La voz de San Juan de Lurigancho...

Publicado en 'Foro Libre' por miguel_angel107, 3 Ago 2010.

1. miguel_angel107

miguel_angel107 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010

Estoy indignado verdaderamente, por nuestro actual alcalde Carlos Burgos, entro humildemente a nuestro distrito, cara nuevo dijimos, veremos como le va, pero ahora parace que ya se engolosino de la alcaldia que quiere reeleccion, y no hay cuadra de cualquier Av. y tambien cualquier casa que tenga su publicidad, que vergüenza de verdad saber como alguien se puede transtornar con el poder.... Dice que hace obras... pero ya va a terminar su gestion y siguen sus carteles de disque obras en ejecucion, y ese puente las lomas, una desgracia de verdad, pero mas desgracia seria que el accidente sucediera cuando haya estado en circulacion, quien inspecciona eso? y de que manera se esta usando los altisimos tributos que se nos cobra??? Y para colmo organiza una una semana completa de conciertos, invitando a todas las agrupaciones locales, y claro, su cartelazo de su partido y animandonos a votar por el... Y haya saber de donce salio todo ese dinero para pagar por todos esos dias initerrumpidos a los artistas, electricidad, etc etc... Y alquiler no creo que haya gastado nada (donde gobierna capitan no manda marinero) Y tambien como es posible que un alcalde haya tratado de manera abusiva a la sra Sabina Alarcon, actual postulante a la alcaldia de SJL. eso no es de caballeros Sr. Burgos... Innumerables carteles de su partido estan en todo el distrito, pero no deja que ningun otro los coloque por las calles y avenidas, solo en algunas casas las podemos ver. Usted quiere abarcar todo... por favor no abuse de su autoridad, el pueblo de SJL ya no votara en mayoria a favor de ud. Queremos un nuevo alcalde... Y otra cosa mas... Y porque mete multas solo a las grandes empresas que hay en el distrito? Le metio multa al nuevo Metro en dos oportunidades, le metio su multa a Edelnor, a Cassineli, al otro metro tambien... Pero habiendo tantas empresas informales ante los ojos de todos, solo se mete con las grandes? porque?? $$$ creo que es obvio $$$... gracias...

2. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm, pues yo estoy contento con burgos, veo k a hecho varias obras, el correodr de proceres es uan de ellas, tb se k es abusivo con otros candidatos, pero aprecio sus obras, es mi opinion.

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Ya conoces el dicho: "Roba, pero hace obras"....:plop:

4. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    pos no necesareamente, yo no se si abra robado o nO? si es asi k muestren pruebas, tan poco lo defiendo tapando sus abusos a los otros candidatos, simplemente digo que en base a las obras k veo en mi distrito me kedo conforme con la gestion.

SI roba o No k alguien lo sustente... :yeah:

5. miguel_angel107

Registro:
    10 Feb 2010
    Tengo entendido que La obra de la Av proceres fue gestionada por la municipalidad de Lima del Sr. Castañeda... bueno como son o mejor dicho eran del mismo partido... a veces uno puede confundirse...

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    :plop:Ese Burgos, ojala no sea reelegido.
    Yo si me siento indignado, como es posible que el puente Las lomas, en su fase final, SE CAE :plop::plop::plop::plop:
    Tal vez esto cause risa, pero es cierto, salió en las noticias, este alcalde y su equipo no saben a quién contratan, quienes serán los arquitectos, Ing. civiles o los mismo obreros, operarios de maquinas que cometieron tal error garrafal
    EPIC FAIL.
    Ahora para su reconstrucción, otra vez a pagar más impuestos.
    Y ese puente iba a beneficiar a muchos de los que salimos a trabajar o estudiar, y tenemos que pasar por Puente Nuevo.
    En fin, S.J.L. espera un alcalde trabajador, y si es posible honesto.
    Para terminar SAN JUAN DE LURIGANCHO MERECE UNIVERSIDAD!!!

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    vi como la candidata de cambio radical se habia quejado de como el actual alcalde de sjl les habia cerrado ya 2 locales de campaña =0

8. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    una huev... lo de burgos, roche para el que se canbie de partido solo por ganar mas popularidad. roche por lo de la sra alarcon. por mi madre yo no voto por nadie.

es cierto que cuando tienen poder se creen la gran cagad. si no alguien sabe la histaria de el local "!

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cuando no la gente queriendo obras y material a la vista, pero la inseguridad que?? que fue de burgos con ese tema, cada vez mas lacras en los colegios del distrito y paraderos llenos de pirañas, los robos en sjl estan peor que antes... yo no vote por el ni votare por el...

10. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    Te doy la razon hay mucha gente que se confunde esa obra fue hecha por la municipalidad de lima nada tiene que ver burgos.

11. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Burgos Burgos y mas burgos en sus comentarios, yo vivo en San Borja pero trabajo casi todos los dias por San Juan de Lurigancho, conosco desde Zarate hasta Jicamarca, yo lo veo como un distrito que progresa a buen ritmo, pero lo que mas les deberia de asustar es que al parecer el que puede llevarsela es un tal Chiroque, supe que fue alcalde antes y que lo tenia hasta las huev.. aparte de ser acusado y ser un oportunista (muy claro se le vio cuando hubo el problema del puente) .... sinceramente me daria pena que ese tipo saliera como alcalde de su distrito, tiene una cara de hipocrita.... suerte

A Marina_1983 le gustó este mensaje.
  12. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    asi es chiroke duro menos de un año en el poder, despues szalio el scandalo de cuba y fue revocado, Rabanal? mmm k de bueno hizo en su gestion?, y bueno no es k este a favor de burgos, pero veo k al menos el distrito ta progresando. Pero falta varios temas como el trafico y la inseguridad por ejm, No esposible k un pueblo tan grande como SJL tengo solo 2 vias de salida. Pte Nuevo y 3 compuertas.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todo el parqueado, la alameda Wiesse y la alameda Bayovar fueron hechos por la municipalidad de Lima, al igual que ese lugar en donde se practica skate (si te acercas puedes ver elnombre y la fecha en que fue construido).

Burgos es un manipulador que esta adiestrando a todos sus personeros en cada mesa electoral para manipular los votos en blanco, lo mas probable es que gane aunque tenga el rechazo de la mayoria de la población, en sus marchas la gente lo pifia y los que marchan son personas humildes a las cuales le prometen un puesto de trabajo o una ayuda social pero al final de la final si no llega a ganar no les dará nada.

14. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pues yo soy de SJL y burgos hizo obras y muchas pero a la vez lo que tiene que ser parques lo a vendido hasta donde se, por eso chiroque ¡sumate al cambio! :yeah: XD

15. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ¿Sabes a quien estas apoyando?
    Ese Chiroque, otra bas.... igualito que Burgos

16. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    No vivo en SJL pero tengo familia hay y cuando voy me doy cuenta que no SERENAZGO osea facil hay roban y normal '¿DONDE ESTA SERENAZGO? para que los proteja

17. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Burgos..........:nop:.....ese hombre todavia tiene el cinismo de querer la reeleccion.:tmr:.cada vez que veo su foto me da colera..es un abusivo tengo un conocido que trabaja en la municipalidad y me dice que a todos sus trabajadores les manda rifas casi todos los mese ...Donde va esa plata?????.......}:)

Yo no voy a votar x el ni x nadie ..mi Voto sera Nulo...oooooooo:jum:

18. miguel_angel107

Registro:
    10 Feb 2010
    Ya no sabe que hacer para ser reelegido, sus carteles inundan SJL y claro! pagados por nosotros los vecinos, estan por todas partes...hace conciertos con nuestra plata, contrata camiones para sus mitines con nuestros impuestos, contrata gente para que suba a los carros, a regalarnos llaveritos, fosforitos, gorritos, etc. Y tambien hace campañas de Salud, pero lo hace con nuestra plata... QUIERE COMPRAR NUESTRO VOTO CON NUESTRA PLATA!!! que sinvengüenza!!!

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ahora tiene la cara de llanta y a puesto un burgos movil tu clinica :ptm: no joas psss

20. diegocg_24

diegocg_24 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    El cambio de San Juan de Lurigancho empezo durante el gobierno de Chiroque, luego lo continuo y mejoro el Alcalde Rabanal... Burgos es un abusivo en cuanto a los cobros... ademas que la mayoria de las obras estan hechas con un forado en la municipalidad Burgos esta empennando San Juan de Lurigancho cual feudo... No ha realizado obras importante a mi parecer.....

Yo votare por Rabanal... Peru Posible

Última edición: 27 Set 2010