lactancia y sexo

Publicado en 'Sexualidad' por danielxv, 5 Jun 2007.

Estado del tema:
cerrado.
  1. danielxv

danielxv Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2007
    Aver muy interesante el foro los leia nada mas ahora me gustaria abrir un tema es que solo a mi o hay personas q son atraidas cuando una mujer esta en el periodo de lactancia es mas facil exitarse creo q es un gusto pero me gustaria leer sus opiniones....
    Personalmente me vuelve lokito...:P

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Parece ser que te estancaste en la etapa de la lactancia :D (una broma)
    Fuera de bromas, es primera vez que escucho algo asi, a ver que opina el resto.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues si te refieres a que si me excito con ver a una mujer dando de lactar a su hijo pues NO!!! Yo respeto la carne ajena ^^

Pero si te refieres a que si tengo una pareja y si me excito al verla amamantar a nuestro hijo, pues tampoco, mas bien haria que mi amor hacia ella crezca mas.

4. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno eso creo yo que no exita a nadie pero ..te cuento un chiste que esta relacionado a tu pregunta..estaba una paisana con su marido en el parque y tenian gAnas de hacer el amor pero no tenian plata para el" telo"y la chola tenia su bebe en la espalde en eso piensa y dice oye que tal silo hacemos aqui sentados en el pasto ella le dice bajate los pantalones y hechate yo me siento encima y te tapo con mi pollera ..para disimular le doy de mamar al bebe ..sale cholita dice el marido y estaban de lo mas rico .dale que te dale en eso aparece un tombo y los ve haciendolo ..se hacerca y le pregunta a la mujer oiga ud . que esta haciendo ..la chola le responde ....nada jefecito solo le estoy dando de mamar ami bebito...y el tombo dice y ud. que hace abajo de la mujer...nada jefecito estoy bombeando la leche....jajajaja..espero que lo disfrutes..saludos:hi::hi:

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ver a una mujer dar de lactar a su hijo no es exitante

6. peruanosoy

peruanosoy Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    ver una mujer embarazadas me exitan mucho

tal ve te refieras a q cuando estan embarazadas pues no eres unico a mi tambien me ponen a 100. O sea no verlas dando de lactar a una criatura pero si verlas con el vientre hinchado con las tetas llenas de leche por el embarazo eso si me pone muy calenton

7. kellyurpy

kellyurpy Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    hasta ahora parece mas bien un tabú, la gente habla poco de eso. Pero estoy segura que todos lo han hecho en algún momento y les ha gustado. Yo le pedí a mi pareja que comencemos una relación con lactancia erotica. para eso me estoy estimulando los senos varias veces al día,tipo ordeño y ademas con un saca leche para que succione, El además debe pasar unbuen rato chupandome los senos antes del coito y estimularme todoel tiempo. Tengo calostro y espero tener en corto tiempo bastante leche. No es necesario haber parido, solo la estimulación constante hace que baje la leche.La sola ida que me chupen y tomen mi leche me enloquece al punto de llegar a un climax ademas tiene un beneficio adicional que los senos crecen muchisimo unas dos tallas. Imaginense ese ordeño y esas mamadas, Fabulosas!!​

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que buena secreción/liberación de oxitocina :yeah:

9. Alex Peru

Alex Peru Suspendido

Registro:
    18 May 2007

Caracho....una mas con esos gustos...
    claro..no todas tienen ese gusto..

Antes de un orgasmo femenino...
    el estimulo en los pezones hace que el orgas de la ñaña
    sea mas intenso... dicho x ellas...

Alex.

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    OTRA COSA ES QUERER CHUPAR TETITA QUE RICO JAJAJA :P

11. peruanosoy

peruanosoy Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    si es asi le dire a una amiiga q esta embarazada y con la que tengo mucha confianza-incluso tuvimos sexo dos veses-- que me deje probar un poquito , q tengo ganas de ordenarla

12. danielxv

danielxv Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2007
    Provechoooooooooooooo :yeah:

13. simpson

simpson Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007
    Lactancia y sexsualidad

Hola a todos he visto este foro, y me ha parecido interesante, generalemente es un tema TAbú ,se habla mucho de sexsualidad pero no durante el embarazo y aun menos durante la lactancia.
    Mi esposa es monitora de lactancia y en alguna ocasión alguna madre lactante le ha comentado de la exitación que se tiene cuando el bebe coge el pezón y empieza a chupar, algunas pueden llegar a tener un orgasmo.
    Cuado mi mujer dio a luz, se le pusieron las tetas como globos,para mi fue una experiencia muy exitante, y por supuesto que cuando estabamos relajados me gustaba chuparles los pezones, eso la ponía muy cachonda, es una grata experiencia.

14. Afrodita11

Afrodita11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007
    sexo y lactancia

Amamantar es una de las experiencis mas sensuales y porque no sexsuales que pueda tener una mujer.Mi pirmer orgasmo fue a los 4 meses de embarazo, con una tetas bastante creciditas y sobre exitación hormonal, mi marido me agarró los pechos, empezó a chupar y manipular y OHHHH
    Luego resultó que traía mellizos, la subida de la leche fue algo dolorosa, linfagitis, pezón dolorido..la comadrona me aconsejó que me pusiera a los dos al mismo tiempo y cuando mi marido me vio con los pechos fuera del camisón, la aureola enorme, y los dos bebes chupando me hizo un comentario que no voy a decir aqui.
    Amamantar produce placer apesar del dolor, pero si además tienes los dos pechos funcionando al mismo tiempo es todavía mejor.
    No aconsejo hacerlo en publico.Este tipo de situaciones a veces no deja indiferente ni siquiera a las amigas.Y no me xtiendo mas

15. Ninkwen

Ninkwen Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2007
    Sinceramente y en lo particular, me parece de lo más excitante el pensar en tener lo senos llenos de leche y que mi pareja saque y beba mi leche, siempre he tenido esa fantasía, es de lo más erótico ver salir la leche de los pezones :oops:

16. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    Eso no es algo erotico, es algo ENFERMO

17. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Cada quien con sus gustos.

18. normanbates

normanbates Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2007
    Un hombre lactando

No me acuerdo en qué canal fue para contaba el caso de un hombre este era casado y su esposa recién había dado a luz, resulta que el hombre quiso comprobar si es que el hombre podía generar leche de sus glandulas mamarias, leche paterna por allí escuché? Tras estar horas, días, semanas lo logró.

19. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    o.O todo esta en la mente??

Para mi que le dio una infección y eso blanco fue materia los hombres no producimos leche porque no tenemos Glandulas mamarias

Saludos

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm

No se, no logro imaginarme una lactancia erótica..

Una tiene que estar al pendiente de que el bebé lacte y no se quede dormido y no se atore y que si se atora, te des cuenta y le hagas toser, y si hay abundante flujo, pues deternerlo un poco pues sino el bebe se atora!! Y viendo el reloj de a que hora va a terminar pues ya te dió sed y te olvidaste de traer la botella de agua y que una misma no se quede dormida, por la oxitocina que se libera, y se te vaya a resbalar el bebé y a pesar de que el inocente no tiene dientes, pues hace doler!

A modo de prueba, intenten ordeñarse el pezón durante 20 o 30 minutos, seguido, les aseguro que no tiene nada de erótico. La boca de un bebe sirve para alimentarse, no para dar placer.:uhm:

Suertudas las que obtienen placer de la lactancia.. o_O

Estado del tema:
cerrado.