La vida segun Quino

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por hockmah2, 20 Oct 2008.

1. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008

LA VIDA SEGÚN QUINO

...Pienso que la forma en la que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria...

Despues pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo...

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un liquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

ESO ES VIDA!!!!!

QUINO

2. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Interesante.... Más aun la parte que dice "Tu vida se apaga en un tremendo orgasmo".

PD:Quien es QUINO? ...

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Quino es un humorista argentino, creador de Mafalda

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Que barbaridad...he descubierto que hay gente que no sabe quien es Quino....jajajaj bueno todos los días se aprende algo nuevo xD

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esa frase es muy interesante y la leí hace bastante tiempo pero no estoy seguro de que sea de Quino, en fin no pienso poner en juicio su genialidad. Aquí una muestra de su trabajo

y bueno ojala nadie se ofenda XD:

Última edición: 21 Oct 2008
  6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

JAJAJAJAJA QUE BUENA !:risota:

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    JAjajajaja, si me he reido con ese xDDd

secreto de estado puee xDDD
    ------
    edit: Sobre la vida según kino, ta bien, ta bien :D, me gusta esa idea de comenzar muriendo y morir naciendo.

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ese ta de la ptm me a echo kaar de risa ... esa vida no seria muy entretenida tons ya se sabria como voy a morir ps ... aunq ... me ayudaria a ponerme pilas en algunos años ps no?

9. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Pues odiaba ese dibujito de mafalda,.... y sí, todos los días se aprende algo nuevo..

No le encuentro gracia a tu carcajada....