la villarreal es buena en Administracion u otra estatal?

Publicado en 'Universidades' por yatusabes, 2 Jul 2011.

1. yatusabes

yatusabes Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2010

Hola alguien sabe si es buena en lo q es administracion y en donde se encuentra, xq en su pagina web no aparece....
    y si alguien sabe q tan dificil es su examen de admision o x CEPREVI conviene mas
    o si otra estatal es mejor?

2. Alvaroc

Alvaroc Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    El local esta en la Av. colonial a unas cuadras de la plaza Dos de mayo, eso pertenece al cercado de lima si no me equivoco.
    Sobre el nivel? no te puedo decir mucho, no estudio en esa facu, pero imagino que debe ser de regular a mas, mucho depende de uno mismo como en todas las nacionales.
    Yo ingrese por ceprevi a otra carrera, pero te recomiendo esa opcion si es que tienes una base antes, porque la gente nueva que recien sale del cole vuela por la competencia o porque el ciclo les queda corto, no te confies que la pre es mas facil que el examen de admision y eso te puede decir cualquiera que ha estado en ceprevi.

A MercenariO le gustó este mensaje.
  3. yatusabes

yatusabes Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2010
    xvr, entonces es una buena opcion, estudiar y poder trabajar como vendedor de instrumentos musicales, buena idea

4. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Dan pena los Egresado de Administracion, Economia, Contabilidad e Ingenieria Industrial de UNFV e UNAC, mejor elige otra Universidad

5. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Primero, cuentanos de que universidad eres??, de la UNI creo entender segun tus otros mensajes.
    Estoy seguro quen hay gente de las carreras que mencionas de la Villa mejor que varios de la UNI, que dicho sea de paso hasta conozco Ingenierios sistemas Uni egresados, en cachuelos como profesores, y creo que no es un cuento o un invento.

A LoTrOx y MercenariO les gustó este mensaje.
  6. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    q mala percepcion, mas humildad

7. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    Es lamentable la situacion de los egresados de esas carreras de UNAC o UNFV, pero no se puede tapar el sol con un dedo, porque cada año son miles de egresados que postulan y egresan de esas carreras en esas 2 universidades. En todo caso deberian cerrar esas carreras, y mejorar el nivel.. Con razon tanto desempleo....

Última edición: 4 Jul 2011
  8. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Cuanta desinformacion junta.
    Yo estudie en la Villa Administracion y te puedo decir esto:
    Al año egresan entre 50 aprox, mucho menos que las particulares que egresan cada semestre y menos tambien q san marcos que son casi el doble.
    Despues quien te ha dicho que estamos desempleados???? tomate la molestia de averiguar, si solo vives para creer q la encuesta de Apoyo es ley estas mal, yo he practicado y trabajado en buenas empresas y gano mucho mas que gente de otras universidades, igual la gente de mi promo esta en empresas que creo esta demas mencionar.
    Si por lo menos conocieras algun egresado q te pueda dar referencias de los trabajos a los que llegamos, no estarias hablando asi.

A D4rkGoku y trinity02 les gustó este mensaje.
  9. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    su local se encuentra en el anexo 8 (colonial 450), actualmente cuenta con 5 especialidades:

- Administración Pública
    - Administración de Empresas
    - Administración de Negocios Internacionales
    - Administración de Turismo
    - Marketing

10. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Son miles de egresado cada año de Administracion, los mismo alumnos de UNAC o UNFV reconocen que el nivel de la carrera, dista de PUCP, San Marcos, ESAN, y las otras particulares en donde se dinero por enseñanza.

Los mismos alumnos de UNAC e UNFV reconocen que no puede competir, con egresados de UNMSM o UNALM, mucho menos con PUCP, UPC, ULIMA, URP, la competencia es desigual.

Con la Influencia Aprista en la UNFV han habido nuevos puestos laborales para UNFV, pero con la victoria de Humala, UNI, San Marcos y Cantuta, tomaran la batuta de los cupos.

11. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    A decir verdad, más pena me dan los que solo entran a un tema para tratar de sentirse bien ninguneando a círculos que no pertenecen, probablemente alguien de Villarreal te ha quitado alguna chamba, de ahí ese resentimiento y berrinche .

Yo soy egresado villarrealino en Administración de empresas; y no sé cómo podrías fundamentar tal falacia; y sé que si he tenido desventaja alguna en mi formación, fue meramente infraestructural y complementaria; bolsa de trabajo y demás, que un buen alumno puede superar; pero el mediocre que piensa asegurar su futuro por estar en una universidad cara X, de hecho que le será fundamental, porque por propios medios meritocráticos jamás logrará, y ellos sí darían lástima -término que recojo del citado previamente.

En términos particulares, en mi promoción, según sondeos, la mayoría está ejerciendo; y siendo aún más específico, desde mis primeros años siempre me he topado con alumnos de varias universidades en diversos eventos, talleres, conferencias; y no he visto diferencias más que la anteriormente mencionadas, y qué decir en el ámbito laboral donde comparto actividades con muchas otras especialidades de todas las universidades; y sinceramente, me convencí que para nada perdí el tiempo en mi facultad. Y sobre el APRA; hay pequeña parte cierta, hay una minoría de alumnos que, por ciertas limitaciones mentales, se adhieren a tal partido con tal de conseguir algún cupo -ahora de que sea cierto no sé; algo que repudio y que la mayoría de mi facultad también.

Última edición: 5 Jul 2011
    A SensationParty, D4rkGoku y trinity02 les gustó este mensaje.
  12. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno no es la mejor ni su fuerte pero con la licenciatura en una particular o una maestria en el extranjero o en una buena universidad te arreglas el curriculum.

13. Valerye

Valerye Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011

Es natural que no halla trabajo para todos, mas aun sin demasiados, muchos tendran que estar desempleados o haciendo taxi, u otras cosa

Lo que no me gusta para nada es la CORRUPCION, por culpa de estos profesionales, principalmente de Administracion, Economia, Contabilidad, Derecho, Ciencias de la Comunicacion, Psicologia, Letras, Humanidades, etc , Profesiones que incrementan la Burocracia y el Parasitismo Laboral, Hay miles de estos profesionales, ojala sean mas productivos, Todas las Universidades tienen estas carreras, solo deben sacar 20 egresados al año. Sumen todo.

14. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Brother en serio te falta un tornillo???
    Es el comentario mas risible que he leido en los ultimos tiempos, sin exagerar, ya es una costumbre de varios de san marcos y despues se inflan el pecho por bla bla bla.

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 23:16 -----

Yo NO creo que Administracion en san marcos sea mejor que la villa, para nada, salvo que tengan una facultad aparentemente mas comoda, xq tampoco es wow! ni nada, despues todo depende de como te evaluen en una entrevista si solo te interesa buscar trabajo.

15. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Brother no solo te falta un tornillo, si no tambien algo de simple logica.
    El exito profesional es individual y eso es aleatorio en la universidad, hay los que sobresalen y lo que no en san marcos y villareal, eso de que reconocen q dista mucho el nivel uno de otro depende de quien se la crea asi.

Última edición: 6 Jul 2011
  16. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    Que los egresados de la UNFV y UNAC estan por debajo que la San Marcos y la Molina?, totalmente falso ademas que en la molina no hay Admisnitración a menos que lo quieras comparar con la Ingeniera en Gestión Empresarial, tuve la oportunidad de compartir roles en mi epoca de estudiante con alumnos de la Molina en la organización de un congreso y su nivel no esta muy por arriba que las otras nacionales.

Con decirte que 3 de los 8 actuales jefes que tiene mi trabajo (institución pública) son san marquinos apristas el resto son de carrera y de otras universidades solo un Gerente en el año 2008 fue de la UNFV.

Para los que no sepan el CUA (comando universitario aprista) no solo esta en la UNFV sino en varias universidades.

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  17. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    Tienes razón no todos los egredos de una misma universidad van a tener la misma suerte, tal como tu mencionas el exito es individual esta en cada uno quedarse solo con las enseñanzas que se dictan entre las 4 paredes de un aula univeristaria.

Mi amigo bachiller en administración de la UNFV, es actualmente Jefe en una empresa que se dedica a Linea Blanca.

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  18. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Bueno, administración es una carrera en donde más destacan ciertas privadas como la UPC, la Universidad de Piura, la Universidad de Lima y la Universidad del Pacífico.

En cuanto a nacionales, sin lugar a duda San Marcos es mucho mejor opción que la Villarreal. Perdón si alguien se ofende, pero eso es bien conocido.

En 2007 trabajé como auditor en la Universidad del Callao y tuve la oportunidad de supervisar su facultad de administración, no se las recomiendo para nada, no tenían en ese entonces ni siquiera una biblioteca de verdad, los pocos libros que tenían estaban guardados en cajas, ni qué decir del nivel académico y la parte administrativa.

Ahora bien, existe también una carrera de ingeniería de gestión o algo así en la Agraria, claro que allá debe estar más enfocado a agronegocios.

19. Yonatan

Yonatan Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    Eso es algo sabido, aunque muchos quieran negarlo

Es la realidad laboral del pais

Última edición: 6 Jul 2011
  20. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno es relativo, no podemos hablar que una es mejor que la otra, cuando las dos tienen virtudes y defectos semejantes.

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 00:13 -----

Podrias ilustrarnos del porque de eso...

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 00:13 -----

Última edición: 7 Jul 2011