La vida es corta y no tan bella….

Publicado en 'Foro Libre' por Snoopy, 13 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Siempre me he preguntado si la vida del ser humano es lo suficientemente larga? ahora en promedio de vida es de 60 a 70 años

Veamos :

- Desde que nacemos hasta los 4 o 5 años, no tenemos conciencia de lo que hacemos, somos total dependiente de nuestros padres

- Desde los 5 hasta lo 15 o 16 años, nos la pasamos estudiando en el colegio, en donde tienes buenos amigos a los que nunca más los volverás a ver después de terminar, quizás una llamada cada 2 o 3 años, pero no más, y no es por que sean ingratos o los hayas detestados, sino que tu ritmo de vida cambia y ya no tienes tiempo, si, el maldito tiempo que el Verdugo de muchos.

- Cuando terminar el colegio, comienzas a estudiar una carrera, aquí la historia del colegio se repite por 5 o más años, pero con otra variación, basta con que uno deje un ciclo, repita o salga, y a esa persona nunca más la veras, si no has descansado el famoso 1 años, entonces debes tener para ese entonces unos 20 o 21 años

- Cuando quizás comiences a vivir y quieras disfrutar de la vida es aquí, cuando tienes 20 años, pero hay un problema!, la vida no es gratis así que es a partir de la fecha en que trabajas, si eres suertudo lo harás en cuanto terminas tus estudios, aquí conocerás nueva gente y hasta quizás formes una familia. Pero aun así, es trabajar parejo durante 35 o 40 años, y afrontar nuevos retos como lo es una Familia!

En ese tiempo lo que ganas lo gastas en necesidades basicas y/o darte uno que otro pequeño gustito, asi que tienes que comenzar a ahorrar para vivir decentemente.

Ahora tienes 60 años, te jubilaste, estas viejo, cansado tienes Dinero ahorrado y ya puedes disfrutar de la vida... pero?, por cuento tiempo?

Como ya lo mencioné, ahora el promedio de vida del ser humano es de 60 a 70 años. Vas a disfrutar de tus logros a cuando este viejo y enfermo? no desearías tener más tiempo para disfrutar mejor la vida?

Mi consejo:
    Vive la vida!, haz lo te tengas y quieras hacer, porque después, te va a faltar tiempo, incluso después de leer este mensaje, te puedes parar de tu asiento, resbalar y tener un mal golpe.

!VIVE QUE NADIE MÁS VIVIRÁ POR TÍ!
    (algo asi como: "Vive la vida y no dejes que te vivan!" :D)

Autor: Snoopy

2. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ps no lei todo xk me da flojera peor si lo ultimo eso de : vive ke nadie vivira x ti...

ps me parece una frase muy repetida pero recontra cierto ptm..

3. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    pues como dijo Susy Diaz: "vive la vida y no dejes que la vida te viva" XDDD

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ohhhh yeahhhhh!!!!

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No todos despues del colegio estudian una carrera .... unos se convierten en padres y otros de fresa a trabajar ... pero se supone que se le llama "vida" ..... hay que tomar buenas deciciones :yeah:

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si tienen razon jejejeje
    la vida es un carnaval

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    la vida es una tombola tom tom tombola xDDDDDDDDDD

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Pos que mal por aquellos que tienen una vida como menciona Snoopy, y de que son varios son varios, pero en mi caso todavia veo a mis amigos de secundaria tal vez no a los de primaria (5-6to) porque la estudie en otro distrito y sinceramente no los llegue a conocer bien pero de ahi, aun hablo con amigos que hice en el britanico, en la univ. cierto que unos se atrazan y otros se adelantan pero para algo esta el msn, el telefono, las quedadas, los tonos, y bueno, hasta ahi estoy, todavia no me caso ni tengo hijos, veremos como se pone la situación ahi.

9. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Por eso es que nunca me voy a casar ni tener hijos.

Siempre quiero seguir viviendo como vivia a los 16.

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo kisiera regresar en el tiempo y vivir primero de secunaria toda la vida...pero enfrentando cosas de las ke ui x weom

11. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    no recuerdo quién lo dijo pero es así "la vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil que cuando uno lo está aprendiendo ya hay que morirse"

12. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Tengo ke aceptarlo , apesar de ke no me caes tienes uno buenos consejos y sobretodo buenos pensamientos Snoopy , es cierto pero te digo algo nuestra vida es esa precisamente , los estudios ,los retos , las salidas , el trabajo , el amor , esta es nuestra vida y kreo ke si estoi deacuerdo contigo aike vivir la vida y ke nadie mas nos la viva.
    Pd. kreo k aora ia me dio ganas de entrar a tu club d fans :D

13. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    jajajajajajaaa

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Snoopy se está fumando algo antes de escribir xDDDDDDDDD.

Déjame decirte que los últimos posts que has escrito me han hecho reflexionar sobre muchas situaciones cotidianas, yo vivo la vida a mi manera (sé que muchos también) y la disfruto a cada instante a veces no hay tiempo, pero eso es pasajero. Gracias por la reflexión (y a ver si me das lo que estás fumando para escribir como lo haces últimamente :D)

PD: Todo exceso es malo.

15. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Voy a disfrutar mi vida ya no voy a estudiar ..

16. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    No pues, tampoco seas tan radical... estudia, pero date tu tiempo para salir a divertirte ya que todo en exceso es malo.

Snoopy creo que eso depende de la persona yo estoy en la U, pero sigo viendo a mis amigos del cole, en mi U no estoy en los mismos horarios de mis amigos y aparte estoy trabajando, pero los sigo viendo y nos hemos hecho mas patas todavía, salimos los fines de semana etc.

Y eso de que falleces a los 60 o 70, bueno algunos si fallecen a esa edad y hasta antes todavía.

Mi abuelita falleció hace poco a los 79 años ella fué en verdad un ejemplo de quien amó la vida, era bien alegre, activa siempre estaba sonriendo. Los últimos momentos que los paso con nosotros los paso cantando y bailando, creo que si no hubiera sido por el accidente ella hubiera vivido hasta los cien años, porque estaba sana... Bueno en fin la cuestión es que la vida hay que vivirla de la mejor manera, talvez es corta, pero imaginense si fuera muy larga talvez sería aburrida.

Y otra cosa hay algunas personas que son muy estrictas consigo mismas estudian demasiado, trabajan demasiado, las cosas les salen bien, pero llega un momento en que les gustaría tener mas tiempo para salir y en que todos sus días son iguales, he conocido personas así, que generalmente son muy serias y un poco renegonas, a ese tipo de personas les aconsejo que salgan, que no estudien tanto, al día estudien max 3 horas, estudiar es muy bueno pero como ya lo dije antes todo en exceso hace mal...

Escribiría mas, pero tengo que irme dentro de un rato tengo clases y una práctica que me espera ¬¬

Suerte:D

17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Pues a vivir se ha dixo,.. pero dentro de 3 meses, por ahora qiero acabar el cole y luego comenzar a vivir, crear una nueva vida y dejar atrás la rutina (aunqe voy a crear otra xD). Y ojalá qe a antes de los 25 -siendo algo en la vida (como dice mi awela)- poder casarme. Y tener una familia estilo californiana:D