La Villarán

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 6 Jul 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

Copio esto que le respondi a un forero hace un rato sobre la Villarán porque me parece útil:

Como ya dije no me gusta Catañeda pero decir que no hizo nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una barbaridad.
    Y que es eso de jungla de asfalto ???? ya suenas a Giacosa quien decía que la Villarán es buena porque le dará sentido social a la Municipalidad (???¡¡¡¡) Que sentido social??? acaso todas ls obras no son para la sociedad????
    Pues será un jungla de asfalto pero ese es el trabajo del Alcalde (claro que tambien queremos zonas verdes) ¿que quieres que haga el Alcalde?? que de empleo?? que reduzca la pobreza??? No te pases,en realidad ni tiene atribuciones para la seguridad em mi opinión.
    Necesitamos obras especialmente para el tranporte para el cual Castañeda no hizo suficiente.
    Cavirán se dedica a criticar al tren y al metropolitano........pero tiene algún otro plan a largo plazo???? Parece que no y e neceista urgente.
    Que inaugure marchas y conciertos no nos yuda mucho en ese sentido y si sigue así en 4 años todos extrañarán mas jungla de cemento y concreto.

Agregaré algo. Insisto en que pedir revocatoria es un poco prematuro pero la verdad es que la Villarán se torpedea sola. No pueden defenderla a rajatabla solo porque la presna la ataca.
    El caso de la zona rosa era una buena idea. Pero la presentó torpemente sin ningún plan y la hicieron puré. Eso es culpa de su propia improvisación ya no es candidata
    Los gestos solo sirven cuando candidateas; el Alcalde (de izquierda) no se puede dar el lujo de ganara puntos con gestos y retórica como el presidente. Lima es exigente y requiere obras. Si no se las das pierdes. POr eso Castañeda es adorado acá a pesar de las acusaciones que tiene.
    Si sigue en ese plan la Villarán pierde. Acá la gente no vota por ideologías sino (para bien o para mal) por hechos.

A blackhero, elmer55 y chairman les gustó este mensaje.

2. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Bueno, el pueblo limeño lo pide, a revocarla... y si por algún motivo misterioso falla, tenemos como alternativa el linchamiento como en Ilave.

3. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Susana en sus 6 primeros meses hizo más obras que el mudo en su primer año de gobierno.

------------------------------------------------------
    Villarán ya va gastando S/.55 millones del presupuesto para obras en Lima

En su primer año Castañeda terminó Las Malvinas y Parque Universitario. En ese entonces el presupuesto era S/.500 mlls., ahora es S/.1.100 mlls.

Según la documentación correspondiente a todo el 2003, de los S/.62,5 millones con que contaba el concejo exclusivamente para dicho fin solo se ejecutó el 38%, es decir, unos S/.24 millones. El dinero se fue en la rehabilitación de la Alameda Las Malvinas, la restitución de un puente peatonal, 89 escaleras, 55 losas deportivas, proyectos de empleo municipal, la ampliación de la Av. Evitamiento y la remodelación del Parque Universitario. Aunque estas dos últimas fueron iniciadas por la gestión de Alberto Andrade. El resto del dinero se repartió en proyectos viales y urbanos que no llegaron a concluirse.

http://elcomercio.pe/lima/844281/noticia-villaran-ya-va-gastando55-millones-presupuesto-obras-lima_1

Como ven Susana Villarán ya hizo más obras en medio año que el picón de Castañeda en TODO su primer año de gobierno. Lo reconoce el propio ElComercio, ahora que van a decir?

Susana Villarán no contrata anuncios a página completa como Castañeda para publicitar sus obras y eso a algunos dueños de diarios les arde, pero el pueblo si ve que está trabajando, sobre todo en seguridad ciudadana.

A TEFY90 y Raxzo les gustó este mensaje.
  4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

5. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    No te pases, ni que fuese tan mediocre para que le hagan eso :plop:.

6. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    aun no entiendo por que la gente pide revocarla... la gente esta desinformada, no deberian fiarse solamente de un par de medios de comunicacion, sino buscar informacion... hay mucha gente que la compara con castañeda, que la comparen bien entonces, con con sus primeros 6 meses en la alcaldia y sobre que dijo en todo ese tiempo sobre andrade ...

A A nickname for y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  7. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmm podrias informarte un poco mejor y no solo juzgar por lo q ven tus ojos...villaran tiene un monton de proyectos, y es muy pronto para juzgarla

8. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Y si es cierto, es un buen principio.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  9. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    La gente se deja llevar muy fácilmente por cualquier titular de algún diario, me parece absurdo su discurso de revocatoria cuando la señora lleva 6 meses en el cargo, en todo caso si quien comparar con fundamentos háganlo en el mismo intervalo de los periodos. Pero la gente es así lamentablemente, uno sigue al otro cual borreguitos.
    Ya déjenla en paz y dejen que trabaje por el bien de todos los limeños.

A gatocorrupto y A nickname for les gustó este mensaje.
  10. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
  11. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Susana Villarán no contrata anuncios a página completa como Castañeda para publicitar sus obras y eso a algunos dueños de diarios les arde, pero el pueblo si ve que está trabajando, sobre todo en seguridad ciudadana.[/QUOTE]

Este punto raya entre la demagogia y la paranoia completa. No se pasen pues
    No soy antisusana pero no me digan que Susana es buena porque no hace obras porque no es corrupta y las hace bien.
    Y ahora susana es buena porque no contrata a los medios y ellos se molestan. Los medios tienen su corazoncito pero no son unos mercenarios

Dato: el comercio en campaña atacó a Lulu con el tema Cataño.

No deberían copiar y pegar cosas que encuentran en Facebook :wow:

A Juan123 le gustó este mensaje.
  12. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Pero Susana era una candidata, en retribución El Comercio esperaba millonarios contratos en publicidad, anuncios a doble página del municipio de Lima, pero Susana prefiere gastar esos millones en seguridad ciudadana.

El periodismo se ha vuelto mercenario desde tiempos de Fujimori, ya no se mueven si no hay dinero de por medio. Cuando no les dan dinero en represalia atacan.

Y tu no te ciegues ante la realidad, Susana hizo en 6 meses más obras que Castañeda en 1 año, esa es la realidad.

13. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Pero de donde sacas esos datos???? solo repiten lo que leen. El Comercio tampoco ataca a Villarán ¡¡¡¡¡ ¿donde? solo Correo.
    Ustedes aceptan cualquier cosa, asi no es.

¿que tiene que ver Castañeda??? Insisito yo no lo extraño

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 15:52 -----

Yo no la juzgo ni pido votarla solo doy una opinión. La tía esta en mal camino. Tan grave es decir eso???? Además yo no veo nada malo en sus obras (ni malo ni bueno) no me dejo llevar por nada.

Pero eso que me parece más es que a ún informe de auditoría lo contradigan con un copy page del facebook :S No se pasen.

14. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Salio publicado en Diario16, en el Comercio, está publicado en la web de la municipalidad de Lima, si fuera mentira Castañeda ya hubiera puesto el grito en el cielo, pero es verdad, el que calla otorga, y Castañeda ahora es mudo.

No está en mal camino, le están haciendo guerra sucia desde la segunda vuelta, quieren contratos millonarios en publicidad, con Humala y Villarán es posible que tengan que vender el Comercio, sin propaganda estatal no son nada.

Que auditoria?

No es una página de facebook, salió publicado en Diario16, el Comercio tuvo que aceptarlo porqué es verdad. Esos datos salieron de la misma municipalidad de Lima.

Ya te dije, el que calla otorga, Castañeda ya se quedo mudo, Solidaridad Nacional también, no les conviene compararse con Susana, asi de simple:

15. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno me faltó agregar que quien ha demolido a Catañeda con lo de Comunicore es Peru21 que es del grupo de El comercio. Así que no sean tercos en creer solo a un medio y considerar mercenarioa a los demás. Totali El Comercio si estuviera contra Susana no se hubiera metido con Castañeda. Solo informan lo que tienen.

16. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Primero demolieron a Castañeda, luego a Toledo, luego inventaron a PPK, para que pueda pasar Keiko a la segunda vuelta.

Martha Meyer Miroquesada es fujimorista, ella controla el directorio del Grupo El Comercio.

A Alez94 le gustó este mensaje.
  17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no creo que se completen las firmas y en todo caso se tiene que presentar una razon válida para vacarla, no solo por que no les guste, como ya dije esto solo servira para lanzar la candidatura politica de alguien.

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    A mí me parece estúpido que todos los foreros que se oponen a Villarán usen el mismo argumento falaz : " Villarán solo se dedica a criticar a Castañeda" ¿Realmente suponen que Villarán se la pasa pensando qué será lo que dirá la PRÓXIMA VEZ QUE LA PRENSA LE PREGUNTE SU OPINIÓN?Me fastidia también la prensa que alimenta el fuego de esta fogata de insultos y agravios a nuestra alcalde.Antes de criticar ,chicos, piensen si lo que ustedes hablan es CIERTO o si carece de verdad porque estoy muy seguro que muchos de ustedes ni siquiera trabajan en la municipalidad, ni yo.Y creo que ya son bastante grandecitos como para darse cuenta de que no basta con que digas " yo lo veo en Lima cuando salgo" porque ustedes no son seres omnipresentes que están en cada lugar de Lima viendo cómo esta anda y si se desarrolla o no.Si van a criticar, háganlo,genial pero con fundamentos y no con dicharachos que se asemejan mucho a lo que el nobel dijo ;es decir, piensan como un mono.Adios (:

19. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    otra vez la burra al trigo... ya repetieron hasta el cansancio lo de la revocatoria...

P.D. si quieren revocatoria vuelvan a publicar temas como este dentro de 6 meses mas...

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    En un año más...

Consulta de revocatoria se realizará en setiembre del próximo año

http://elcomercio.pe/politica/844526/noticia-consulta-revocatoria-se-realizara-setiembre-proximo-ano

Susana Villarán debe sentirse como la alumna burra de la clase que el profesor por caridad o lástima le permite entregar su trabajo con postergación...
    Qué lástima, así se premia la incapacidad en este país, dándole plazos extraordinarios... A ver si Susana Villarán aprovecha que le están dando bastante más tiempo y hace sustancial o algo más significativo o vital para la ciudad, que la idiotez esa de la renovación urbana del chupódromo de La Herradura.

Última edición: 6 Jul 2011