La zurda Cary Vásquez y Katherine Olemor vs Gresia Herrada y Karen Lopez

Publicado en 'Vóley' por zgaro, 25 Ene 2010.

1. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

La zurda Cary Vásquez y Katherine Olemor son jugadoras con buenos fundamento, buena defenza y sobre todo un golpe inteligente fuerte y con potencia,,acambio Gresia es un jugadora intermitente ,,ella ya tubo su oportunidad en la seleccion y no la aprovecho, aun no tiene nadas de recepcion estado entrenado con la selecion desde los 13 años...no define los puntoscuando deveia definir,no bloquea nada,defenza es una persona muy tiesa dura ,nada flexible y solo recepciona cuando le llega la pelota alas manosy ensima es apaticay muy soberbia,karen lopez la vi jugar y tampoco cubre el nivel de ninguna delas dos tarapotinas no tiene alcanse,no tiene potencia en la recepcion.ami parecer haciendo un porcentaje de niveles por lo vistoen esta seleccion,grecia herrada nesesito la ayuda de sus amigas seleccionadas para poder ganar esos partidos.¿COMO UNA CHICA DE SELECCION ,XQ SI ESTA EN LA SELECCION ES XQ ES MUY BUENA QUE CUALQUIERA DE SU CATEGORIA,SEA DESTRUIDA EN TODO LOS FUNDAMENTOS PRIMORDIALES Y PEDIR AYUDA A NIÑAS DE MENOR EDADES QUE ELLA COMO KIARA CARRION Y MILAGROS RODRIGUES PARA PODER GANAR LOS PARTIDO ..XQ DISCULPEN LA EXPRECION LA ESTABA CAGANDO TODO LOS PUNTOS,Y TODOS VIERON QUE MILAGROS ES SUPERIOR EN TODO SENTIDO,SI VE PELATA ARRIVA QUIERE GOLPIAR Y ROMPER BLOQUE DE 15 PELOTAS LE SALEN 3 BUENA LAS OTRAS ALA NET O FUERA DE CANCHA? UDS SEÑORES OPINEN....

NOTA ....damiela uribe no campiono xq no tenia ayuda de nadie mas ella bajaba y no tenia quien traiga la pelota,,, mejor dicho no se que tubo el entrenador del deportivo alianza en no hacer jugar a cerpa nuncala ponia al inicio de los partido, pero bueno ¿sera que cerpa esta malita?..xq despues de daniela cerpa es la que mejor pega en el alianza......bueno daniela es otra cosa se ve que ella es titular indiscutible en la sele juvenil ..xq su nivel es superior .......bueno volviendo al temade grecia herrada .............señora natlaia malaga si lee esto porfavor ud sabe que uno se debe ganar el puesto aunquesea en la banca pero tener el orgullo de vestir la blaquiroja...esta niña no merese usarla xq no alcanza el nivel delas tarapotinas que son superior y estas niñas demostraron en el primer partido con el geminis en prelimirares cuando ganaron 25 a 8 el primer y el segundo a 25 a17......por mas cambios que isiseron una seleccionada que le pongan la bola arriva y es juvenil ya tiene la experiencia en definir y traer la pelota.........un partido pesimo un et malo es cuando tu nisiquiera pasas de 10 puntos y eso paso yno fue xq ellas malograban si no fue por tarapoto jugo bien ............80% mejor que el geminis y eso todos lo saben...pero el deporte es asi al fianl gano en el ese partido dela final el que menos errores tubo..y eso fue el geminis.............creo que hasta manbo quedo muy conforme con estas chicas y vio el nivel en que estan...........x favor convoquela en juvenilessss...asi calinten banca pero al menos sabriamos que si se lesiona alguien ellas estan ahi para apoyarlas y no saber que si vivian se lesiona esta esta señorita que no juega ni michi.............eslo estodo y por karen lopez no le digo nada xq esta demas decir ella tambien esta luchando por mejorar pero esta niña herrada ya lucho mucho y no mejora denle la oportunidad a otras que si pueden dar ,,y si de tallas se trata tmiden casi igual pero estas niñas de tarapoto tienen el alcanse que ella notiene y la fuerza y la tecnica de ataque que ella nunca tendra

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    De acuerdo contigo. Ojala les den una oportunidad al menos de probarse en la selección juvenil y que se ganen con sudor el ser seleccionadas peruana.

3. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    zgaro puede ser sierto todo lo que estas diciendo, pero aleguas se nota que no te cae gresia herrada y eso se ve feo que estes criticando a una chica de nestra seleccion y peor todavia que estes comparando, a ninguna persona le va gustar que la compares.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    yo no he visto jugar a las Tarapotinas, pero eso de cambiar una chata x otra chata como q a la larga es una gestion q no va a dar ningun fruto, pero si pienso q si son buenas se les deberia invitar a entrenar con las juveniles, evaluarlas y q se queden las mejores, pero siempre poniendo la talla en la balanza a la hora de definir q jugadora entra y q jugadora sale de la seleccion, yo creo q ya no queremos mas milagros moys en la seleccion de mayores, la talla minima tiene q ser 1,80, menos de eso no, como dijo alguna vez Sheyla Castro, Peru no va a salir del puesto en el q esta hasta q empiece a trabajar con jugadoras altas, osea 1,85 para arriba

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 09:56 -----

si pues, ese forista ha creado 2 post "saquen a Grecia y pongan a alguna tarapotina" como si fueran jugadoras de 1,90, mas bien deberian interesarse x jugadoras mas altas como cARMEN Navarrete q si tiene mas proyeccion

5. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Creo que ya todos en su momento hemos indagado y defendido a Carmen Navarrete también por la morenaje Carla Tristán, pero si en parte tienes razón creo que ya hay muchas chatas en la selección, pero si tenemos que tener alguna chata por ahí, al menos que sea de las mejores. Para mi Lizet sosa en el mundial de Tailandia tenía una recepción pésima o me vas a decir que era buena recepcionando ??. y ni que decir de Grecia que no sabe ni recepcionar ni defender pelotas ligeramente complicadas.
    Bueno al menos yo no tengo nada en contra de Grecia, es mas en su momento dije que estaba mejorando en el ataque, pero por lo visto en sus últimos partidos, pues se me cayó de nuevo y no quiero hablar más de su defensa

6. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    yo creo que fue un mal dia para el geminis, porque al final ellas campeonaron en el semillero, y grecia como que puede mejorar y las tarapotinas no tienen talla asi que si hay la posibilidad de probarlas esta bien, pero sino, da igual porque no aportarian nada nuevo ni le quitarian el puesto a nadie, asi que no es muy importante. Seria diferente si dijeras que las tarapotinas al menos una mide 1.80 y es buena, ahi si todos te darian la razon

7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    No he visto jugar a las tarapotinas, muchos dicen q merecen una oportunidad, y tienen razon... sin embargo leo q dicen q son chatas, entonces pregunto nos servira para el futuro????...asi mismo comentan q juegan mejor q muchas chicas q estan en la seleccion...si es asi, pregunto... porq no las convocan??? argolla acso???.. en fin vamos a ver q pasa, pero ya no hay tiempo..
    en cuanto a grecia hace mucho pedi su cabeza, me llene de enemigos por decir q no sirve, y sigo pensando lo mismo...

GRECIA HERRADA no tine defensa..... es una chica limitada, con bloques altisimos como los de brasil y demas selecciones de elite, no va a pasar... deberian darle de baja ...

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno lo unico que puedo es que grecia herrada tiene menos nivel que las demas juveniles y su talla lo malogra aparte que su recepcion es malisima, y la unica chata que para mi no es mala es liset sosa ya que si tiene buena recepcion ya que en la copa en donde se jugo con venezuela, puerto rico y cuba nop estaba mafa los 2 primeros partidos estaba de libero nataly barbaran pero lo hiso malisimo ya que hasta el mismo man bok park se enojaba a cada rato de ella pero al 3 partido el mismo man bok park hiso que liseth entre como libero ya que ella era la que mejor recepcion tenia , pero creo que en el mundial no tuvo una recepcion ni buena ni mala, pero creo que ella podria mejorar mucho su recepcion y ser la 2da mejor despues de mafa

9. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    GRECIA HERRADA no tiene defensa.... es una chica limitada, con bloques altisimos como los de brasil y demas selecciones de elite, ps no va a pasar, y va a dar colera cuando se bloqueada....estaremos renegando y diciendo, q bruta, cambienla ... deberian darle de baja ya....

10. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Tenemos que verlas jugar alas Tarapotinas con un selecionado de mucho mas nivel asi se veran si ellas son buenas o no. Aca en USA hay muchas chicas en la universidad que juegan bien, puedo decir muy muy bien entre el nivel de facultades. Per cuando juegan a nivel Universitario todo cambia porque el nivel universitario es diferente. El nivel de clubs en Peru no es tan alto asi que creo que no se puede decir mucho.

11. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    zgaro puede ser sierto todo lo que estas diciendo, pero aleguas se nota que no te cae gresia herrada y eso se ve feo que estes criticando a una chica de nestra seleccion y peor todavia que estes comparando, a ninguna persona le va gustar que la compares.

Bueno disculpen si ofendi en mi comentario, no es cierto que tenga algo contra esa señorita..solo digo que si juega mal y esta jugando mal y muy mal x por mas que esta entrenando no se ve nada de resultados de su entrenamiento lo unico que a aumentado es fuerza en el ataque pero nada mas..............es cierto que las tarapotinas no son altasson del tamaño de grecia,peor digame uds ,señores si por casualidades dela vida al comiensodelos campeonatos se lesionan tanto vivian como sosa o talves camet...quienes entrarian ahi a remmplazar si solo tenemos a grecia y a karen lopez,,,,no creen uds que deverian convocar a estas chicas y sean provadas y ellos fueran que determinen quien esta en mejor nivel aunque esta ala vista.......ami parecer esas chicas estarian enbanca peroson buenas ...y seria una alternativa en la defenza tambien, tanto si camet falla tanto en la defenza podria en trar cary vasquet,,,ya que la libero es reemplazada por alguna central,,,o que quieren que entre greciaa defender o karen..o la misma karla torres o cerpa...hay que tener mas tinopara ver si hay 6 titulares pero no tenemos suplentes en la seleccion juvenil..no todo es pegue si no tambien que hay que tener buena defenza para poder armar jugadas y traer la pelota...estas jugadoras no estan como la taaalla internacional pero aportarian mucho ala defenza, y si se lesiona alguien alguna punta tendriamos esperanza en estas chicas que entrarian hacer lo mejor que puedan............y eso no es tener antipatia ara ver las cosas solo es un analisis en colombia y aregntina tanto en menores y juveniles porque pierden xq no tiene defenzapara armar jugadas y piensan que con sus grandotas torpes pueden ganar enesta categoria aun estan en evolucion.......digame si no tengo razon...si estas dos señoritas quieren estar en la seleccion que se esfuerzen al maximoxq talla no tienen...tecnica tampoco..y si hay jugadoras chatas igual que ellas y que si tienen tecnica y tienen ganas de aprender mas y vestir la camiseta bicolor entonces pruebenlas y que sean los dirigente los que vean quienes van al sudamericano........pero como dijo kino esta semana jugo fatal...........es una jugadora intermitente ,,,juega bien una semana y las otra 2 semana mal, si se queda en la selecion ojala que supere sus inperfeciones xq aun hay tiempo; pero si ella pone de su parte......

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    sobre las tarapotinas, ella se lucen xq el campeonato es un semillero y el nivel es relativamente bajo, pero la pregunta es, y si las convocan ...¿ante Brasil se luciran igual? habria q evaluarlas y ojalá q lo hagan, tanto en técnica como en biotipo

13. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

en juveniles no la queremos en ataque la queremos en defenza.¿quien pondrian tu si camet esta fallando mucho en la defenza...a grecia,a karen.a cerpa ..sila libero entra por una central?........y mi respuesta a tu pregunta es claro que se lucirian xq ellas tienen buena defenza como todas las niñas del a selva por que ellas entrena con varones ,sacando golpes de varones por eso cuando juegan con mujeres es mas facil sacar sus pegues...queremos defenza y para junenil estan bien o a menos que quieras meter a grecia y a karen para defender.....!!!!!!!!

14. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Negocio redondo eso es lo que trato de decir!!! Se lucirán igual ante un equipo de mayor nivel? De acuerdo a mi experiencia acá en la facultad de Derecho en USA hay una jugadora que se luce jugando a no mas, Ella es toda una Gaby Perez del Solar entre facultades, PORQUE? porque no hay bloque no hay defensa y ella hace todo en la cancha. Yo dije porque no la convocan a la selección del estado donde vivo, lo bueno que la convocaron y al final la pobre chica se luce con voley de nivel bajo, cuando jugo por el estado donde vivo sus mates no lograban pasar porque los bloques que tenia eran demasiado altos, allí entendí como es esto del voley. Mientras no te prueben con un nivel alto nunca se podrá decir quien es buena y quien no es. Yo quiero verlas jugar con un nivel bien alto así podemos dar opiniones, mientras tanto porque les salga un mate bien, no quiere decir que ella sea buena. Pero no descarto la oportunidad de verlas jugar y demostrar que se merecen un sitio en la selección.

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    asi es, en la cancha se ven los gallos, no es lo mismo jugar contra geminis q contra Argentina, Venezuela o Brasil, al final la decisión la tiene el comando técnico

16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Cada persona tiene la libertad de expresarse libremente en este foro y si se mencionan nombres es bueno no usar palabras fuertes, excepto si nos referimos a Hugo Chávez.
    Las tarapotinas deben ser consideradas en cuenta por una sola razón y es la opinión de la mayoría de quienes las han visto jugar y si la mayoría coincide que son buenas porque no darles una oportunidad. Ese comentario de que hay muchas provincianas es demasiado despectivo y en nada contribuye con la recuperación del voley nacional.

17. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

señor negocio redondo aun no respondes ala pregunta quien meteria ud.si estan fallando camet o vivian en la defenza? te doy opciones a:
    1- Grecia Herrada
    2- katerin Cerpa
    3- karen lopez
    cual delas 3 ?
    conteste haber si tu biotipo gigante les funciona ahi...te doy toda la razon en las pocisiones 2,3 y 4 pero atras si no hay un buena recepcion el equipo solo tiende a devolver la pelota y por mas buena que sea la atancante no podra hacer nada....respoda señor que critica alas niñas de talla media y con buena defenza

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 17:01 -----

te quedastes mudo ..negocio redondo..o no tines que decir ,pues esto de opinar sin saber mucho y decir que estas categorias solo es talla pues estas muy malla defenza en muy importante ,,,,,,,,,,mira a brasil siempre traen jugadoras altas ,,,pero por ser altas no estan todas en la sleccion de brasil mayores..........asi que quitate esa venda de lo ojos y fijate tambien el a defenza del equipo, en la recepcion, que tiene que llegar para poder hacer jugadas rapidas y buenas ,,y asi traer las pelotas pero si dices solo jugadoras altas ,sin defenza ..esoquiere decir queo sabes mucho de voley ,,,te doy la razon que adelante en la zona de ataqueesten las grandotas y si se le puede sacar defenza a una de ellas .para los ataques de zagueros ;pero si no que entre un jugadora que puede defender y dar una buena recepcion ala armadorasi fallan las grandotas.....pero contesta mi pregunta ¿a quien meteriasen laselecion juvenil si fallan camet y vivian?

18. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    También tuve la oportunidad, de verlas en el mismo coliseo y podría opinar favorablemente que sean convocadas y darles una oportunidad y he podido observar que: son rápidas en ataque y potentes, en defensa son buenas. Durante el partido el quien se equivocó, fué el árbitro que dudaba constantemente lo que desconcertó a las jugadoras , para otra vez el banco de crédito (para las finales deben contratar árbitros de la federación).
    SUGIERO: que se les pruebe a estas chicas de tarapoto.

19. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    PONLE LA COLA AL BURRO

USUARIO ZGARO

"GRESIA" "GRECIA" como el país hermano allá donde nacieron las olimpiadas, al menos eso debes saber

"DEFENZA" DEFENSA
    "ARRIVA" esa palabra no existe es "ARRIBA" NO SEAS TERCO

MEJOR NO SIGO CONTIGO QUE NO TERMINO NUNCA. Y SI QUIERES QUE NATALIA LEA TUS COMENTARIOS PRIMERO TRATA DE SER PULCRO EN ELLOS

20. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    plop este pata no entiende jejej pero bueno sigamos escribiendo como se nos plasca total que nos va hacer ese matarife nos va a matar acaso jeejejeje pobre tonto dejenlo que se parta el lomo rectificando jajajajajaja