ladrillera Huachipa????

Publicado en 'Foro Libre' por ElgranPizarrito, 17 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

¡Un favor con suma urgencia, alguno de ustedes sabes donde queda la ladrillera huachipa? es urgente tengo que llegar si o si mañana temprano

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Creo q esta por el cementerio de mafre, es algo dificil llegar alla, por q creo q la entrada es a la altura de la planta de ambev, osea el carro tiene q entrar por donde esta ambev y franca y entrar por una calle e ir todo a la derecha. Algo asi, suerte

3. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Tambien puedes buscar esa informacion de la Ladrillera Huachipa por Google y o Yahoo.com, y si puedes busca un Plano para encontrar y su Ubicacion exacta de esta Empresa de Ladrillos,aunque creo que han cambiado de Nombre y razon Social ,por eso q` ha veces ya nose escucha ese nombre casi muy seguido. Por el portal del estado Sunat,Y en las Paginas Amarillas de Telefonica del Peru. tambien puedes buscar cierta informacion de esta Empresa, espero ayudarte en algo ,Saludossssss...

Última edición: 17 Feb 2010
  4. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Con esos datos no vas a llegar...por q "Ladrillera Huachipa" hay mas de una..

Por ejemplo en plena Carretera Central hay una...frente a la entrada de Huachipa...es una empresa quebrada..pero se llamaba asi..y hasta ahora me parece hay un letrero en la puerta.. tuve un pequeño impasse con ellos por eso la recuerdo.

5. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    hay una ladrillera entre la entrada a huachipa y la entrada a sana clara .... al lado del grifo ... nocsi sea la que buscas pero si veo q salen camiones cargados todos los dias

6. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    Ladrillera Huachipa ya no existe, está quebrada, si quieres averiar anda donde dicen es frente a la entrada de huachipa, lo que salen por ahí son camiones informales.