La vida sin amigos no vale nada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ErvilDavi, 17 Jun 2010.

1. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

La vida es una desgracia sin amigos yo sé yo sé, vivir en el mundo enamorado de la soledad es como vivir como un gusano en su oruga por eternidad.
    Sin amigos no hay alegría, a veces dicen que los amigos son buenos y también malos, pero me arriesgaría tenerlos en vez que vivir sin nadie quien te haga reír
    Existen 2 tipos de amigos
    Quienes son tus confidentes
    Quienes son simplemente un hola y chau
    El confidente está contigo en todas, yo sé yo sé porque los tuve
    A medida que hombre envejece pierde todo, que sutil es la juventud y más aun la adolescencia donde abundan como las estrellas del cielo lindas amistades, que vida tan cruel que a medida que pasan los años nos quedamos solos, no es el factor pero es así

Desgracia para los ancianos abandonados sin amigos debe ser cruel. Pasar un fin de semana sin que nadie te salude y menos se acuerde de ti
    Cumplir cumpleaños sin que nadie te acuerde de ti
    Intentar salir un fin de semana sin saber con quien

La vida es cruel sin amigos, y dulce como la miel con amigos
    Creo que la sociabilidad es el factor determinante de los progresos de nuevas vidas
    El mundo te abre las puertas mediante la sociedad por lo tanto es necesario tener muchos amigos.
    Recuerdo un historia de adolecentes una curiosa historia que deja mucho que pensar.
    El primero era un alumno regular pero hábil en entablar amistades, muy alegre y sociable se relacionaba hasta con el mismo rector, su talento era ser sociable más que académico
    El segundo era un intelectual con coeficiente alto, un muchacho estudioso que se pasaba todo el día estudiando, jamás fue sociable, nunca se relaciono su vida era su cuarto y sus libro su mundo solo y la soledad su mayor aliada.
    Se graduaron y el primero ya tenía contactos para trabajar en la mejores empresas, el segundo el intelectual nadie era su amigo y el mundo se le vino encima a pesar de ser el mejor era antisocial y le jugó contra su destino ya que se le hizo difícil conseguir buen empleo.

Cosas así suceden en todo mundo, por eso extraño los amigos aunque se van pero llegan otros, quisiera canta esa canción de Roberto Carlos a tus oídos y decirte, “Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar”Nunca pierdas la Fe, y Tampoco la Amistad, Habrán sus corazón puede ser que le desconocido que te mira es el elegido para ser tu mejor amigo

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Disculpa por lo directo pero tu thread es algo tonto .
    La soledad es bella en cierta medida , no sé por que tanto se le repudia.

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    claro, la soledad es bella, pero no para siempre uno quiere estar en la soledad....

4. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Brother aqui un tip, conoces el puente que esta en la Via Expresa, cerca a la Av. Aviacion, plan de 6:30 por ahi, te fumas un par de cigarros, segundos despues, miras al cielo, despues, TE MATAS.

No lo olvides plan de 6:30pm.

Espero haberte ayudado.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Siempre es necesario tener unas horitas de soledad, al día, para hacer las cosas personales, trabajitos extra, o para ver una peli en tu computadora o para estudiar un poco.
    La TV ya da miedo prenderla, es como si abriera el periodico la chuchi o el chino, puro sandeces.
    Bueno salvo el mundial o alguna peli que pasan de vez en cuando.

De nuevo a la compu para revisar algunas noticias, atender el correo, el twitter, y en fin.
    Cuando uno sale afuera, sale desesperado a buscar a los amigos para ir de joda.

Si no hubieran esas horas de soledad, que sería de uno.

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Ea. Roberto Carlos...

Nunca pensé que alguien lo mencionara con tanto énfasis.

7. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Si pendejo a las 6:30pm pero tu me acompañas y te tiras a las 6:25pm va ver como quedas como tortilla en medio de la pista y me desanimo

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es bueno relacionarse, sociabilizar.

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    tranquilos.....tranquilos............cada unio con su punto de vista .,,,,,,,,,,,,,,,,,y sus opiniones.........pero tranquilos.....................

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno, antes me afectaba mucho la soledad, pero en este momento me da igual (no estoy tan angustiado) Claro que estar solo para toda la vida si te puede llegar a afectar y deprimir bastante... aunque a veces veo a otros patas que tienen infinidad de amigos (as) y amistades, y como que uno dice pucha! como hace ese pata para poder relacionarse tan fácilmente con bastantes personas... pero es cuestión de aceptarse uno mismo, no desesperarse y tratar de relacionarse con personas parecidas a ti (en lo respecto a la personalidad) y poder interactuar mejor con las personas, para así poder tener amistades y con suerte amigos.

La cuestión es que no te martirices pensando en que te vas a quedar solo y que no tienes amigos (as), ya que eso te deprime más... eso se verá con el tiempo, y si te quedas solo pues hay que aprender a vivir con ello. Animo…!

Saludos.

Última edición: 17 Jun 2010
  11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo no tengo amigos, tengo compañeros. La soledad es mi mejor compañia, es la única que me entiende y nunca cuestiona todo aquello que pienso o hago.

"¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos"

Carlo Dossi

12. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Abajo se encuentra mi firma, no hay nada mas que decir acerca de la soledad.

13. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    :cray: :cray: :cray:

¬¬

Una cosa es disfrutar y vivir los momentos de soledad, y otra muy distinta es querer justificar la incapacidad de socializar o compartir aferrándose a ese cliché de "amar mi soledad", bah...

14. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Hola amigo te entiendo perfectamente...La soledad es algo que siempre me acompaña, al igual que el silencio y, estos, que al principio eran mis enemigos, hoy en dia se han convertido en mis mejores amigos......No soy un muchacho muy gregario por asi decirlo y por eso me junto con poca gente.....La mayoria, por no decir todos, solo sirven para hablar estupideces y nada mas : cuando tienes un problema o necesitas un consejo, NO ESTAN!!!!! Amigos no existen en mi vida, ya que se que tarde o temprano me defraudaran.....Por eso no tienes xq sentirte triste tio, como dice un refran "Solos nacemos y solos moriremos"

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    la soledad es buena algunas veces osea algunas vecs necesitamos estar solos... tener privacidad.. pero los amigos son incomparables.... con los cuales compartes momentos muy cheveres

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si te refieres a soledad pues no esta mal, q no sea al extremo nomás...relacione tu post con la timidez, eso si no sirve.

17. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Yo no tengo amigos, solo unas cuantas chicas que de vez en cuando me acompañan, aveces se siente bien estar sola, pero otras :cray: :cray: quieres conversar con alguien, decir como te sientes y no puedes... es bueno tener aunque sea un amigo creo yo

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 23:18 -----

Tambien pienso igual la mayoria del tiempo, pero hay veces que siento que quisiera sentir el apoyo de alguien... lamentablemente es tan dificil encontar un buen amigo :(

18. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pues no entiendo que me cree adivino ?
    a ver expliquese.

19. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    :risota:....................

20. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Que estúpido el título de este thread, vive por ti y para ti.

No tendré muchos amigos, pero tengo buenos.