La Vista Gorda cobro de la policia

Publicado en 'Foro Libre' por PERROCALATO, 18 Jul 2010.

1. PERROCALATO

PERROCALATO Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010

Hasta cuando no podemos hacer nada contra el cobro que la policia hace por usar la via de la Autopista Priale. Si saben que en la ruta que va de Ate a Chosica estan en plena construccion. Es un abuso enorme.
    Muchos que se dirigen por la Carretera central hacia Chosica por no pasar por la altura de Huachipa toman los colectivos que usan la Priale y son intersectados por la policia tipo peliculas del oeste y estos cobran al chofer una comision o les cae la multa.
    Tenemos que hacer algo porque el tiempo para muchos es oro. Los alcaldes estan pitados en todos lados

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo que hay otra zona del foro para los reclamos

3. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    lo que no me explico es como detectan que es colectivo
    o paran todos

4. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Lo peor son las coimas en medio de la carretera, esos buses pueden ser un peligro para otros buses, carros o para los pasajeros en su interior y los dejan pasar.

Acaso se ha visto que ha un avion se le pida coima para dejarlo volar con sus fallas tecnicas, claro que no porque podria causar un accidente. Los buses y los aviones nose diferencian mucho ya que ambos deben seguir un control estricto, no se porque despues de tantos años se sigue viendo estas situaciones y es por eso que la carretera esta llena de cruces que las han ido sacando para borrar sus errores.

5. lautaro arnaldo

lautaro arnaldo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    la culpa no es del policia, si no suya porque si Ud. fuera un buen ciudadano (conductor), cumplidor con el reglamento general de transito, y portador de su documentacion en regla (lic. conducir. soat. tarjeta de propiedad etc.) tenga por seguro que al policia no le quedara otra que desearle buen viaje, porque no creo que el policia le saque el dinero de su bolsillo o que lo encañone con su arma, con esto no justifico alguna mala actuacion de ciertos elementos negativos en dicha institucion:hi:

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Tan facil como ponerte una infracción inventada....¬¬

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    lo ha dicho todo. a mi me han detenido muchas veces pero no me sacan ni un sol porque tengo todo en regla y procuro no cometer infracciones.

lo que no entiendo es porque detienen a los colectivos en la priale. estan prohibidos de circular por ahi? hay alguna señal o reglamento que lo prohiba? si es que es asi entonces con justa razon que les caiga su multa.

si no entonces es un abuso, ademas la policia no deberia pedir coimas. lleven siempre sus documentos al dia, el reglamento de transito, en casos extremos tengan su grabadora lista y sobre todo mucho caracter para (sin faltar el respeto) hecerles el pare. el que no la debe no la teme.

Última edición: 5 Set 2010
  8. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Es cierto que los policías reciben una comisión por cada papeleta emitida?

9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si, es el 20%

10. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    a los tombillos no se les puede pedir nada la verdad
    esta demas...

Última edición: 14 Set 2010
  11. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Eso responde porque la delincuencia comun ha crecido tanto, si los tombos se dedican a hacer batidas para extorsionar a algunos conductores otro punto donde tambien coimean cualquier cantidad es en Circunvalacion con Bayletti.