Ladrones roban casa de "Betito" Aguilar

Publicado en 'Actualidad Nacional' por stephanieurpi, 17 May 2010.





  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894




    EN POCOS MINUTOS SE APROPIARON DE BIENES POR $10 MIL
    Ladrones roban casa de "Betito" Aguilar

    LIMA | Nadie está libre de robos. Valiéndose de una pata de cabra, con la que forzaron una puerta de ingreso, cuatro hampones pertenecientes a una banda de "robacasas" asaltaron el domicilio del productor de la popular serie televisiva Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, llevándose un botín valorizado en 10 mil dólares.

    La vivienda del también regidor por la Municipalidad de Lima, ubicada en la calle Miguel Cerna 171-173, urbanización Javier Prado, en San Borja, fue allanada por los maleantes aproximadamente a las 19.00 horas del último sábado.

    Los delincuentes esperaron el momento propicio para perpetrar el robo. Según el hijo de Aguilar, Winston Igor Aguilar Chávez (33), él salió de la vivienda apenas unos 40 minutos para hacer unas compras y cuando regresó (a las 19.15) se llevó con la ingrata sorpresa.

    "El lugar estaba en completo desorden, habían barrido con todo lo que encontraron a su paso", informó Winston Aguilar, al señalar que los delincuentes ingresaron violentando la puerta de la cochera.

    CON TODO. Tras denunciar el asalto en la Comisaría de San Borja, Winston Aguilar señaló que los rufianes se llevaron dos televisores LCD de 42", un DVD, dos laptops y tres pasaportes a nombre de Efraín Aguilar, Isabel Efraín Aguilar y Conrad Aguilar Chávez.

    "También se llevaron dinero en efectivo y joyas de valor", informó.

    Por el monto de lo hurtado, el caso fue derivado al Departamento de Robos de la Divincri San Borja-Surquillo.