La Viuda Negra

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kadhija666, 17 Feb 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

se a escrito de esta mujer bastantes cosas en el foro, pero creo se merece un tema especial, como la llorona de mexico la tapada de guayaquil, por que la viuda negra tiene bastante tradicion en lima, y supongo que en el interior tambien, donde se aparese a un taxista o a otra persona de noche una mujer vestida de negro y el momento menos esperado muestra su realidad. donde cuentan de taxistas que ven que es una calavera o que para flotando, empezemos regresemos a ella y sus historias.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Bueno cuando empeze a oir sobre la "viuda negra" pense que era una Viuda Negra.. osea Morena a mas.. pero luego segun dicen es como la imagen que colgaste, las clasicas historias de taxi, la cual en mayoria son:

Taxista: "una chica que no mostraba mucho el rostro decidio que la lleve a un lugar, era extraño ver a una dama a esas horas en ese lugar, cumpkli y luego bajo, (no pago) porque de un momento a otro no estaba, quede asustado, me di cuenta que dejaron una chaqueta (o algun abrigo o simplemente solo la nota con la direccion) la cual dentro de ella mostraba una direccion y un nombre, entonces decidi ir a esa direccion al dia siguiente pensando que era de ella, al llegar una señora de edad me indicaba que esa chaqueta (o algun abrigo o simplemente solo la nota con la direccion) le pertenecia a ella (la que subio al taxi) quien habia fallecido hace un tiempo (meses, años) ella quedo viuda hasta que luego se mato luego de la muerte de su esposo"

tantas historias no solo de taxistas, pero si ven alguna dama asi (los que puedan) flotando (sin piernas) no necesariamente es viuda, como saberlo? la historia ronda no solo aqui sino en muchos paises..

Última edición: 17 Feb 2009
  3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Había escuchado sobre la llorona pero no sobre la viuda negra, seguramente es uno de esos relatos urbanos que hay. :O

4. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    yo si he escuchado mucho de ella.. me hace recordar a la vieja de Dead Silence.. que miedo brrr...

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esto se relaciona con la historia de la chica de la curva... ya que en las carretera a altas horas de la noche (generalmente en quebradas o lugares donde han sucedido diversos accidentes) aparece la chica haciendo auto-stop y finalmente a los que la hacen ingresar al vehiculo, o sufren algun accidente, descubren que se desvanecio en el acto o simplemente la ven exactamente como en el momento en que sufrio el accidente...

6. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Quiero q me saquen de una duda hace 3 años yo estaba en mi cuarto ( en un segundo piso , y la ventana da hacia una avenida ) eran las 11 pm y algo mas cuando derrepende escucho unos lamentos, como si un perro estuviera llorando o lamentandose, entonces yo voy hacia la ventana y miro los techos intento buscar
    " ese perro".....

Pero entonces miro hacia el pavimento y justo enfrente mio , habia una mujer de negro y llorando de una forma nada humana , no se le podia ver la cara .... yo no sabia q hacer ... lo unico q hize fue ir donde mi padre para contarle , el no me creyo , volvi a mi cuarto y la señora ya no estaba...... y lo mas raro es q no pasaba ni gente ni autos y en una avenida!!...

era la viuda negra?

Pd: mis primos q viven al costado de mi casa ya la an visto y escuchado 3 veces a la 1 am , 12 pm y cerca de las 3 am.

7. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    Eso suena mas como una llorona, o una "banshee", depende de donde se vive:) , en este caso es una llorona pienso.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No jodan!, yo antes de viajar a españa, a eso de las 2 am estaba escuchando la radio, cuando derrepente se escuchaban como lamentaciones y gritos de dolor, yo sinceramente pase del tema, hasta que mi primo 5 años mayor que yo, corrio hacia la habitacion de mi abuela y mi tia junto co su hija tambien, dieciendo que era la llorona... que estaba justo en la puerta de casa O_O

al dia siguiente un amiga de mi tia, paso a saludar y a decirnos que todo los vecinos la escucharon pero nadie tuvo lo huevos de salir a ver :D

con respecto a chica de la curva, tengo familiares que me han contado muchas historias sobre señoritas que se aparecen en los coches, solo decirles que eso tambien sucede en españa, y viene desde la edad media... concretamente en toledo... :hi:saludos

9. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    interesante el tema de la llorona, kisiera saber más

saludos,

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo creo que son mitos urbanos , ya que mucha gente dice verla en cada pueblo que vive o ciudad .

teniendo en cuenta que un fantasma no se mueve de donde murio (segun dicen )

quizas haya algo de cierto , pero hay mucha gente que exagera .

yo si he escuchado de la viuda negra y de la llorona . pero por mas que he ido solo por las carreteras a altas horas de la noche no he visto nada , y la chica de la curva aun peor ya que vivo en castilla la mancha y nada no la he visto . en lo personal con la muerte o fantasmas si que soy incredulo ya que mi manera de pensar en esos casos es distinto.

11. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Creo que puedo dar testimonio de ello ya que me sucedio algo muy personal al respecto.

Hace ya casi 11 años, dormia en mi cama que estaba perpendicular a la cama de mis padres, recuerdo que me dormi temprano ya que al dia siguiente habia colegio, no recuerdo la hora pero me desperte y vi la silueta de mi madre sentada en una silla al costado de mi cama, tenia la cabeza gacha y estaba llorando, no emitia sonido pero no se, se que era una noche muy oscura pero se notaba las lagrimas recorrer su rostro, inclusive caer ya que la luz de los autos hacian reflejo con la ventana del dormitorio, iba a prender la luz, ya que creia que una vez mas mi madre estaba llorando por que mi padre (que era policia) habia llegado tomado y eso disgustaba mucho a mi madre y la hacia sentir mal, entonces decidi prender la luz de la lampara para consolar a mi madre, pero no se, senti que debia dormir talves aun seguia con el sueño y cansancio del dia asi que no prendi la luz de mi cama, le di la espalda a mi madre y me volvi a dormir.

Al dia siguiente, le pregunte a mi madre porque lloraba en la noche, me respondio "¿llorar? estaba durmiendo no he llorado ayer, ni que tu padre hubiera llegado ebrio o algo malo hubiera sucedido", a lo cual dije ¿habra sido una pesadilla? lo dude y no le preste atencion, mi madre se olvido y yo tambien.

A la semana siguiente mi padre fallece por atropello en un operativo policial por unos hombres ebrios, una semana despues de ello nos reunimos en la mesa mi madre mis hermanos(as) y mi abuela para discutir si habiamos tenido revelaciones o indicios de si algo nos habia avisado de la muerte, mis hermanas decian haber soñado que perdian una muela pero sin dolor, mi otra hermana que perdia su zapato y que lloraba por eso, cuando mencione el sueño que acabo de relatar me dijeron "era la viuda negra, tu padre hace mucho tiempo la vio" y mi madre se hecho a llorar.

La verdad, es algo doloroso aun, pero puedo dar fe de que aparece, no se si para indicar exactamente la muerte de alguien, pero confirmo a conciencia de que si la vi, llorando al lado mio, en silencio, a oscuras y solo una duda me aqueja hoy y siempre: ¿que hubiera pasado si hubiera encendido la luz de la lampara aquella noche?...