Lacearse el cabello

Publicado en 'Moda y Belleza' por gian123, 20 Ene 2011.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

:)ola a todos una pregunta lo que pasa es que mi enamorada tiene el cabello ondulado y desea lacearse....ya hace un tiempo se lo laceo...se aplico una crema de marca schwarzkopf ..que no recuerdo el nombre.despues de 20 minutos le kedo laceo..asi kedo como un mes y medio..despues su raices crecian onduladas..pero el resto seguia igual de lacio.....lo que pasa eske me dijo que keria lacearselo de nuevo...y keria saber si alguno de ustedes saben donde venden esa crema...es de marca schwarzkopf..o alguna de otra marca pero con el mismo resultado....saben si lo puedo conseguir en un supermercado...ya sea totus,metro,vea...porke pienso regalarle..atte gracias...:)

2. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Y dime , porque mejor no se compra una plancha de cabello?
    Aunque tambien usarlo siempre tiene sus consecuencias supongo, yo la uso pero en ocasiones.
    xoxoxo'<3

3. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    si lo que pasa es que con placha se lo tiene que plachar a diario...esa crema se lo aplico un estilista...en un centro de belleza..lo que pasa eske yo estaba sentado esperando..de ai vi que le echo esa crema y de ai le lavo...y luego le kedo laceo como 2 meses y medio...pero era permanente.asta que le crecieran las raices ....no se lo tenia q plachar a diario....solo lo peinaba....:)

4. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Entiendo...
    Pero no te hagas problemas; anda al mismo salon de belleza, donde ella fue a atenderse esa vez, y pregunta por tal crema, diles que era ASI, ASA, que dejaba lacio el cabello, tambien explicales lo bueno que le resulto a tu enamorada y ellos terminaran diciendote cual es la crema a que te refieres.
    Intentalo.

Última edición: 9 Mar 2011
  5. Hablandodecocin

Hablandodecocin Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    hola
    no conosco este producto aunque si la marca, pero si no la encuentran hay muchas formas de laciarse el cabello que quede así yo uso un metodo que aprendi en hablandodecabello.con tienen muchas formas naturales y productos tambien que ayudan muchisimo.:oops:

6. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    pero seria mas efectivo que tu enamorada se haga un laciado japones ..esos laciados te duran un aprox.. de tres mes y solo se tiene que aplicar cilicona diario o interdiario o como guste para que ke tenga un cabello brillantes y sin frizz.. que pruebe el laciado japonez porke es 100% efectivo

A carganal le gustó este mensaje.
  7. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Me gustaria saber como tener el cabello lacio, como lo tienen "Fernanda" o "Mia" de al fondo hay sitio, mi cabello es lacio (no extremadamente lacio) pero me gustaria que quedara parecido al de ellas, no me parece que sea laciado japones, fue asi como le quedo el cabello a tu enamorada?? porque aparte del laciado, se necesita full hidratacion, la plancha a diario te quema el cabello si no le haces un tratamietno hidratante.

8. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Hay tratamientos de pelo como el alisado relajado o texturizado...Mientras mas rizado sea el pelo hay mas riesgo de dañarse el pelo.
    Pues está el alisado japonés que te da permanencia de pelo liso y no te dañamucho el cabello.
    También está el alisado brasileño,
    pero es algo peligroso ya que usa una gran cantidad de formaldehído y quien lo recibe puede causar ceguera. Deja el pelo totalmente liso y brillante, pero no vale la pena el riesgo.
    Puedes probar co
    n el alisado x-tenso también.
    También hay unas gotas Liss Control de L'Oreal que se usan antes o después del secado y se dejan en el cabello, Brillatase Mist de Image estas son un abrillantador para un liso con mas brillo, Rusk Str8 Anti-Frizz/Anti-Curl Lotion, Bumble and bumble DeFRIZZ, Citre Shine Shine Miracle Anti-Frizz Polishing Serum. En crema esta Matrix Sleek Extreme Styling creme.

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 10:22 -----

Si tienes el pelo liso, facilmente consigues ese efecto de lisado japonés con la plancha siempre y cuando ciudando tu cabello con protector de calor y crema especial para alisados,no es tan difícil.

9. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Mejor recomiendale a tu novia que se vaya al estilista y se haga una laciado brasilero le dura 5 meses o 6 ;) y es buenisimo.
    El japones tambien dura mas o menos ese tiempo y tiene resultados espectaculares.