La vocación profesional, ¿a qué edad se determina?

Publicado en 'Estudiantes' por carlos987, 15 Feb 2010.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Una nota que tiene más de un año, pero pudiera servirle a los estudiantes de secundaria o a los que aún no deciden estudiar una carrera.

http://www.universia.edu.pe/estudios/detalle_articulo.php?id=4187

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><No he leido del todo el tema, pero creo que depende de cada persona y no creo que haya una "edad ideal"...!!!

3. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    La vocacion de una persona se manifiesta a traves de la madurez de una persona.

4. rocio4512

rocio4512 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    :paz:En mi opinion , no se determina a una determinada edad sino que una persona lo tiene desde la infancia, es algo a lo que todos se inclinan, o lo que mejor les gusta hacer, que poco a poco se va perfeccionando, es un don que Dios nos ha dado.

5. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    No existe una edad ideal para nada,el concepto de ideal es relativo y depende de cada persona..Jorge Luis Borgues le escribio al amor toda su vida en todos los idiomas y confezo que habiendo vivido de todo en muchos lugares a los 93 años encontro y sintio que encontro el amor de su vida en Marita Kodama.Como podras darte cuenta el limite te lo pones tu y nadia mas.El ser humano debe ser un eterno estudiante e ir a la busqueda de su vocacion y nada tiene que ver la edad...

6. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Sabia quwe en paises desarrollados los niños cuando estan en 3er año de secundaria (o lo equivalente) ya tienen bien claro lo que van a ser... Aqui veia en la academia a un mes de postular recien a elegir que carrera querian

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yo puedo hablar por mi nada mas.
    pero pues en mi caso ya de que se yo 8 con toda seguridad, sabia que queria servir y hacer de este mundo algo mejor.

me decian " comprate tu isla hueon"

"tas enfermo"

y cosas asi.
    entre esas con fin deservir opte por querer estudiar medicina.

pero como no seria suficiente desee estudiar ciencias .

pero como no alcanzaria.

opte por el camino de servir en las filas de cristo

y el negocio y pues con el dinero resultante ayudar agene pobre.

hoy soy autodidacta en muchas materias y empleo mi dinero y conocimiento al servicio de la gente y toda especie viva.
    espero te sirva.

8. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    la cuestion no es la edad sino que si en verdad nos gusta o no esa carrera, siendo mas conciente.