la viejita

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por sinfrontera78, 4 Oct 2009.

1. sinfrontera78

sinfrontera78 Invitado

Un chacarero va a lo del mecánico para que le arregle la pickup. Como no iban a poder
    arreglarla en seguida, decide volver caminando a su chacra, que no quedaba lajos.
    Al salir del pueblo se detiene en la ferreteria a comprar un balde y un tarro de pintura.
    Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero. Pero al salir de
    la carnicería se da cuenta de que tenía un problema, como llevar a su casa todo lo que habia comprado. Mientras se rasca la cabeza se le acerca una ancianita que le pregunta: -¿Me podría decir cómo hago para llegar a la chacra de los Rodríguez?-
    El hombre le contesta: -Bueno, mi chacra está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosa que compré.-
    La viejita le dice:- ¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleve el cordero con la otra mano?- -¿Sabe que tiene razón?- contesto el hombre, y empiezan a caminar.
    A los cinco minutos el hombre le dice: -Agarremos un atajo que pasa por ese monte.
    Así nos ahorramos un montón de camino.-
    La viejita lo mira cautelosamente y le dice: -Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé yo que Ud., cuando entremos al monte no va a poner contra un árbol y me va a violar? -
    El hombre le dice: -¡dios santo señora!! Estoy cargando un balde,una lata sde 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir como hago yo para ponerla contra el árbol y violarla?- Ponga el cordero en el suelo, tapélo con el balde, ponga pintura encima del balde y yo le sostengo los pollos!.-:wow:

2. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    JJAJAJAAJJAA.....LA VIEJA MAS MOSCA xD!

esas tias son mas pendeibis =P

claro no todas ps ..pero cuando vas al mercado y las escuchas aplar...la fregada =P

3. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    jajaj esa viejita....

4. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    -.-! s ela sabe todas

5. yufradt

yufradt Miembro de plata