La vida real de nosotros los foristas

Publicado en 'Foro Libre' por CM PUNK, 21 Jun 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Hola .... abro este tema para ver saber que es de nuestra vida real de nosotros los foristas .... es facil solo tienes que hacer esto .... empiezo yo:

Benja: la vida real de benja es un joven estudiante de 18 años que se prepara en una academia pre-universitaria, para el otro año viajar a lima y postular a una universidad.... y graduarse....

Saludos!

Última edición: 30 Jul 2008

2. startgould

startgould Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    Yo tengo 19 años ,no soy pobre ni riko (auque mas pobre creo). estudio odontologia voy en segundo año. mis padres son profesores. trabajo y estudio. :S jejeje. de administrador del negosio que tienen mis padres. soy de Moquegua.
    saludos

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    yo tengo 21 años....no soy pobnre ni rico ( eso no me importa)....trabajo y estudio creq trabajo mas :D soy de tacna y mi sueño es crear mi propia empresa o un negocio talves pero algo independiente odio a los jefes :D...saludos

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Buen tema benja.

Tengo 26 años, trabajo. Soy idéntico a valjean pero con menos tiempo libre y ultimamente lo que mas disfruto es viajar. Saludos

5. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Bueno supongo que esta es una extension del thread "presentandonos", asi que es mi deber explayarme mas :D, mi nombre es Carlos, tengo ya casi 31 años, soy publicista y Chef, fumo mucho, bebo poco, amo el teatro, me gusta el cine, prefiero una buena charla y unas copas de vino que una discoteca, soy paciente y de buen humor con mis amigos, soy muy indiferente con quienes no lo son:uhm:. Nunca me han operado de nada, soy alergico al polvo y a la humedad, nunca recuerdo lo q sueño, me gusta el color negro y el blanco, aunque tecnicamente no sean colores.:unsure:

Uso el reloj en la mano derecha, no me gusta escribir con lapicero azul (mucho menos con rojo) siempre con negro y de punta 0.5 maximo, jámas de tinta liquida... me siento muy raro cuando me abrazan, a veces me tiembla un poco la mano derecha por lo que algunas chicas piensan que me ponen nervioso pero no es verdad:P. Me gusta el sexo oral, anal, vaginal y todas las poses existentes y las que aun no se han inventado, aunque confieso sinceramente que no lo practico a menudo. :(

Tengo dos empresas (no se lo digan a SUNAT):ptm: pero solo vivo de una, odio a los que comen con la boca abierta y la gente que escupe me resulta detestable. Tengo gastritis y ya casi aprendi a vivir con ella, prefiero siete mil veces el agua dulce a la salada, es por eso que en comparacion voy poco a la playa y mucho a la piscina. Me gusta mas el invierno que el verano, no me gusta broncearme ni la gente bronceada, no se bailar salsa, merengue, cumbia, chicha ni bachata. :errr:

Tengo dos DVDs pero hace meses que no los uso, tengo un discman que tampoco uso, nunca escucho radio, solamente mi coleccion de mp3 y cds. Tengo tres Zippos y un Davis... a veces me cortan la línea del móvil xq nunca lo pago a tiempo. No soporto a Laura Bozo ni a Tula, tampoco a las vedettes:uhm:.

Siempre me aburro de mis cuentas de hotmail :uhm: asi que termino cerrandolas aunque pierda algunos contactos, finalmente me resulta divertido volver a encontrarlos despues de algún tiempo. Las cosas muy simples me resultan muy odiosas y hasta me da pereza hacerlas; x ejemplo prefiero cocinar todo el dia que lavar un misero plato. Soy sarcastico, ironico y muy bromista en ocasiones, no me gusta pedir (gorrear) cigarrillos a nadie, no me gusta la cerveza, no me gusta el whisky, no me gusta el ron, sólo vino, sangría o pisco sour para mi porfavor; muy femenino? quizá si, pero como decia mi amigo Ortigoza el catalán: "me vale verga"; mis cigarros? Lucky Strike Nites, muy light?... me importa un karajo, me los voy a fumar yo, no tú.:uhm:

Me gustan los caracoles... me parecen bravasos, odio la tauromaquia, aborrezco a la gente que usa mucho palabras en diminutivo y hablan con ternura repulsiva, me gustan las armas aunque aún no tenga ninguna. Fanatico de la tecnologia, interesado a morir de todos los equipos, artefactos y accesorios que tengan botones, cables y circuitos.:yeah:

Me desagrada la gente que es estupidamente complicada y lo que pueden decirte en dos palabras te lo dicen dandole mil vueltas al asunto como si fueran maestras de kinder, es obvio cuando alguien es de naturaleza compleja y cuando alguien lo quiere aparentar lo es aún más.:uhm: Me parece muy apasionante todo lo relacionado con la historia universal, especialmente peliculas, documentales o cualquier literatura relacionada con la WW-II, tambien me gusta viajar y nunca duermo mientras lo hago, aunque termine exahusto al llegar a mi destino. Por lo general como casi cualquier tipo de comida, y lo disfruto tanto que un almuerzo o cena puede durar horas mientras como, bebo y converso con mi acompañante.:hi:

Me gusta la playa solamente de noche y adoro especialmente el sonido de las olas en contraste con el silencio nocturno, de muy joven tenía un perro racista (sólo mordía serranos). Vivo sólo desde los 18 años, me gusta ver Pinky and the Brain, me resultan especialmente antipaticos los psicologos xq siempre estan husmeando en tu psiquis sin que les des permiso, me gusta el norte mas que el sur y la derecha mas que la izquierda. No me gusta la gente que levanta el tono de voz al hablar o que esta acostumbrada a gritar :ptm: Tengo sangre italiana, alemana, española y evidentemente peruana asi que soy una mezcla genéticamente perfecta (super sayayin 4 :D); nunca duermo antes de las 2am a menos que mi "ki" haya sido agotado por alguna fuerza mayor.:errr:

En fin, podria continuar, pero naaa el resto lo reservo para mi, igual esto fue solo una síntesis.

Saludotes :hi:

6. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Tengo 17 años, estoy actualmente en la pre de la cato y soy aries -.-

7. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Me llamo Francisco, me dicn Pako ó paquirri, tengo 18 años, Piscis, estudio ing. sistemas en la universidad, voy n 3 ciclo, vivo en Lima, distrito Lince, x el momento con mis padres, hasta q' tnga dinero y trabajo fijo. Soy el menor de 3 hermanos. Toco guitarra y hago deporte en mis tiempos libres. Escucho Heavy, power, thrash y death metal. Los fines de semana unas chelas x ahi, con los amigos y amigas. No fumo, tmpoco lanzo je.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    jscieza: es un patín de 18 años que estudia en Cibertec (este ciclo se lo ha tomado de vacaciones :D). Parece ser de otro planeta porque, a diferencia de toda la gente de su generación, le gusta la música de Camilo Sesto :errr:

Está muy entusiasmado con el proceso de constitución de su chiqui-mini-micro empresa: Hostiflex EIRL :oops:

Y nada, ese soy yo :cafe:

9. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    M-lavey.........

Me llaman Malinzin. Tengo 18 años, soy Aries. me gusta el oscurantismo, misterios y enigmas...... acabo de concluir la preparatoria.......... soy aspirante a la Licenciatura de Ciencias Politicas y Administracion Publica. a decir verdad si me gusta, pero no me apasiona. Quiero estudiar Criminologia, pero se me pasaron las fechas, aparte de que es muy costosa, y quiza mi mama no pueda costear esa carrera. Odio que las personas hablen de mi. Me gusta fumar y bebo ocacionalmente, aunque todo con limite, prefiero burlarme de los demas a que se burles de mi. (en las borracheras..... claro)

Perdi a mi papa hace mas de un año, ha sido el golpe mas fuerte que he sufrido, pues toda mi vida se vino a bajo, empezamos a tener problemas economicos, y morales......... era el pilar de la casa y está casi se derrumba.

am.... despues de su muerte mis hermanos vinieron a vivir a mi casa con sus esposas, y he tenido muchos problemas con una de ellas..... pues me han acusado de cosas que en mi vida he hecho y ni are. (Yo no robo :S).

en la musica soy versatil......... me gusta casi todo...... Me encanta bailar, y salir con mis amigos. Me gusta leer, es una de las mejores maneras de relajarte, aunque la he descuidado, pues ultimamente no me siento bien conmigo, y he perdido interes de todo.

Tengo un caracter muy fuerte, y cuando algo no me parece lo digo sin mas, esto tambien me ha acarreado problemas. Me encata el ska, aunque hace algunso años q no lo practico, pues me lastime y me aleje de ese deporte.

Derrepente suelo ser sarcastica y me gusta jugar con la ironia. Como me tratas te trato, si me caes mal, me eres indiferentes, pues al odiarte, te doy importacia..... odio el nombre de Sofia............. soy Fiel y leal, tambien voluble, sangrona y afable :)

Soy agnostica... aunque de una familia catolica.... me cae mal Mi sobrino y odio el q sea tan ostigoso. Migrare de mi ciudad en unos menses... y eso me pone triste.

Perdi a mi mejor amigo en un accidente....... y a mi novio, porque me dio a elejir entre mis amigos y a el. A mis amigos los conoci primero. :D........ odio que me digan q hacer y q dejar de hacer. Tambien odio que entren a mi cuarto, y me digan es un desmadre... cuando esta arregaldo (o a medias :D).

Me paso las horas jugando Carta Blanca, y mocuno.!

Me identifico mucho con las conciones: niña-quinta estacion. Invitable-shakira.

..... derepente soy incogruente, como ahora........ odio dar tanto detalle.... plop.! :S

Me encanta el msn. y me la paso horas.!

y ya.!.................

Última edición: 23 Jun 2008
  10. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    esto es injusto en mexico y también en otros países por que el presidente o diputados si tienen la dicha de pagarles las carreras a sus hijos mientras la sociedad no puede y tiene que conformarse con poco o algo

M-lavey eres un ejemplo de resistencia eres un orgullo a pesar de la muerte de tu padre y un accidente sigues fuerte ante la vida ojala te toque un novio que te ame y que logres todo lo que quieres besos a tu madre y si tu papa estuviera aquí estaría orgulloso de ti

por que sigues en la lucha de la vida a pesar de los golpes que da la vida

11. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Sin nick en la vida real..

Soy economista, siempre me gustó la vida universitaria, pero no tanto como para sacar un segundo título. Aunque me hubiera servido de mucho.

Me gusta leer los comentarios de la gente, algunos más interesantes que otros, de cuando en cuando pongo un tema, que casi siempre pasa desapercibido, igual no hard feelings.

Trabajo en una transnacional que muy probablemente se aprovecha de los recursos de los no tan ricos, pero tenemos una familia que mantener, y la vida en Europa es muy cara. Actualmente residimos en Bélgica, pero extraño mucho mi país (osea Perú) y todo lo que nunca imaginé que extrañaría. (La abundancia de taxis y la comida es lo que más extraño la verdad)

Recientemente (hace más de un año) tuvimos un bebé, nos volvimos padres, y nuestra vida cambió de la forma más increíble. Menos diversión, más responsabilidades, y un poquito más de ternura. :)

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Ehhhhhh, bien.

Mi nombre es Carlos, tengo 17 años y actualmente me ocupo de la aristocrática actividad de no hacer nada :). En realidad, estoy esperando el examen de San Marcos para postular y empezar a estudiar Derecho, con el típico fin cursi de contribuir de algún modo a la justicia en el país.

Soy piurano, de clase media-baja (más baja que media :D). Hasta hace un tiempo era católico, pero por cuestiones que no tienen nada que ver con la fe, lo he dejado y ahora me considero agnóstico (todos vuelven...) y estoy viviendo en Lima desde hace un par de meses.

Me gusta mucho leer (no entiendo como alguien puede preferir la televisión a los libros :unsure:),me apasiona la música (consigue sacar toda esa adrenalina que llevo dentro y por cuestiones que no son de mi manejo no puedo sacar), no me gustan mucho los deportes, sólo el basketball y me gustan mucho los cómics (Peru.21 rulz :D). Soy muy tímido, un poco antisocial (sociofóbico, si ese término existe), muy inseguro para algunas cosas, trato de ser bromista, pero no me sale, no soy inteligente, y, para completar el perfil ideal, soy un completo inútil.

Pienso que el único diario que vale la pena leer es Peru.21, no veo televisión (salvo cuando pasan alguna pelicula interesante) y tampoco escucho radio. Escucho la mayor parte de los géneros musicales, salvo los que considero bazofias puras (léase cumbia, reggeton, pop actual y parecidos), aunque tengo algunas preferencias (Fan de Rata Blanca, Stratovarius, Dream Theater, Épica, y de la trova casi en general etc). También me gusta la música tranquila y un poco esperanzadora (Diego Torres, Alex Ubago, etc). También soy amante de la mitología de cualquier tipo y de los temas crípticos. Me gusta jugar sudoku y desarrollar crucigramas.

Siempre me han dicho que soy muy frío, y supongo que tienen razón. Debe ser porque casi siempre juzgo todos mis futuros actos, por lo cual casi instintivamente desecho todos los que lleven algo de carga emocional. Aunque, en realidad, no tengo idea de porque rayos lo hago. Como consecuencia de esto, me gusta la soledad. Y no me refiero a la soledad física, sino a la soledad en sí, esa que la sientes aunque estés en medio de un concierto. Soy muy torpe para hablar, porque casi nunca hablo. Escribir es otro cantar (no digo que no sea torpe también, pero al menos me siento cómodo). No me gusta la gente hipócrita, ni los creídos, y detesto especialmente a los engreídos y caprichosos (aunque creo que debería decir "as" porque es lo que más encuentro).

No me gusta la cerveza, ni el licor de ningún tipo. No fumo, lo dejé a los 11 años (misma edad en que empezé). El único "vicio" que tengo es morderme las uñas. Me gustaría tocar batería, pero no tengo coordinación muscular (lo que también me impidió jugar basketball).

No tengo mp3, ni discman ni nada de esas cosas, pero en cuanto pueda me compraré uno xD. Lo único que tengo son cd´s. ¡Ah! Y me encanta el cine, mis pelas favoritas son: Efecto Mariposa, La Lista de Schindler y Mystic River.

That´ all U_U.

PS: Si has leído hasta aquí, felicitaciones, se nota que no tienes nada que hacer.

Última edición: 24 Jun 2008
  13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    soy alfredo, soy virgo O_O

14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Y...nada.

Sólo quería despedirme de alguna forma graciosa, pero como ya dije, nunca me sale.

U_U

15. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008
    Hola soy Agustín, el mayor de 5 hermanos.El 1 de diciembre del año pasado perdi a mi mami, mi padre ya esta muy enfermo, por lo que veo soy el menor de todos, con 44 años, jajaja.La vida fue dura, a los 8 años ya trabajaba (en lo que podia) para llevar algo a casa, entre mi mami y su servidor sacamos adelate a mis hermanos.Solo termine la prepa, quizás las broncas me hicieron salir de casa, a los 23 me case, tengo 3 hijos de 20, 18 y 15, el mayor en segundo de la universidad, la de en medio a punto de entrar a la universidad, la más peque por entrar a la preparatoria.No conoci la niñez y algo la adolescencia por el trabajo, la escuela y los problemas propios del hermano mayor.Me gusta la musica triste, algo las cumbias o rock, de vez en cuando veo algunos videos de la música de los 70´, 80´s, la música clasica solo alguna.Trabajo de lunes a viernes en oficina, los fines de semana en una tlapaleria (herramientas) para solventar los gastos.Normalmente posteo en horas de trabajo (ups), y por las noches cuando se puede.No se si se valga pero les quiero comentar algo:Cuando decidan casarse haganlo con quien los quiera, que ese amor sea mutuo.Conoscanse primero antes de tener hijos, y solo hasta que estén un poco preparados tenganlos, amenlos mucho, vean por ellos, ayudenlos, preparenlos para el futuro.Gracias por tomarse la molestia de leer este post.Sean felices, una brazo desde México.

16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Ando con mucho ocio .o. asi que me pareció buena idea escribir...

Acerca de mi, pues actualmente estoy estudiando pedagogia luego de dejar a la mitad trabajo social, opte por la carrera que segun creo yo va con mis cualidades y mis talentos. Eso y hay que sumarle que me gusta enseñar :3

No tengo arraigo a nada, y mi vida la siento como la de una gitana, ya que la vida de mis padres los lleva constantamente a cambiarse de pais o que nuestros amigos se cambien de pais, me cuesta mucho hacer amigos por esa situación ya que odio las despedidas. Siempre recordare que mi mejor amigo de la infancia despues de 10 años al volvernos a ver me reclamo porque no fui a despedirlo al aeropuerto u.u

Soy una persona de lo mas soñadora y bastante ingenua. Aun creo en la bondad de las personas, pero me cuesta mucho entregar mi voto de confianza. Por lo general tengo una paciencia de oro pero mi hermano siempre me agarra de mal humor u.u
    Odio la mentira por lo tanto no soporto que me mientan, me han lastimado 1 sola vez y me he lastimado 1 sola vez por no poner fin a muchas situaciones.

A veces me gana la cobardia y otras veces tengo una personalidad impresionante. Aprendí a conocerme en este año pasado y a tener nuevas herramientas de vida. Estoy agradecida por lo que me ha tocado vivir, y por las cosas que todavia estan por venir

Me he enamorado solo una vez ... y como dice la cancion: una vez nada más se entrega el alma con tal dulce y total renunciación. Si lo admito, soy una romantica de esas que no tienen vuelta u.u

Me gustaria viajar por todo el mundo y aprender asi de historia, costumbres y probar comidas exoticas x3. Me gusta escribir en mis ratos libres, asi despejo muchas de las ideas que anidan en mi cabeza, adoro la lluvia y las conversaciones de la vida.

Mi familia es un eje importante de mi vida, pero por primera vez ya me estoy distanciando del alero parental para tratar de dar mis primeros pasos, aunque aun viva bajo el techo de mis padres. Cuando era pequeña le tenia fobia a las polillas y me gustaba jugar mucho con muñecas y los autos de control de remoto de mi hermano XD.

por ahora eso seria...

PD:Creo que ya se dieron cuenta de que me gusta los gatos verdad?

17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Alek, 17 años.

18. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Tengo 26 y naci en Junin, me desagrada la ciudad de Lima aunque vivo aqui hace mas de 20 años, pero me gustaria vivir en otro lugar. Hacia el norte.

No soy muy aficionado a algo en especial, me gusta probar hacer de todo y leer casi sobre cualquier cosa. Soy una persona muy timida, sobretodo cuando estoy con personas que no me conocen, pero cuando tomo confianza suelo ser una persona interesante, me dicen los demas. Pienso que inspiro confianza rapidamente en los demas, aunque es poco lo que diga de mi. No me interesa mucho que los demas me conoscan, ni sepan mucho sobre mi, solo me gusta compartir el momento y cambiar ideas. Cuando me gusta algo, suelo dedicar mi atencion a eso e ignorar un poco lo que me rodea. Aunque sea dificil que algo llame mi atencion.

Soy una persona analitica, me gusta analizar las situaciones a fondo, siempre que sea posible, y suelo hacer buenas deducciones, es poco lo que suelo no darme cuenta, pero siempre estoy pendiente que alguien más me corriga, o ponga nuevos puntos de vista la mesa. Como persona, creo que soy una persona sensible y perceptiva a muchas cosas que se le escapa a la mayoria. Me encanta ser detallista e ironico, muchas veces soy muy pesado con mis amigos, pero justamente por eso me quieren(?).

Como todos, he pasado por momentos dificiles en mi vida, aunque puedo estar seguro de haberlos superado, es dificil insensibilizarse hacia ciertas cosas, mis metas son ser mejor que los que me rodean, aunque a muchos no les doy esa impresion, mi forma de pensar es ligeramente diferente de lo comun, pero soy una persona consecuente con mis metas e ideales. Me gusta ser amable con los demas, y ver la bondad en cada uno. Pienso que todo pasa por una razon y sin embargo, nada de lo que hagamos es determinante.

Quisiera escribir más pero para no cansarles los sensibles ojos a ciertos lectores lo dejo aqui, y ademas... la almohada me reclama...

19. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    bueno seré breve soy edgar gutiérrez de 20 años y me gusta la comida elegante la música de los beatles el fútbol y el manchester united y las mujeres

voy a estudiar derecho y también por que no periodismo y me gusta hacer muchos amigos :yeah::yeah::yeah:

20. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Hmmm haber tengo 21 años soy de Arequipa pero vivo en Moquegua, estudio y este es mi ultimo año (no me gusta estudiar pero que mas da de algo tendré que vivir).

Me considero antisocial jaja soy una persona que no hace amistad tan rápido (pero no quiere decir que no tenga amigos) no me gusta bailar nada, trato de esquivar a las reuniones que me invitan, en pocas palabras me gusta estar CASI siempre solo.

Me encantaban los dinosaurios desde pequeño y siempre decía yo estudiare Paleontología :S pero estudio algo que no tiene nada ver con eso.

Este año sera el tercer año que no veo a mi mamá ya que ella trabaja en España pero gracias a eso ahora económicamente nos va bien, de mi padre mmm nada rescatable solo que viene a visitar de ves en cuando.

Me encantan los juegos, cuando empiezo un juego que me agrade me envicio mucho :S no me puedo controlar (ahora estoy tranquilo).

ABURRIDO? Jeje no se pero me siento bien como soy.

Última edición: 25 Jun 2008
Estado del tema:
cerrado.