¡Ladrón de amor! ¿Qué hubieran hecho en mi lugar? jajaja…

Publicado en 'Sexualidad' por Renatto Perú, 14 Jun 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Fue un viernes, de hecho, fue ayer…

Estaba con mi enamorada (una chica a la que hice mucho daño), y que después de conversar y justificar mis errores, me perdono.

Todo estaba lindo, fina garúa de junio (como dice la canción), la noche extrañamente tranquila, y poca gente (como me gusta). Estábamos pues, en un parque.

Besos, palabras y gestos… Los dos estábamos muy bien, conversamos de cosas vanas de la vida.Todo en orden hasta que llegaron dos tipos que me pidieron un sol. Eran dos ladrones…

Los dos tipos, soy sincero, me intimidaron. El primero era el clásico moreno que tenía un corte de 5 centímetros en la mejilla izquierda, y el segundo era el típico trigueño de cabello extremadamente sucio, con cara de malos amigos y la nariz aguileña. Y no es que sea racista, sino que las dos únicas veces que me han robado han sido por que eh estado con alguna chica a mi costado (eso me lleva a pensar que son cobardes), y con las mismas características físicas.

Primer ladrón: Primo, dame un sol pe…

Yo: No tengo, disculpa.

Primer ladrón: ¿Qué? ¿Así es?

Yo: No tengo amigo.

Ella: Dale algo Renatto.

Yo: Bueno, toma dos soles (no tenia cambio, ni mucho menos cincuenta céntimos).

Estábamos a un metro de distancia, y me dio ganas de reaccionar con un golpe e irme corriendo, pero estaba ella, y pienso que yo hubiera podido correr, pero… ¿y ella? Tal vez la hubieran podido alcanzar y hacerle algún corte en la cara.Luego el segundo ladrón me abrazo. Era demasiado tarde…

Segundo ladrón: Mira barrio, no te hagas al webon y de una vez.

El primer ladrón abrazo a mi enamorada…. Quise reaccionar, pero de inmediato el moreno me abrazo más fuerte y me dijo que me cortaría.

Primer ladrón: ¡Choche! ¿Ves este gillette? Si no me das tu celular le corto la cara a tu hembrita. Mientras el tipo que me abrazaba también saco su gillette.

No dude en darle mi celular.

Primer ladrón: Si corren o gritan, te juro que saco mi revolver y te meto un plomazo.

Nos dieron la espalda y se fueron corriendo con una velocidad digna de un atleta.

Consternados, nos fuimos, y por suerte los ladrones son demasiado imbeciles, por que ella tenía un celular mucho más costoso que el mió, y no se lo robaron. Mejor. El mió costo solo 500, pero el de ella vale 800. Creo.

Sin duda alguna no me arrepiento, y pienso que hice lo mejor. Un corte en su rostro hubiera sido fatal.

Me da flojera presentar alguna denuncia… jajaja

La pregunta es esta: ¿Qué hubieran hecho en mi lugar?

[ame="http://youtube.com/watch?v=7RhDR-ks6vI"]YouTube - Kent - Ingenting[/ame]

Esta canción jamás hará que me olvide de lo que paso ayer. Lo curioso es que la canción me gusta mas.

Última edición: 19 Jun 2008
  2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    :x

Buuu, esa sera una cita que ninguno de los dos olvidará, y pues me parece prudente lo que hiciste, si esos son inadaptados sociales que les da lo mismo herir o matar a alguien.

Igual me parece que debiste hacer la denuncia, aunque no sea de mucha ayuda para reparar el mal rato que pasaron =/

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    ala bueno pues fué lo mejor la vdd, porque pensaste en ambos y no solo en tu propio pellejo, a mi me paso algo asi pero no era de noche, estaba cerca de mi casa con mi ex (en ese tiempo ena) y bueh se aparece un "choro" de la nada y nos dice denme lo que tienen, en este caso yo no le di nada, y tpco le pensaba dar solo atine a decirle, no tenemos nada, para cuando veo mi ex ya le había dado su cel, el choro ya se iba a ir pero ve el cel y... se lo devuelve xDDD

porque? porque el ratero todavía era exigente y queria alguito mejor o sea?

bueh después de eso lo primero que hicimos buscar al serenazgo y buscar junto con ellos al ladrón, describirlo y todo eso...

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Una situacion muy complicada al estar con la enamorada in situ....me parece que actuaste inteligentemente y no hiciste nada que despues te arrepientas. Muchas veces en este tipo de circunstancias hay que usar el sentido comun y dejar de lado el impulso provocado por la impotencia.

A mi me paso algo igual cuando estaba por subir a mi carro se me acercó un tipo a pedirme un "sencillo" mostrandome al mismo tiempo un objeto punzocortante, al toque lo reduje ni bien terminaba de pronunciar la palabra "sencillo" y le rompi la boca de un puñete que hizo que se cayera al suelo lo cogi del cuello y con su propia arma lo asuste pinchandole la yugular......al final puso cara de perro hambriento y se largo corriendo y encima con una patada de remate en todo el cul...(yo usaba zapato con punta de acero)....bueno, el no sabia que soy cinturon negro en jiu jitsu:D

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno,creo que tampoco podias hacer nada más Renatito xD
    En casos así caballero nomás,no hay de otra.Lo material se recupera.
    Yo soy de la opinión que igual pongas tu denuncia.

Un tiempo en la parte norte de Chiclayo,por la municipalidad de JLO los "choros" atracaban a las parejitas que andaban por el parque e incluso los secuestraban y violaban a ambos. o.O

Así que un celu,es mejor que la integridad física de cualquiera.

xDDDDDDD
    Creo que en mi caso ... pasaría exactamente igual.El choro tendría que ser demasiado misio para querer robarme el celu,es más creo que me dejaría uno más nuevo :D

Que miedo leerte,hasta me dió la impresión que eras Jackie Chang o algo asi xD

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Estando ella ahí, creo que no, y hasta ahora pienso que estuvo bien lo que hice.

Me da una flojera tremenda, igual se que generalmente esos tipos terminan en el penal.

En ese caso si se actúa… No soportaría que le hagan algo a mi pareja, por que preferiría quedarme sin brazo a que le hagan algo. Como dice aquella frase: “es mejor morir de pie, que vivir de rodillas”.

A veces pienso que es eso, y bueno, el celular no era la gran cosa, pero pienso que comprándome uno de 120 o 150 estaría bien. Lo malo es que un celular como el que tenía ofrece ventajas como el mp3, radio, cámara, video, infrarrojo, bluetooth, y demás.

7. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Orale Renotto se como te sientes pero no por eso tienes ke limitarte ni asustarte para futuras salidas, ps conosco gente ke ya estan traumados despues de haber pasado por esto y ps yohe pasado como mas de 10 veces por esa situacion, y hasta he tenido tiempo de practicar reacciones.

Bueno, les contare la mas reciente y la mas graciosa:

fue en dias cercano a dias de navidad de 2007, como todos estaba bajo un estres tremendo por las compras navideñas y con mas estres aun ps un dia anterior me habian robaron un par de tipos toda mi quincena. pero bueno tenia mi guardaadito y con eso aun asi fui a hacer mis compras e invite a una amiga a ke me acompañe, primero fui a Willson a comprr unos jueguitos y luego kisimos ir a polvos axules a ver ke hay, y fue cuando paso ...
    yo ya me las olia al ver ke no habia mucha gente y un tipo muy sospechoso ...( con todas las caracteristicas de un maleante) se dirigia hacia nosotros .. y fue cuando nos orecio una targetita de esa de buenos deseos ke se pegan a los obsequios y nos dijo ke le compremos , pero previamente ya me habia puesto una en la mano, y yo le dijo: - no choche, no tengo ni nada. F ue cuando comenso con las amenazas diciendome: no seas asi ps causita ... pucha mira ke yo sali de lurigancho ( se sentiran orgullosos de eso )y estoy reformandonme, no kiero volver a lo de antes.. colaborame ps o kieres ke sake la guillet. Y ese fue su error, ps como les dije al inicio ya me habian robado el dia anterior y yo no estaba contento con eso y le dije : - me estas amenazando?... me estas amenazandoo..?!!. y en eso escuchaba a mi amiga decirme ten dale cincuenta ... pero yo ya no estaba en plan de dejar pasar eso .. nesecitaba deskitarme y ese pata fue caido del cielo mi deskite, y sin darme cuenta ya lo tienia en el piso y agarre sus manos ps keria amarrarle las manos y dejarlo en akel lugar pero las pocas personas ke estaban x aquel lugar empesaron a decirme ke lo deje y yo .. ¿?¿??¿?¿?... vaaaa... me llego y lo dej ahi y me fui p ero siempre mirando hacia atras ps .. mellito, soy persona poco violenta pero ese dia .. T_T.

Bueno eso ocurrio como a las 5 de la tarde , y cuado sali de polvos .. me tope con el mismo tipo y le estaba haciendo la mosma payasada a otra pareja .. pero este pata ke estaba con su flakota si parecia ser muy violento. bueno.. en eos mi amiga empezo con el raje de porke hacen eso, ps no piensan en sus acompñantes, pero lo mio fue sin kerer keriendo y ps ... . en parte admito haber hecho mal ps no soy buen peleador y ke tal si el si lo fuese? .. por eso aconsejo ke si tienen un caso parecido .. hagan lo mismo ke Renatto, ps es preferible perder unos cuantos soles ke podes recuperarlos trabajando, ke poner en riesgo a las personas ke kieres ... es triste, tener ke ceder a ese tipo de personas ... pero en casos asi, nos tienen acorralados .

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007

Sinceramente no me gusta pelear, y no es que sea un cobarde, pero lo veo innecesario. Solo eh peleado dos veces (y les saque la m…), una cuando le metieron la mano a mi madre, y la otra cuando le metieron la mano a mi tía (que es igualita a mi madre). Aquellas dos veces los tipos estaban sin armas, simplemente era un cobrador y el otro datero.

Cuando tu oponente tiene un arma punzocortante, es mejor pensarlo dos veces.

P.D. Ojos que no me da miedo, sino que ahora iré con más cuidado. Acudiré a los bares.

9. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Pues a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que aceptar lo que dice el ladron...

10. juliolestrade

juliolestrade Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008
    HAber a mi me robaron mi celu en un paradero estando con mi enamorada, desde alli me di cuenta de mi gran debilidad... mi enamorada!!! hablamos y congeniamos en cuidarnos el uno del otro, estar siempre atentos... de modo q jamas nos sentamos en ningun parque por que no nos pase lo que a ti, tambien tratar de hablar en su idioma, para decir q no tengo digo: "toy aguja cholo" o cosas asi.... otra cosa es que en la calle por mas besos y abrazos y por mas embebidos que estemos en una conversacion siempre estamos pendientes de lo q pasa a nuestro alrededor. asi nos hemos salvado de unas wenas, creeme. No es cuestion de q tan culpable te sientas, sino como puedes evitar q vuelva a pasarte men, por q de todas formas tienes q, salir con tu enamorada no? y pls cuidate de los parques!!!

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Bien dicho!!.....hombre precavido vale por dos.:hi:

12. juliolestrade

juliolestrade Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008

thanks men :)

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Buena esa amigo , de verdad TE FELICITO eres un caballero! sacrificaste tu celular solo para que no le corten la cara a tu amiga o enamorada!

-en mi caso: yo tambien le daria mi celular al ladron .... le diria a la flaquita que suba a un taxi y me ubiera ido ah perseguirlos a los ladrones .... pero si en verdad tenian revolver... mejor me kito con mi flaquita en el Taxi... xD!

Saludos!

14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Es mi enamorada :D

Digamos que no me llevo con las armas de fuego…

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Obvio, mi hermano, nosotros.. em, qe diga... :S, los ladrones la ven dificil robarle a una chica, si te ven a ti, a ti te roban.. pero no se meten con las damas. Se meten, pero en otras situaciones. Cuando hay chico y chica siempre se la agarran con el chico, qe en este caso fuiste tú.

En fin, qe bien qe hayas actuado de una forma tranqila, eso te sirve para qe estés más "tranqilo" a la otra :D, y no desqitarte del echo con la persona qe esté a tu lado, simplemente "ya fue" y agradecer a Papalindo qe no les pasó nada grave.

..Si a la otra te asaltan, diles qe se metan contiKo, no con la chica.. ellos sabrán respetarte, siempre en cuando les hables como ellos te hablan "causa".

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha... de repente le iban a cortar chiquito nomàs... es un cel U.u' xD! jajajajajajajaja es broma =P

Ya hablando en serio, realmente estuvo muy bien lo q hiciste... no poner en peligro a tu enamorada... lo material no importa, no es nada primero es la integridad de las personas, a su costado lo material son sonseras =S!

Es una buena decisiòn... realmente los rateros son cobardes hasta para eso xq saben q uno con una chica al costado no puede hacer nada... y eso de los comentarios de los parques es una buena idea... eso del floro de "te vendo caramelos" es la mentira màs grande del mundo U.u' solo son personas q se dedican al hurto... a mì me ha pasado varias veces q se me acercan a comprar algo pero... estuve solo x suerte... xq si hubiera estado con una chica pues... hubiera actuado = q tù... pienso q tomaste la mejor decisiòn ^^

17. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Sinceramente creo que fue lo mas adecuado; enfrentar a un ladrón puede traer graves consecuencias; y sobre todo si tienes a alguien a tu lado que puede salir perjudicado por tus acciones.

¿Qué haría yo? Puede que no reaccione de la forma mas adecuada... como debería.. puede que, antes de que continuen con su floro amenazante, ponga un rostro como de perdido, me lleve las manos a las orejas y lance el grito mas fuerte que mis pulmones y garganta puedan resistir: "AHHHHHHHH". Sin parar gritar y gritar como si estuviera completamente loco XD

Para pelear tienes que haber entrenado, y eso exige no solo haber ido al dojo, sino.. haber peleado mucho... pero muchísimo; porque sino es muy probable que uno pierda.

Hiciste lo correcto tío, son las autoridades las que no están haciendo su trabajo.

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Como dicen, la mitad de la pelea la tienes ganada si sabes lo que puedes hacer con tus propias manos y pies. A veces es mejor evitar y tienes razón, la experiencia supera al entrenamiento.

Saludos.

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Creo que yo tenia las de perder. Digamos que no soy muy bueno peleando cuando mi adversario tiene un “gillette” y una “pistola”.