Labarthe es crema?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fozinho, 24 Set 2009.

1. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Labarthe es crema? Cuando ha metido goles, ha besado el escudo crema. Normalmente, solo los hinchas hacen eso, pero... Labarthe no era rosado?

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    DIOS MIO __________- Banealooooooo

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    algunos jugadores son hinchas de un equipo pero besan el escudo de la camiseta donde juegan para ganarse a la hinchada.

4. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    tsk, tsk, tsk... que mal labarthe, que mal...... si es que eres rosado y besas la crema sin fundamento.

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Yo vi una entrevista donde decía que era crema desde que estaba en Cantolao pero, no sé hoy en día salen a decir que son de tal equipo y terminan llorando por otro ... Siempre y cuando cumpla bien su función en la delantera, su preferencia hacía algún equipo me tiene sin importancia.

6. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Para mis mas que nada le tiene un gran cariño a la U ,pues que yo sepa su padre fue un hombre muy allegado al Boys, creo que directivo. Su relaciòn con la U podria ser similar a la relaciòn de Palermo con Boca, claro salvando las distancias futbolisticas :D, viendo desde el punto de viste del hinchaje, Palermo es hincha de Estudiantes pero tiene un gran relaciòn y cariño con Boca y su hinchada :D.

7. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    a suxa no sabia lo de Palermo y Estudiantes.

Parecido a lo de mi abuelo. Mi abuela me dijo que a veces algunos pueden ser fervientes de un equipo pero igual le tienen carino al equipo de su barrio natal. El caso era mi abuelo que apoyaba a la U pero como chalaco tambien apoyaba el Boys. Pero nunca voy a saber cual fue el equipo del cual era hincha porque mi abuelo murio hace 14 anyos.

O tipo Peredo que su familia es chiclayana y su padre lo llevaba a ver el Aurich y un dia la U le clavo 5 goles al Aurich y Peredo se volvio hincha de la U por la grandeza, coraje y garra del equipo crema demostrada en la cancha.

Última edición: 24 Set 2009
  8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Peredo ¿crema? jaja , él es aliancista sabes porque te lo digo una vez en cuando aun hacia el programa "el alarge" al tanque arias que lo estaba cargoseando por ese tema le consiguio esa declaracion , la argucia que uso arias fue echando a los demas periodistas(compañeros en cmd):biggrin::biggrin::biggrin:

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    son profesionales y puntos, vamos a las imbeciles que creen que porque se ponga una camiseta va a amarla mas que a su vida o porque se ponga otra camiseta (para ganar algo para comer) deje el cariño que tiene

10. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    te has webeado, es crema.

11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero si maestri cuando jugaba en alianza, celebraba sus goles a todo pulmon incluso contra cristal y ahora q regreso al cuadro cervecero, metio gol a alianza y juas celebro con todo su pulmon. Los jugadores no toman el hinchaje poir un ekipo cuando estan en el ekipo, solo celebran como debe, algunos si les importa, lo demuestran.

12. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo solo se que los Cominges son fieles a la crema. :hi:

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Por eso se hacen llamar "profesionales", un buen ejemplo es Ciurlizza, hincha de alianza, salio de la u, y nunca jugo tan bien en alianza como jugo en la u. y Peredo "era" crema, lo lei en una entrevista ke le hicieron en la revista cable magico, conto esa historia del aurich y que la u le metio 5 a cero, y x eso se cambio de equipo, (claro q en ninguna parte de la entrevista sale eso del coraje grandeza y garra), ahora dice que "era", xke cada vez que narra un partido se vuelve hincha del equipo que esta llevando el balon (????).

sALudos

14. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si "era" como salio en la revista. yo tmb lo lei. pero solo dice "era" para demostrar profesionalismo e imparcialidad. tambien ha dicho que es hincha del equipo con gol.

"un gol va a ver" :oops:

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    es que los goles se han hecho para gritarlos... el tema mas pasa pq un jugador dice ser hincha de un equipo y besa el escudo de otro... el dato que dieron de Palermo me parecio realmente interesante capaz sea un caso parecido el de Labarthe

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 17:47 -----

me parece bien pq los periodistas pueden tener su corazon apuntando a determinado club pero a la hora de la hora tienen q ser impaciales y justos... no como el programa de trisano (cuando tenia programa en canal 5) donde alababan a sus equipos favoritos pero a los que no les daban con palo sin ningun tipo de objetividad, por eso la pepa y el negro se paraban mechando en pantalla (que tal tonteria de programa)

16. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Parecía un segmento del especial del humor... como extraño al teledeportes. :biggrin:

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Acerca del hinchaje y el profesionalismo voy a contarles lo que vi hace un tiempo en Crónicas de bal... perdón, en Expediente Fútbol en Fox:

Alberto Márcico era figura de Boca e hincha confeso en la segunda mitad de los 80's e inicios de los 90's. Un día, los dirigentes decidieron separarlo del club pese al desacuerdo de los hinchas y del propio Márcico que se fue dolido del equipo. Lo contrató Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Cuando le tocó jugar en la Bombonera contra Boca, su equipo de toda la vida, la hinchada lo recibió a lo grande con ovación incluida (olé olé olé oléeee, Betooooo Betoooo). Márcico agradecía levantando las manos y se dispuso a jugar. Para no hacerla más larga, Gimnasia le estaba metiendo un baile a Boca en su propio estadio: 4-0 y de pronto cobran penal a favor del equipo de La Plata. Márcico era el encargado de los penales...

Tomó la pelota, dio un vuelo corto... y la clavó en el ángulo. La cara que puso después de anotar el gol no tiene comparación. Al parecer le dolió en el alma haber marcado el quinto gol a su querida Boca, enterró la cabeza y se fue caminando hacia el centro del campo. La hinchada de Boca -sí, la de Boca- coreó su nombre a todo pulmón (olé olé olé oléeee, Betooooo Betoooo) y Márcico, sin quitarle la mirada al suelo, alzó el brazo en señal de agradecimiento. Lucía como arrepentido, triste, qué se yo.

Conclusión de Márcico:
    - Boca en mi corazón, pero Gimnasia sostiene a mi familia.

Última edición: 7 Oct 2009
  18. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Me llega altamente..lo unico que me importa es que se raje por el equipo.
    Idolos pocos.

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 12:10 -----

Aca ya no hay de esos.

19. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

creo k sobre todo paul cominges alguna vez k le metio gol a la U , no lo celebro...

los que crecimos a principios de los noventas en norte, creo nos ilusionabamos con los jugadores k besaban la camiseta pues lo tomabamos como un acto de amor hacia la U, hasta k vino el nefasto baroni k ilusiono a mas de uno y al final se fue a muni por billete, yo creo k de ahi ya la gente no se ilusiona con cualkier gil k besa nuestra camiseta.

uno de los k mas recuerdo tambien fue del chileno letelier k estuvo un tiempo en la U, luego se fue (de seguro por problemas) y cuando volvio a lima para jugar por copa libertadores por un ekipo venezolano justamente contra la U y metio un gol, no lo celebro solo atino a agachar la cabeza por el respeto k tenia a nuestra camiseta y a su hinchada :wow:

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    El chileno Letelier era muy querido por la Trinchera. Me acuerdo poco de él pero me dicen que era un jugador aguerrido y por ello se metió en el corazón de la hinchada.