Lacras Sociales del Peru En 180 Años de Republica

Publicado en 'Actualidad Nacional' por XiZeL, 28 Nov 2009.

?

El Tema Te Parece Razonable y Correcto ?

1. Totalmente De acuerdo con el Autor

63.6%
  2. En Desacuerdo con el Autor

18.2%
  3. No se , no opino ,

18.2%

1. XiZeL

XiZeL Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009

Gracias Pandilleros Pirañas rateros Drogadictos Cogoteros Delincuentes Asaltantes Asesinos Violadores Secuestradores Sicarios Marcas Terroristas Narcos Extorsionadores Proxenetes Robabancos Sanguinarios Extranguladores Bolsiqueros Estafadores En fin Gente de mal vivir , gracias a ellos por ser la mas grande asquerosidad Humana que haya existido en el Pais En Mas de 180 años de Republica ;gracias a esos seres le debemos la debil y pobre imagen del pais en el mundo.

Gracias Por Mostrar todos los dias ;todas sus estupidecez que un ser humano totalmenteasqueroso pueda mostrar en los medios de comunicacion llenandose de sangre,dolor,injusticia,impotencia,etc.

Señores Esta es La Basura Social que debimos y deberiamos eliminar en el Pais hace mas de 180 años de Republica; Estas lacras son las culpables de vernos como estamos

Señores Hasta cuando aguantar a toda esta M ... Social? Hasta cuando ? Esperas que llegue a ti? y lo peor de todo es que cada dia aumenta ,si esto continua asi pronto seremos Colombia de los 80 o Mexico 2000, o algo peor para todos

Y aqui No hay nada de Que perdon ; Que Por favor , que disculpa, que te dare tu castigo , que mi diosito,que mi virgencita , que la iglesia,que sus derechso ,que mi papa,que el gobierno , son simplemente mas estupideces para esta lacra social

Esto no Es Violencia contra violencia , esta es La Fuerza , ya que por la razon jamas entendieron , es Hora de Usar la Fuerza

Asi De Simple...........

XiZeL!

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ojo por ojo, y todos se quedarán ciegos.

Gandhi

Última edición: 28 Nov 2009
  3. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009

O sea ....Por la Razón o la Fuerza ? .......jijijijijiji:w0w:

4. XiZeL

XiZeL Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    condorito es la razon ! Brother !!!

5. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Todas esas lacras son producto del sistema, la prensa basura, la politica de la indiferencia ante los necesidades, la mala educacion olvidada siempre por los gobiernos, la falta de oportunidades, la TV basura etc, etc etc.....

6. XiZeL

XiZeL Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Tv basura ? Me imagino claro a programas como "comicos ambulantes, magalytv,recargados de risa,periodicos como el chino, el tio,etc " me imagino que ellos son los productores de la prensa basura o me olvido de alguno ? Saludos

7. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    mhmhm
    q paso broder te han robado la casa ?¿

8. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    no es solo los medios de comunicacion es la sociedad en general la que forma estoas lacras

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    lamentablemente no se puede hacer nada ke no este fuera de las leyes(leyes que mayormente termina favoreciendolos) o si atentas contra ellos terminarias siendo igual que ellos, a mi tmb me llena de rabia esa gente =S

Última edición: 2 Dic 2009
  10. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno el hecho es que hay esta gente, si se hacen leyes más duras, no creo que se reduzca este tipo de gente, ya que su comportamiento es consecuencia de algo, donde empieza en la familia terminando por la sociedad.

Creo que debemos integrarnos más en la sociedad, y con lo que podamos, hacer algo para reeducarlos, para que en el futuro no podamos ver este tipo de gente.

Saludos.:hi:

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Todo eso que mencionas, es el reflejo de una sociedad convulsionada como lo es la nuestra. En la ciudad de Los Angeles de los años 20's, también se intento combatir la "basura social" de las calles por la fuerza, con resultados evidentemente catastróficos.

12. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Mmmm, entonces nos quedamos sin políticos??

13. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    No necesatiamente, sino lo que necesitamos es el cambio de mentalidad, en las personas que nos representan. Por ejemplo, ya no mas personas como Romulo León, que sólo piensan en el faenón o el negociado, a partir de la necesidad de personas necesitadas o la explotación de recursos en beneficio para él.

Cuando ves por la TV reportaje de rateros, ¿quién merece más tiempo en la cárcel?

• El sujeto que roba a pie.
    • El sujeto que roba, que usa saco y corbata, desde un sitio de poder, como un congresista.
    Son cuestiones de ideosincracia, la mayoría de congresistas entran a pagar las deudas que tuvieron que hacerse en la campaña electoral, una vez que terminaron de pagarla, pues a hacer ganancias personales.

Por lo menos, sólo deberían haber 3 partidos políticos, nada más, no mas independientes, (personalmente, los independientes creo son los que reciben el soborno de las bancadas para un voto positivo o negativo).

Alguien tiene memoria de ¿cuál fue el último congreso que acabó con una aprobación mayor al 50%?

Última edición: 2 Dic 2009
  14. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Buena pregunta... quisiera saberlo.