

Lo pasan en directo por Sony o Red Global a las 9 pm.

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi me parece excelente que reciba el apoyo que está recibiendo tanto allá en Buenos Aires donde definitivamente también valoran su TALENTO y aquí, en su país, PERÚ, haciendo bastante promoción (a diferencia de las temporadas anteriores) y mostrándonos una vez más que en el país hay mucho talento que debemos aprender a reconocer sin doblecaras, sino reconocerlo en serio y qué mejor que siguiendo un poquito de su actual trayectoria en un programa concurso internacional en el que cada país representado se vuelve nacionalista aunque no quiera :risota: Por otro lado, NO TIENE COMPETENCIA así que merece ganar sí o sí; ya después veremos si continúa en carrera, la verdadera carrera ;) De momento A APOYARLA!!! :D :D

17. Impasible

Impasible Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009

En primer lugar no me refería a que Lady sea literalmente otra Whitney Houston, sino que su rango de voz y su estilo para cantar es de lo mejorcito que hay ahora en Perú entre las cantantes jóvenes.

Lady cantante, efectivamente es superior a todo el grupo de finalistas y cuando canta conmueve y convence, pasta de artista tiene, tal vez no tenga el histrionismo necesario para este tipo de concursos, pero no lo necesita, aún sin eso se hace querer.

Lady ya tiene una carrera musical, y por supuesto verdadera por donde se le mire a comparación de otras cantantes que salieron el año pasado del mismo concurso y que no despegan ni siquiera a nivel nacional. Lady ya es conocida y su calidad se impondrá de hecho, acá en Perú igual que en Buenos Aires TAMPOCO TIENE COMPETENCIA.

Gracias a todos por opinar.

18. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    No sabía que tenía una carrera musical, solo que estuvo en SuperStar hace aaaños, y ahora resurgió para la preselección de Atv. Ah, además que su papá tiene algo que ver con un grupito de cumbia que no recuerdo su nombre. Pero carrera musical, no la conozco. Infórmanos!!! ;)

19. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    no la eh visto mucho , pero no e spor nada pero ese jurado ya tiene a su favorita , si quiere que gane esta chica solo voten por ella

20. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *Bueno si hablamos de mejor voz de la temporada pasada , margarita no lo fue , fue FRANCISCA SILVA ,de lejos , pero lamentablemente era chilena y aqui en patriotismo cuenta horroress , america central es la q mas vende en cuenta a latin american idl el programa , y eso ayuda demasiado a sus representates.....

*Pero como dije antes , aqui todo puede pasar ,margarita era la gordita de buena voz y gano ....mariajose la chica perdon la niña angreida del programa q simplemente cantaba bien y llego a la final....carlos peña ( creo q asi se llamaba) gano simplemente porq era el mas guapo ....y mayre nose porq gano pero gano xD....todo se puede esperarrrrr , lady no tendra los agudisimo prefectos q nicole ni la esencia y simpatia de sandra pero transmite humildad sencillez y eso ayudaaa bastanteeeeeeeeeee.....