La voz de haruhi suzumiya y cantante de sus canciones aya hirano declaro..

Publicado en 'Manga y Anime' por Hikaru, 15 Mar 2011.

1. Hikaru

Hikaru Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Que tiene un tumor cerebral

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si ase un tiempo me entere de eso ella es mi seiyu favorita me encanta su voz y cuando canta es lo maximo es una lastima pero espero que se recupere

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Aya Hirano ha revelado tener un tumor cerebral vía Twitter.
    Aquí les dejamos algunas citas con respecto al tema:

“Tengo migrañas crónicas desde primaria, y encontraron un tumor! A veces causa algunos problemas y por eso estoy bajo toda clase de restricciones. [...] No se preocupen – claro que no toda la gente con migraña tiene tumores -. El mío es un adenoma de la glándula pituitaria (un tumor benigno en el cerebro). Tengo que ir al hospital cada año para hacer un chequeo y saber si no se ha vuelto maligno. [...] A veces el tumor presiona mi nervio óptico y me vuelvo ciega o a veces no soy capaz de hablar, pero estoy bien, estoy acostumbrada! [...]
    Tengo medicina así que está bien! En la escuela me dijeron que existía una cirugía para mi, pero me di por vencida porque terminaría como una momia con mi cabeza bendada y tendrían que romper mi nariz para hacerla. Me dijeron que mi voz podía cambiar mucho. Habiendo comenzado recién como seiyuu no estaba feliz con la posibilidad de que mi voz cambiara de repente.[...]
    Al principio, en la escuela, mi discurso se volvía raro y mi memoria se confundía, era algo muy complicado, pero eso fue hace diez años atrás. Ahora he crecido y estoy acostumbrada. Sé cómo lidiar con esto. [...]”
    Oh, entonces puedes hacerte cirugía laser ahora?!
    “Pero no es urgente así que no hay apuro. Estoy bien. Voy al hospital anualmente. Bueno, estaba ocupada así que no fui durante 2 años… este año mi salud se fue en picada así que fui a todo tipo de hospitales.

Esta trágica historia ha incrementado la decreciente simpatía por Aya Hirano (aunque no en 2ch, claro), y posiblemente explica ciertos episodios inusuales en su carrera. Por supuesto, hay quienes ven el momento de esta revelación con escepticismo, ya que es luego de haber cometido algo así como el equivalente a un suicidio a su carrera.
    Personalmente, creo que Aya Hirano escogió el momento perfecto para revelar su problema y fue inteligente al hacerlo. Aprovechar esto para elevar nuevamente la simpatía por ella no hace a su problema menos cierto, así que, esperamos que Aya Hirano siga fuerte como siempre y que pase luego este oscuro episodio en su carrera como seiyuu.

Fuente: http://www.animusic.cl/2010/11/02/aya-hirano-tiene-un-tumor-cerebral/

Por siacaso si le dan "click" se llevaran una gran "sorpresa"

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no me carga la web

cual es la sorpresa?

5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    tema repetido