La Villaran y sus propuestas

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Set 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ya es el colmo, La Villaran es una persona inescrupulosa y temeraria no solo esta a favor de legalizar la Marihuana Cosa que dijo que cuando la fumo, no le perjudico sino tambien legalizar hasta la cocaina, que ta descaro de esta pseuda-humanista.

Claro pues algo debe tener o algun interes oculto debe haber para que este obsesionado con la legalizacion de cualquier droga.

aqui les dejo el video de las barbaridad que dice esta loba disfrazada de ovejita.

Son las propias palabras de la Villaran aunque claro no me extranaria que niegue todo lo que dijo.

2. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    oh que horror, ella fumo marihuana jaja... hay cada personita xD

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y no solo eso tambien dijo en ese reportaje que se legalice hasta la cocaina, que tal sin verguenza imaginense si la cocaina se legaliza como creceria el mercado en la esquina de tu casa ya no habran cambista sino vendedores de cocaina y vista y paciencia de que le ley lo respalda, simplimente asqueroso.
    Y asi muchos ven con admiracion a esta loba.

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmmmm que mal intencionado Panzer, si quieres informar alos foristas hazlo bien .como ya dije en otro tema, las personas que realzan la idea de la legalisación de la mariguana, no buscan el CONSUMO de esta, mas buscan en declive del narcotráfico.por cierto ella no puede ni podrá legalizar nada si llega aser alcaldesa, puesto q no le compete, y tú lo sabes Panzer.

Última edición: 28 Set 2010
  5. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Susana Villaran esta recontra perdida en transporte

A Juan123 y DASS les gustó este mensaje.
  6. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Esta esta perdida en todos los temas no sabe nada del agua, ni te transporte, ni de seguridad, ni de nada...
    Todo tiene q leer de su hojita y si le quitan la hojita se pierde....sin la hojita lo unico que sabe decir es Guerra sucia, guerra sucia...
    le falta preparación en todo sentido!!! en el debate no supo ni conjugar los VERBOS DEL ESPAÑOL!!!!!
    que regrese al colegio por favor!!!
    Que vergüenza me da q esta doña sea elegida representante de mi querida ciudad...QUE VERGÜENZA!!!

Última edición: 28 Set 2010
    A Marina_1983 le gustó este mensaje.
  7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ahora la SV de Lourdes Flores recien sale a "usar" el video del enlace mostrando la verdad que dona "Marihuana" Villaran no tiene escrupulos en querer legalizar hasta la cocaina.

http://elcomercio.pe/noticia/647080...laran-se-muestra-favor-venta-drogas-farmacias

Pero ese no es el unico problema aunque si el mas grave, sino que Lourdes demuestra otra vez que es una oportunista de primera categoria.

En fin como ya estamos en la recta final, espero que todos reflexionen un poco y no se dejen enganar por la demagogia barata orquestadas tanto por la Lourdes Catano Flores y Dona "Marihuana" Villaran.

Asi que para mi el voto "Viciado" es lo unico que nos quedo (MI OPINION)...

Última edición: 30 Set 2010
  8. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Aja... una raya mas del tigre de la rojelia ; esto ya es el colmo, legalizar no solo la marihuana sino también la cocaína y todo tipo de droga, me parece de lo mas burdo. Mi voto esta decidido, votare por Lulu, aunque me gustaría que gane el chino Lay pero parece que votar por el, seria un voto perdido.

A Marina_1983 y Juan123 les gustó este mensaje.
  9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Alguien me puede explicar cómo va a hacer eso de la misma cantidad de autos en menos rutas? Porque creo que nunca lo respondió.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Votar por Lourdes Flores es votar por la corrupcion y los grupos del poder.

11. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Es obvio que tiene sus pensamientos liberales, pero ella no tiene el poder para hacer eso.
    Así que, no hay que tomar en cuenta eso. Sería tonto hacerlo

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ahora no tiene poder, pero cuando lo tenga lo hara y eso seria nefasto para la sociedad.
    En fin hermano si crees en Dona Marihuana Villaran pues me parece bien que la apoyes, solo te pediria algo, se consecuente con lo que dices, no como otros que apoyan a tal candidato o candidata y luego se suben al combi de otros candidatos bajo su conveniencia.

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Lo que si se debe tomar en cuenta es lo que figura en su Plan de gobierno la implementacion de: El canon Inmobiliario y el Impuesto a los comerciantes, que servirian para financiar su Plan de Seguridad osea para pagarles los dias de franco a los policias.....:plop:

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Hermano, a mi también me gustaría que ganase Lay o Alegría pero lamentablemente sólo tenemos 2 candidatas, y como no comparto muchas de las ideas de la Villarán, votaré por Lourdes. Saludos.

15. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Panzer creo que tienes fetichismo por ser tercermundista mejor vota por lay para que construya una iglesia frente a tu casa. :paz:

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    fumar marihuana siempre lo asocia con la droga... si que son retardados de verdad... el fumar marihuana tmb tiene propositos medicinales, pero solo aplica a ciertos paises y a ciertas dolencias....

si Susana fumo marihuana, mo me imagino lo que fumara Lourdes.....