Ladder Company 3 regresa al museo Memorial 9/11

Publicado en 'Actualidad Mundial' por pierce, 21 Jul 2011.





  1. pierce

    pierce Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    772
    Likes:
    380




    Caído 9/11 autobomba de los bomberos de new york vuelve a la zona zero después de casi diez años y se baja en su nuevo hogar conmemorativo
    Haber destrozado, quema el coche de bomberos que acometió a la ayuda de víctimas en 9/11 en el World Trade Center y fue destruido volvió a casa el miércoles.
    Cubierto en una bandera como un ataúd gigante fue bajado en un espacio de la exposición para el monumento y el museo nacionales del 11 de septiembre en donde las torres caidas se colocaban una vez.
    El carro era de la Ladder Company 3 del cuerpo de bomberos de la ciudad, que ayudó a civiles a escaparse de la torre del norte el 11 de septiembre de 2001.
    El coche de bomberos de Ladder Company 3 de FDNY fue bajado por la grúa en el monumento nacional del 11 de septiembre en Lower Manhattan el miércoles
    El vehículo había apresurado a las torres gemelas de su parque de bomberos en la vecindad del East Village de Manhattan con 11 bomberos a bordo - todas de quién murió cuando se derrumbaron las torres.
    Una grúa bajó el carro de 60.000 libras, lo cubrió en un revestimiento protector blanco y adornado con las banderas del cuerpo de bomberos de Nueva York y de los Estados Unidos, 70 pies en el sitio como miembros de familia de los bomberos que murieron en 9/11 lloraron, las docenas de bomberos saludados y los gaiteros jugaron el himno nacional.
    Alcalde Michael Bloomberg, comisión Salvador J. Cassano de FDNY y cerca de 100 miembros del FDNY, incluyendo todos los miembros de la Ladder actual Company 3, se colocaban solemnemente durante la ceremonia.
    El coche de bomberos actual de la compañía, parqueado cerca en el sitio, levantado su escala en saludo pues la grúa movió el carro cubierto a una abertura en la azotea del museo, que está en los intestinos del sitio.
    El rascacielos del World Trade Center de la debajo-construcción una se elevó sobre la ceremonia, su piel mirror-like que rielaba debajo del sol caliente.
    Todo alrededor estaban las muestras del renacimiento y de la reconstrucción: Las grúas asomaron sobre los trabajadores del sitio y de construcción en los cascos de seguridad molidos alrededor mientras que el polvo estranguló el aire.


    A alguno, la ceremonia era como un segundo entierro para los bomberos de Ladder Company 3 que murieron hace casi 10 años.
    Es casi como decir adiós otra vez, dijo a Carolyn Brown, 47, de Westbury, la N.Y., cuyo hermano Patrick arroz Brown llevó a los bomberos de Ladder Company 3 en 9/11. que es también más encierro.
    Ella frotó sus ojos teary con un tejido durante la ceremonia, y dicho luego ella esperaba que recordarán a los visitantes del museo que ven el carro el sacrificio que su hermano y sus primeros respondedores compañeros hicieron.
    Dieron sus vidas para todos aquí, ella dijo, agregando eso viendo simplemente el daño al coche de bomberos sacaría probablemente una reacción física. Cuando ven eso, va a significar más. Lo verán y lo sentirán.
    Maureen Dewan-Gilligan, cuyo hermano de 35 años, Gerard Dewan, era bombero con la escala 3, los visitantes también esperados al museo reaccionaría visceral.
    Quisiera que la recordaran que el coche de bomberos fuera machacado en un latido del corazón, dije.

    Ladder Company 3 ayudada a evacuar a gente de la torre del norte en el World Trade Center, visto aquí después de la torre del sur cayó
    Michael Moran, miembro de Ladder Company 3 quién consiguieron relevado de deber de sept. el 10 de 2001, y de quién hermano murió en 9/11, dijo que que traía el aparejo de nuevo al centro comercial era parte del proceso curativo.
    Pienso que es un tributo agradable a los individuos de la escala 3, él dijo. Él también esperaba que la gente viera el aparejo como símbolo de los sacrificios de los bomberos. Dieron para arriba todas sus man¢anas en sept. 11
    Cassano dijo que los visitantes del museo podrá aprender la historia de cómo los miembros del FDNY hicieron su trabajo en ese día.
    No hicieron ninguna preguntas. Fueron a esos edificios, no sabiendo quién iban a rescatar, él dijeron.
    Sabían que la gente estaba en apuro. Dieron altruista sus vidas.
    Joe Daniels, presidente del monumento y del museo nacionales del 11 de septiembre, dijo que el coche de bomberos es emblemático de lo que hicieron los primeros respondedores en 9/11

    Éste será el vehículo auténtico que contará esa historia, él dijo.
    El coche de bomberos había sido almacenado en un cuarto clima-controlado en una suspensión y fue escoltado al sitio por el carro actual de la escala 3.
    El taxi del carro fue destruido en el derrumbamiento de las torres y su cuerpo principal y escalas fueron dañados y contaminados.
    La plaza conmemorativa se abre en el público de sept. el 12, un día después del 10mo aniversario del attentado terrorista. El museo se abrirá el próximo año.
    Mataron a casi 3.000 personas en los ataques contra el centro comercial, el solo acontecimiento más mortal para los respondedores de la emergencia en los E.E.U.U.
    El carro ensamblará los restos de otros vehículos de la emergencia en el museo, incluyendo del Departamento de Policía de Nueva York, del Departamento de Policía de la autoridad portuaria y de FDNY. [​IMG] , [​IMG] , [​IMG] , [​IMG] , [​IMG] , [​IMG] [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 13:42 -----

    Ladder truck 9/11 [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 13:44 -----

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 13:47 -----

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 13:48 -----

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jul 2011


  2. pierce

    pierce Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    772
    Likes:
    380
    Fire truck 9/11 [​IMG] , [​IMG] ,