Ladrones de Supermercados

Publicado en 'Foro Libre' por richitar, 13 Ago 2007.

1. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007

Tengo un amigo que trabaja en Metro en el area de limpieza. Puso un papel higienico (de esos grandes) en el dispensero y lo habian forzado y robado, en menos de 30 minutos. El pudo chequear que el baño de al lado estaba ocupado por un tipo el cual se demoro mas de normal. El dio su descargo a seguridad diciedole del robo y que la unica persona q etro al baño fue dicho tipo. Cuando el Tipo se retiraba seguridad le hablo de buenas maneras y le dijo que si podia revisarle el maletin que el llevaba. El tipo se molesto y comenzo a hablar lisuras y gritando vio a mi amigo con otro de seguridad y le dijo: Muerto de hambre, que mier.. te has creido, crees que soy ladron, no sabes con quien te has metido, soy un abogado y trabajo en la fiscalia, voy hacer que te boten. Mi amigo avergonzado por todo lo que le dijo le respondio: señor no he dicho que Ud. es ladron solo he informado que se perdio un rollo de papel y Ud. es la unica persona que ha entrado. Pero el Tipo seguia gritando a lo que mi amigo le dijo: señor disculpe por lo sucedido. Y el tipo le dijo: si quieres arrodillate y pideme perdon. A lo que mi amigo le dijo que no, que el solo informaba lo que habia visto. Y el tipo se fue insultando y diciendole que iba hacer que lo boten. Este tipo se fue sin ser revisado e insultando. Mi amigo se fue a su camerin a llorar de rabia por el insulto, pero el supervisor le dijo que se calmara y que hizo lo correcto en informar a seguridad.
    Ud. ¿reaccionaria asi?.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y el de seguridad no lo revisó ? tambien se dejó intimidar por un pelagatos.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo en lugar de tu amigo le arrancaba la lengua xD

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bien monse tu pata tambien, le hubiera dicho que el tambien tenia contactos abogados y que lo ayudarian o.O

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Super monce, sólo le hubiera informado que habia desaparecido un rollo de papel y que tenían que revisar a todos los que pasaran por ahí para saber su paradero. Era obligado que tenía que revisarle ... ¿Donde estaba seguridad? Yo cuando voy a allá hay bastantes :question:

6. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    El tipo no se dejo revisar, y hasta los vigilantes se intimidaron que lo dejaron ir. Por lo que me conto yo pienso que el tipo se lo robo.

He visto ladrones de saco y corbata, en varios supermercados. Una vez vi en plaza Vea a un joven bien a la tela (con terno), robandose un Audifono Philips, y se lo metio a su saco, yo lo comence a seguir y el muy fresco se acomodo el saco y salio a la calle.

7. vic

vic Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2007
    wow, ......si, de verdad!........que monse!!!!!!!!!!!!!

El trabajo de seguridad es eso, no dejarse intimidar, para eso son preparados y entrenados.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Plop!!! dejarse intimidar! tu amigo debio haber sido más firme, y contestar de manera correcta descente. si se seguia poniendo macho, pues uno también debe ponerse fuerte y si sabes que haces lo correcto no dejarte intimidar.

Bien basura el que se robo el PH.

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Mala wea que se halla callado ante la prepotencia, yo que el le hubiera hecho que me golpee y luego lo denunciaba =)

Pero, en verdad lamentable que pase eso, y que no lo hallan revisado, aunque estar en esa situacion es distinto a leerla y decir que hubieramos hecho.

10. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Y todo por un papel higienico, seguro andaba con diarrea :D, yo lo hubiese puesto en su lugar (al tipo y al papel robado).

11. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Nunca se dejen intidimar, ni por un Policia....

Una vez tube un problema con un policia que "pensaba" que me iba a intimidar, le dije mis derechos y le recordé sus "obligaciones" (estaba muy acalorado y yo le estaba gritando al policia) y al final el policia me dijo:

"No te aproveches que estamos en el Uniforme" (si están con uniforme policial, estan bien limitados)

Hagan respetar sus derecho caracho!

Saludos

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Uhmm creo que hay un error en tu historia ... a Metro no dejan entrar con maletines , bolsos, etc para eso hay una sección en donde se deja todo eso .

13. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    que ironia

con respecto al tema

tan tipico de un sujeto asi, pero bueno tu amigo hizo bien en hacer eso, sin reaccionar mal y demostrar educación.

=) depende del Metro... en el metro de la molina las veces que entre con mochila nadie me dijo nada, bueno si me dicen buenas tardes o buenas noches.

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Pero uno si puede entrar al Baño con sus cosas, porque los baños no estan dentro del local comercial (al menos eso es en la mayoria de locales)

Saludos

15. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Hay una sección pero no todos lo usan, yo he visto a personas con bolsos y maletines.
    Y bueno, que hombre tan soberbio, su conducta demuestra que no es por los insultos y el trato otra cosa que un tipo vulgar y mentiroso, encima ladrón.
    Se puso nervioso y lo único que atino a hacer fue eso, dile que se tranquilice a tu amigo, él no le puede hacer nada de eso ^_^.

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que mal momento paso tu amigo richitar.Pero lo bueno es que denunció el hecho.Los que se quedaron fueron los de seguridad porq éso ya les competia a ellos solamente.

Tan fácil que era que el aboganster dejara le revisen el maletin para descartar cualquier malentendido y todos contentos o ¿no? .Para mi que reaccionó así quizás no sólo se llevaba el ph sino algo más xD.

Ese tipo de maltratos que hacen algunos sólo porq alusinan que tienen mejores trabajo otros ...ufff ,me sacan de quicio.

17. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Un derechazo a la nariz o una patada al estomago... o ambas.

No me hubiese importado si despues me despedian.

18. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    vaya broder!! tu amigo si es muy sensible para sollozar,
    yo creo que los mas tontos fueron los de seguridad, como no pudieron controlar y ubicar a ese troglodita, ?? que idiotas!!!
    facil que el tipo de verdad era un abogado y por ende , un ratero :uhm:

19. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues su proceder fue correcto, pero no eficiente.....pudo alegar(si en caso el otro hacia valer sus "contactos") que esta haciendo su trabajo...y como tal puede revisar a cualquier persona que sea sospechosa o no.....por eso le pagan.....y no esta faltando el respeto a nadie por eso.....

20. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Si no es sorprendido "in fraganti" nada puedes hacer,el supermercado absrorbe esa perdida.y la persona esta en todo su derecho a querellarse,sea quien sea.no se puede andar persiguiendo a los clientes,ni presumir delito si no se cuenta con las pruebas necesarias.
    Hay que tener tacto,tino y criterio...si no viste nada quedate calladito.
    El cliente en este caso pudo solicitar la concurrencia de la fuerza publica para comprobar que nada ocultaba y hubiera interpuesto una demanda contra el supermercado y siempre la cuerda se corta por el lado mas delgado.
    "Los supermercados se pueden dar el lujo de perder un guardia,jamaz un cliente"
    QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA.