Ladrones en el Amazonas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por MagicSin, 5 Ago 2009.





  1. MagicSin

    MagicSin Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    357
    Likes:
    13




    Salen en las noticias y los medios sobre los 2 robos que se han hecho público, en las embarcaciones turísticas del rio Amazonas.

    Uno de los afectados fué Gastón, y curiosamente atrapáron rápidamente a los ladrones.

    Se dice que estas cosas afectán al Perú, a toda la selva y su turismo, esto trae pobréza y etc.

    Personalmente pienso que el culpáble son los dueños de las embarcaciones de turismo, ya que si ofrecen un servicio exclúsivo en medio de la nada, deben de contratár al menos buenos sistemas de seguridád no ? Mínimo!

    Hubieron 2 policias que se quedaron dormidos. Lógicamente si solo hay 2 policías, tienen que dormir en algún momento. No hubo logística ni planeamiento en seguridád. No hubo en estúdio previo de la seguridád. Lógicamente les robaron por tontos.

    Pienso que las pérdidas no son para el turismo del Perú. Las perdidas son para ese empresario y todos los empresarios que ganan dinero que ofrecen turismo.

    Y si hay perdidas económicas en los ingresos por turismo que afectan al estádo, el estádo debería enjuiciar a los dueños de ese embarcadéro por ofrecer servicios pésimos, precários y que directamente afectáron sobre el turísmo de toda la reguión.

    Sobre los ladrones, hay ladrones en todos lados. No solo en Perú, en Brasíl, en Argentina, en Colombia, en Centroamérica, en Norteamérica, en Asia, en Africa en todas partes del mundo hay ladrones. Por eso, si van a ofrecer un servicio exclusívo y cobras por eso, debes tambien brindar seguridád. Obvio.

    Los medios de comunicación estan responsabilizando a los ladrones, a los policías, a todo el mundo, menos al verdadero responsable.

    Empresarios irresponsábles así, tipos ignorantes, traen desgrácias como el caso Utopía.

    Que piensan al respecto ?

    :yeah:
     
    Última edición: 5 Ago 2009


  2. Shockey

    Shockey Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    1,349
    Likes:
    19
    No son ladrones n_n, son piratas de agua dulce.
     
  3. ODRIOZOLA

    ODRIOZOLA Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    965
    Likes:
    229
    Claro que afectan al turismo ese es obvio, pero viendo desde el punto de vista humano, como dice y concuerdo con Gastòn Alcurio, es un robo màs similar a los que ocurren frecuentemente en las carreteras :yeah:.
     
  4. JOSE45S

    JOSE45S Suspendido

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1,694
    Likes:
    250
    la seguridad es responsabilidad de la policia, recuerda que la ley prohibe portar armas a los peruanos.deben tener una radio para pedir auxilio .
     
  5. MagicSin

    MagicSin Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    357
    Likes:
    13
    Mejor dicho a la billetera de los dueños que ofecen servicios a los turistas. Ellos son los afectádos. Es mentira que el perú se ve afectado.

    El robo a las carreteras se debe a que los buses se paran a recoger personas en medio de la nada. Para ganarse algito más. Hay buses que ofrecen buen servicio, tienen sistema GPS y todos sus sistemas de seguridad implementádos. Cobran algo más por este plus. Si todos los buses les importáran sus clientes, invertirían en buenos sistemas de seguridád, de este modo ese precio plus exclusívo bajaría por la ley de la oferta y demánda. Pero como todos son "vivasos", que se jodan los cholos y que les robe, los violen, y que se mueran en las carreteras, total... no pasa nada.

    Ese es el tema al que voy. Los empresarios irresponsábles otra vez más perjudicando. Como en el caso de Utopía, Los buses que les roban y hasta quedan hechos pedazos matando a todos, ahora los cruceros que gracias a dios no matan a los viajantes y los tiran la rio.
     
  6. AUSIÀS

    AUSIÀS Miembro diamante

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12,874
    Likes:
    8,014
     
    Última edición: 5 Ago 2009
  7. dento

    dento Suspendido

    Registro:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    1,810
    Likes:
    441
    Anda paseate por Central Park de madrugada y apareceràs muertito al otro dia y el turismo seguirà igual.Los que ahuyentan el turismo son los diarios que hacen un escandalete.A cada rato asaltan embarcaciones en el Amazonas,pero como son de misios no pasa nada,cuando asaltan un yate ponen el grito en el cielo y ahi si la policia demuestra su eficiencia.Lo que ocurre es que quienes montaron esa empresa piensan que estàn en el paraiso y no tomaron sus precauciones en cuanto a seguridad.
     
  8. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803
    Los piratas.....los policías deberian proteger tanto a los peruanos como a los turistas extranjeros