La WoWa y la conspiracion nazi

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por KYO_PATD, 30 Jul 2008.

1. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008

Siempre tube curiosidad y e leido de aquello y mi profe de historia me dice unas cosas y leo otras. Hasta donde yo sabia los alemanes si estubieron trabajando en armas nucleares pero ya para el final de la guerra y unos meses ants de su fin hitler informo de la Wonder Waffen (Arma marabillosa) con la que ganarian la guerra pero no se supo mas...me pueden ayudar con esta duda?:cafe:

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En la pelicula Copenhaguen precisamente tratan el tema de la bomba atomica donde cientificos daneses fueron convocados para realizar la bomba atomica en Berlin donde ya se estaba desarrollando, sin embargo los mismos cientificos q fueron convocados escaparon a Inglaterra y de ahi a los Estados Unidos quienes fueron los q desarrollaron la bomba atomica para Estados Unidos, esta pelicula es un verdadero documental historico sobre este tema.

3. KYO_PATD

Registro:
    29 Jul 2008
    muchas gracias por la info aver si me consigo la peli

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Según he leído, los alemanes con Hiltler a la cabeza, desarrollaban cada vez mejores y mas avanazdas armas para la guerra... Según muchos de los soldados aliados, cuentan que mientras mas se acercaban a Berlín mas armas maravillosas salían a su encuentro, como una granada que al explotar solo mataba a seres vivos, mas no dejaba rastro de la explosión (obviamente solo cuentan). El hecho de haber empezado los planos de construcción de la bomba atómica no significa que haya sido el arma maravillosa de la que se esperaba ganar la guerra.

No sé si uds conocen las historias que cuentan que algunos ovnis son inventos de la Alemania Nazi... pero bueno ese es otro tema.

Se decía que al final de la guerra en 1945, antes de que Hitler se"suicidara" (cosa que no creo que haya ocurrido), en uno de sus innumerables bunkers subterráneos, se dió la orden de enviar "ciertos planos" al Japón ya que aún no había caído y se encontraba luchando. Se envió un navío de transporte hacia el Japón pero a la acercarse a las costas, fué interceptado por naves norteamericanas... éstas encontraron los planos y bueno... el resto de la historia ya se conoce.

Un saludo ! :hi:

PD: "Marabillosa" va con "V"... te recomiendo que mejores mucho tu ortografía, no solo en este post sino en muchos más.:yeah:

5. KYO_PATD

Registro:
    29 Jul 2008
    gracias por la recomendacion xD pero realmente no es por ser un foro que escribo asi u.u sasi escribo siempre y x eso saco 7 en ortografia u.u

6. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    Los nazis tenian armas secretas como todo gobierno, pero su tecnologia no estaba tan avanzada como algunos pretenden hacer creer.

Por ejemplo, se ha dicho que tenian ya casi una bomba atomica, pero que USA les gano por poquito. Pero, la vera es que aunque encaminados, no les pisaban ni los talones. (Einstein- que declino luego de proponerle la idea al presi de USa- y Oppenheimer se los llevaban de encuentro a los cientificos nazis)

Las "bolas de plata voladoras" que mencionas son los llamados FOO FIGTHERS. (Que fuesen nazis es ya una especulacion del periodista americano que las reporto, para los nazis esos objetos eran igual de misteriosos.)

Saludos.

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Eso solo lo pudieron saber los mismos nazis y al parecer no has leido sobre los avances y desarrollo de los nazis en la mayoria de los estudios q hicieron, para q tu puedas afirmar q para ellos los ovnis fueron igual de misteriosos q para los demas, debiste haber estado en esa epoca y conocer los avances en tecnologia q ellos alcanzaron, asi q se puede especular pero no negar

8. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    Ok, tampoco vivi en esa epoca pero se que hubo una segunda guerra mundial.

Y si se, de los avances de los nazis, no soy neofito en estos temas, pero no me creo lo primero que me dicen. Si tenian tan grandes avances, pues muestrame uno, sino mejor no digas nada. Io puedo decir que Edison tenia conocimiento de grandes avances mecanicos, casi de una distopia retrofuturista, pero eso es solo un rumor, (una invencion) hasta que no lo pruebe, se entiende?

Saludos.