la vida militar (vivencias)

Publicado en 'Foro Libre' por alternativo, 28 Ago 2009.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

alguien por ahi sabe como se vive entrando al servicio militar en peru,cuentame todos tus vivenecias o experiencias ,es bonito o horrible estar metido ahi,te dan tu comision por servir o no,cuenta es tu comision,etc...y muchas otras cosas mas acerca de la vida militar
    cuenten su experincia a ver si me animo a irme ahi

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Mucha masturbacion.

3. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Yo era conocido en la FAP como el Sargento Segundo Miguelao. Serví dos años a mi país y me pidieron reengancharme más mi meta siempre fue el ser peluquero y por eso tuve que abandonar la institución.

Recuerdo que combatimos en la selva de Pucallpa frente al camarada Joe y sus secuaces y hasta comimos hormigas aquella vez que el helicoptero nos dejó abandonados por una discusión que tuve con el Sargento Pumacanchari.

Que tiempos aquellos.

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    escribe uin libro de tus anecdotas de tus enfrentamientos cuerpo a cuerpo con el camarada Joe!!..:P

5. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Creo que la payasada no va en esta sección.

6. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mm no te recomiendo ir.... es una perdida de tiempo esos dos años metido alli... es bonito u horrible... eso es relativo... si eras un hijito de mama que tienes todo a la mano...facil que te choca esa vida,sufriras mucho....pero si eres algo forajido y tienes suficiente calle facil que sobrevives pero no te la des de muy vivo ehhh que te puedes quemar...vivencias y/o experiencias depende del cuartel que te metas si entras aca en chorrillos al GAC2 u BPM facil viviras como rey full guardia y marchas por aqui y alla.... pero si entras a la escuela de comandos 19 o similares te espera un servicio un poco mas fuerte en el entrenamiento golpes por doquier entrenamiento en la selva capacitacion especial uhhh es mas chevere ser comando aprendes mas pero cuesta llanto sudor y lagrimas :cray:

a ver lo que me acuerdo es que me sacaban a correr a las 2 de la madrugada calato dado vueltas al galpon y algun suboficial malicioso con su manguera regandonos como si fueramos plantas...

estar en el desierto por mas de un mes en pleno verano con las raciones de comida y agua al minimo
    en pleno calor te hacian correr de cerro a cerro el que llegaba ultimo lo apanabamos :risota:

haberme quedado 15 dias en un calabozo a punta de agua

las noches sin poder dormir por las benditas "revistas generales" donde venia el mismo comandante general a observar como estaban las instalaciones de nuestro cuartel como trataban a la tropa etc etc

uhhhh y muchas anectodas mas.....pero bueno lo que te puedo decir es que mejor utilizes ese tiempo en estar estudiando y preparandote en tu futuro a menos que quieras llevar vida militar..la desicion esta en ti .... suerteee !!!1

Última edición: 28 Ago 2009
  7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Lo unico que puedo decir es que un amigo entro y salio traumado el pobre

8. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    una mis promociones y yo nos robamos toda la paila de camotes sancochados jejeje... que recuerdos aquellos

9. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ese fue en que año mas o menos ....desde que año hasta que año serviste alli,por lo que veo que cuentas eso habra pasado hace años,o tambien sigue el mismo trato hoy ,bueno te felicito muy buena info me pasaste

Última edición: 1 Set 2009
  10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Como ya te han dicho antes, si eres un hijito de mamá llorarás sangre, por el contrario si de delicado no tienes nada puede que no te vaya tan mal.

Uhmm te puedo contar algunas cosas que se viven si prestas servicio a la Marina de Guera del Perú [esto hace muchos años]
    - Te llevan a "La Isla" [San Lorenzo]
    - Por tu cumpleaños todos y cada uno de tus compañeros y superiores te regalan una enorme... patada en el trasero. Te desnudan para la "celebración".
    - Puedes terminar muerto por algún "accidente" estúpido [balas perdidas] :plop: Bueno, de todas formas en ningún lado estamos completamente seguros.

Si pese a todo sobrevives, te capacitas y destacas puedes terminar viajando a diversas partes del mundo [mismo crucero por el Caribe :D] bien prestando servicios menores en tiempos de paz o para capacitarte más aún en diversos concursos que de aprobarlos con una nota destacable [la mejor] te ganas el boleto gratis para tu siguiente destino internacional ¿Bonito no?

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  11. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    la vida militar es bonita, siempre viviras bonitas y malas experiencias pero siempre estara el honor.

y obvio mucha masturbacion

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Creo que hay una obcesión por ello :risota:
    vida militar bonita¿? wtf! si te gusta el maltrato ingresa a una de las escuelas...

13. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    me ahan dicho por ahi que el ejercito hoy en dia aprenden estudios tecnicos esto es cierto ,que opinan gente

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi amigo esta en el ejercito y ah venido pelao y panzon dice q pasa buena vida, lo unico malo es q cuando te envian ah ayacucho, a el casi lo envian al VRAEpero se salvo.....segun dicen ya q no es como antes, ya no hay maltrato

15. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    ahora con el smo la gente desea saber mas anecdotas

16. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    venia el mismo comandante general a observar como trataban a la tropa ??? eso suena a burla:plop:

Tengo entendido ke los maltratos son para desarrollar resistencia fisica y mental frente a un conflicto belico, ya ke alli se requiere muxa fuerza de voluntad y valorrrrr :biggrin:, pero parece ke eso no se les explica a los "reclutas".

Alguna vez visitaron el campamento de pantaleon pantoja?? o alguna experiencia parecida ??:D, xqe tengo entendido ke hace unos años revelaron x TV de un cuartel ke eran usuarios frecuntes de esos servicios en lima limon :oops:, es decir ke extorsionaban a las meretrices

17. jean c.

jean c. Suspendido

Registro:
    4 Ago 2010
    Lo peor para mi NO eran los golpes, ni los baños de agua fria en la madrugada, ni la sacada de ****** fisica que te hacen, sino era tener que cumplir ordenes "no militares", como por ejemplo hacerle favorsillos a algun tecnico o suboficial con tal de no ganarte su odio o para que no te agarre de punto (eso si que me daba mucha colera), despues las multiples responsabilidades que te daban eran terribles, la presion de tener tantas responsabilidades, peor cuando era en SMV y habia falta de personal, uff.

Eso de correr de madrugada calato al principio choca, pero despues se hace costumbre y como si nada, como te digo la presion es lo peor de todo en el servicio

A Esteban Dikes le gustó este mensaje.
  18. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    hace mas de 10 años ke los reclutas ya no van a la isal san lorenzo , al menos cuando yo estaba por irme de baja ya no los mandaban a la isla y el tiempo de reclutas habia bajado de 3 a 1 mes creo o al menos la visita y el trato era muchisimo mas suave ke en mis tiempos , ya ke ahora era en la base naval el control era mas facil de parte de los oficiales ke cuidaban ke no se maltrate mucho al recluta , en mi cumpleaños no me patearon , ni se acordaron creo , pero cuando hay ascensos si hay infantes por ahi te meten a la ducha como estes , te golpean un pokito , y luego te meten la cabeza al water y ahi termina la fiesta de ascencion , y cierto te puedes matar si eres tan coju de no ser precavido en el uso de las armas ke te dan, o simplemente si kieres suicidarte com o ya algunos lo han hecho , me acuerdo de un torreon donde decian ke penaban porke un pata se habia suicidado de un disparo en la cabeza con su fusil , las huellas de eso las veias en el techo manchado de rojo (supongo ke de sangre ), mas adelante seguire contando (si me dan minimo 5 likes :biggrin:)

Etiquetas: