Ladrones de Supermercados

Publicado en 'Foro Libre' por richitar, 13 Ago 2007.

1. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007

Tengo un amigo que trabaja en Metro en el area de limpieza. Puso un papel higienico (de esos grandes) en el dispensero y lo habian forzado y robado, en menos de 30 minutos. El pudo chequear que el baño de al lado estaba ocupado por un tipo el cual se demoro mas de normal. El dio su descargo a seguridad diciedole del robo y que la unica persona q etro al baño fue dicho tipo. Cuando el Tipo se retiraba seguridad le hablo de buenas maneras y le dijo que si podia revisarle el maletin que el llevaba. El tipo se molesto y comenzo a hablar lisuras y gritando vio a mi amigo con otro de seguridad y le dijo: Muerto de hambre, que mier.. te has creido, crees que soy ladron, no sabes con quien te has metido, soy un abogado y trabajo en la fiscalia, voy hacer que te boten. Mi amigo avergonzado por todo lo que le dijo le respondio: señor no he dicho que Ud. es ladron solo he informado que se perdio un rollo de papel y Ud. es la unica persona que ha entrado. Pero el Tipo seguia gritando a lo que mi amigo le dijo: señor disculpe por lo sucedido. Y el tipo le dijo: si quieres arrodillate y pideme perdon. A lo que mi amigo le dijo que no, que el solo informaba lo que habia visto. Y el tipo se fue insultando y diciendole que iba hacer que lo boten. Este tipo se fue sin ser revisado e insultando. Mi amigo se fue a su camerin a llorar de rabia por el insulto, pero el supervisor le dijo que se calmara y que hizo lo correcto en informar a seguridad.
    Ud. ¿reaccionaria asi?.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y el de seguridad no lo revisó ? tambien se dejó intimidar por un pelagatos.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo en lugar de tu amigo le arrancaba la lengua xD

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007