Laculpa es de las puntas

Publicado en 'Vóley' por cjosue7291, 16 Oct 2010.

1. cjosue7291

cjosue7291 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010

Weno, la verdad me anime a crear este tema por creo que atacan a muños injustamente, en mi opinion la culpa la tienes la puntas, osea si yo fuera el armado que confianza vo ya tener de armarles, si siempre la pasan facil (vivian), y que dificil es armar con esa recepcion fatal (herrada), mucho dicen que los odesur, peor alli estab ortiz que era una punta segura.

2. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ashu nose que cometar ya!!!!!!! alguie me puede hacer el favor ..

3. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    mentira!!!! la culpa fue del pelao que arbitro!!yo lo vi ,yo lo vi!!!

4. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jajajajaj :risota::risota: me hicistes recordar de ese pelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me escapo!!!!!!!!!! hasta lucha fuentes lo odia!!!!!!!!!!!!!! malazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye!!!!!!!!

5. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    de grecia por la recepcion y de vivian la "colocadora"

6. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    a las chicas les falto estar mas atentas a las jugadas....todo fue una pesadilla ayer...

A Beeth le gustó este mensaje.
  7. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    En verdad,no se compara al primer juego con brazil el dia martes,que penita por vivi que solo la pasaba o lo colocaba, pero me parece que hasta grecia ataco mejor que vivi bueno a seguir adelante de los errores aprenderemos, vamos chicas las queremos¡¡¡¡:wow:

8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Hahaha, en este torneo creo qe Grecia me parecio mejor (en ataqe obvio) qe Vivian, y hasta qe Raffa!

Pero se perdio contra un grande! De los errores se aprende! (L)
    Vamos chicas!

9. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    bien dices de los errores se aprende....pero las chicas no aprenden, siguen con las mismas caras de miedo cada ves que juegan ante brasil...cuando se jugo el martes deciamos que Peru esta casi al mismo nivel de las brasileñas, pero ayer nos devolvieron a la realidad....ya van tantos partidos ante las brasileñas y todos los resultados dan lo mismo, se pierde...pero otras selecciones le hacen mejores encuentros a las brasileñas...solo las "matadorcitas" se cohíben y se frustran ante las cariocas

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ahora tienen 1 año para mejorar durante este tiempo tiene que mejorar en cuanto a lo fisico( mejor masa muscular), giras y roce con buenas equipos, no estar engañandonos derrotando a equipos deviles...
    Por que en el mundial juvenil ningun pais viene a dar colocaditas y caer en lagunas.

11. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    LA CULPA ES DEL EQUIPO!!!! Nos podemos pasar horas entre si fueron las puntas o la armadora, o la líbero.... pérdida de tiempo. PERÚ NO JUGÓ BIEN. Dejemos de acusar a una u otra cuando toda nuestra escuadra estuvo en un nivel pobre(tal vez por ahí alguien se salve, pero eso no fue suficiente), el que perdió fue el EQUIPO; entonces LA RESPONSABILIDAD ES COLECTIVA. Y ya fue... un día para el olvido y ahora para adelante.

A Beeth y docchuavn les gustó este mensaje.
  12. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    cierto... esto es un equipo... si una falla todas fallan , y en serio todas fallaron...