Laboratorios[solo ingenierias]

Publicado en 'Universidades' por Lolereloroloko, 5 Abr 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Como dice el titulo es sobre laboratorios . dime que laboratorios tiene tu universidad y para que profesiones son. dime el NOMBRE DE TU UNIVERSIDAD Y QUE LABORATORIOS TIENE. bueno yo soy estudiante aun de secundaria y siempre escucho la uni es la mejor la catolica sta por ahi la upc le falta laboratorios bueno yo quiero entrar a la catolica pero diganme que laboratorios hay en sus universidades la que sea [LABORATORIOS DE INGENIERIA] quizas hago mi traspaso ... yo quiero estudiar ingenieria civil bueno comenten y gracias x adelantado

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, en la PUCP tenemos un simulador de sismos, en el laboratorio de estructuras antisismicas, es el unico en el Peru (y de sudamerica, creo)

Tambien tenemos un Laboratorio de Hidraulica y Laboratorio de Mecanica de suelos.

3. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

que mas tiene su universidad señorita? cuanto le costo tener ese simulador de sismos??? xDDDDDDDDDDDDDDDD pa decirle a los dueños d la upc tengan lo mismo.

que bueno que la "PUCP" tenga ese simulador :yeah:

Última edición: 5 Abr 2010
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno en mi universidad (UNALM) tmb tengo mis laboratorios, no son muy grandes pero tienen todo lo necesario para q pueda hacer mis practicas, sin problemas, lo bueno es q lo voy a visitar en toda la carrera XD

5. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    Una pregunta siendo de x ejemplo de la pucp puedo ir a hacer practicas en laboratorios a otras universidades ??

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Asu que chevere ese simulador de terremotos. :O

7. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010