lactancia sin estar embarazada ??

Publicado en 'Sexualidad' por sagitario178, 20 Jul 2011.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Existe alguna manera para que una mujer pueda segregar leche de sus senos sin estar embarazada?. Es decir algun tipo de estimulacion o practica para lograrlo?

He visto videos donde las mujeres segregan leche o calostro pero no parecen estar embarzadas.Siempre he tenido una fijacion por los senos y creo llegar a ser un lactofilo.

2. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    asu ke tal confesion... pero lo de las mujeres que segregan leche se trata de una funcion mas de sus cuerpos netamente hormonal.... Ocurre por aumento de la prolactina,o por la toma de determinados medicamentos.Si no es el 2º caso deben estudiarse los niveles de Prolactina y además la causa por si es Hipofisiaria(de la Hipófisis,glándula situada en el cerebro).En cualquiera de los casos es contraproducente el estímulo apretando ó succionando, porque hará que se mantenga más tiempo.Muchas veces se descarta la causa más grave (hipofisiaria) y la yatrogénica(por medicamentos) y no se llega a nada más que a saber que no es grave pero no se soluciona.

A carloz3 le gustó este mensaje.
  3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Habia escuchado algo respecto a la segregacion de esa hormona

Y esto no produce alguna alteracion dentro de la mujer? tanto fisico como en su coducta
    ?

4. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Mi enamorada tuvo eso la lleve a un laboratorio y me dijeron lo mismo q Reiz_mtm , o lo otro q la tenencia de quistes q producen eso , es lo k me dijeron me recetaron pastillas pero el problemita se debia a la estimulacion nada mas y deje d succionarlo mucho .

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ya te lo explicó la usuaria de arriba, yo también tengo atracción por los senos, no sé si será extraño, pero me gusta mucho!!!!

6. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Recuerdo que con una enamorada que tuve, le salia leche de los pechos cuando yo se los chupaba, y me dejo pensando... despues de un tiempo le pregunte y dijo que estaba embarazada y a los 4 meses se le vino el bebe... y me quede en SHOCK :paz:

7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhmmmmmmmm
    a mi pareja le pasa eso
    y ami me recontraexita :rool:

8. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Generalmente eso es normal, sucede generalmente con cualquier mujer que dio de lactar....aun que algunas nieguen haber tenido un bebe o haber estado embarazadas...

9. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Eso pasa cuando tomas muchas pastillas anticonceptivas , por las hormonas.