la vida de un inocente animalito

Publicado en 'Foro Libre' por AndrOgInO, 5 Feb 2010.

1. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

hola ke tal estoy muy retriste por ke no sabia a kien akudir hoy en la mañana me fuia a mi chamba soy ayudante de construcion es solo por esta semana en eso mientas estava hay vi ke en un rinconsito estaba un gatito de aproximadamente 20 dias de nacido en tonces me dijeron ke el gatito ya estava desausiado y tan solo con verlo me partia el corazon weno la verdad solte algunas lagrimas por ke los albañiles decian hay ke matarlo y yo solo agache la cabeza para ke no me vean las lagrimas entonces en la tarde a hora me lo traje a mi casa y esta sufriendo n ose ke hacer si matarlo para ke no sufra o dejarle ke viva la vida asta lo ultimo ke dios se la de al parecer ese animalito tiene una severa infeccion en el estomago y esta convulcionando y yo me pregunto y digo tmr por ke le kitan la vida a un inocente animalito ke no tiene la absoluta culpa de nada por ke no se la kitan a akellos ke realmente no la necesitan a esas personas ke solo disfrutan asiendo el mal a los demas pero este pobre e inofensivo animalito no tiene la culpa de nada, yo tengo mi gatito mio y se los juros yo daria mi vida aunke no me lo krean por el seguro muschos de ustedes tambien arian lo mismo no solo por su mascota kisa por kualkier indefenso animal ke encuentren por hay

por favor diganme ke puedo hacer con ese animalito:cray:me da pena escucharlo llorar sin poder pararse y solo revorcarse de dolor:cray::cray::cray:

2. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    buen si es posible trata de llevarlo con un veterinario.

3. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    ya lo ise pero me dijo -ya nada puedo hacer-

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sacrifícalo es duro, pero ¿vas a dejar que siga sufriendo? Si no hay que se pueda hacer esa es la única solución.

5. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Asu ese si es un dilema, pues mejor q ya lo sacrifiques pobre gato... pero ya no hay nada q hacer, x mi parte yo si salve un gato xD era pequeño y lo lleve a mi ksa y lo lelvaron al veterinario ahora lo tiene el enamorado de mi hermana !!!

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo adoro a los gatos, me da mucha pena lo que escribiste. :cray:

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    creo q es mejor q lo sacrifiques broder, por mas cruel q sea no queda otra opcion, esta sufriendo mucho ese pobre gatito tambien me sucedio algo parecido y tuve q dormirlo.:cray::cray:

8. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    amigo, con leerte nomas veo que tus sentimientos son fuertes, me siento muy mal ahora...

la vida tiene formas muy feas de mostrar la realidad q ocurre en el mundo, pero esta vez tu fuiste el elegido para llevar este peso. te compadezco, pero debes superar este dolor que tienes y llevarlo al veterinario...

Última edición: 5 Feb 2010
  9. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009

por favor diganme ke puedo hacer con ese animalito:cray:me da pena escucharlo llorar sin poder pararse y solo revorcarse de dolor:cray::cray::cray:[/QUOTE]

what!!!!!!!!!!!!! como k diganme// k mal ah pareces un niño anda llevalo al veterinario !!!!!!!!!!!!:jum:
    si estas misio prestate de alguien

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Hm , llevalo al veterinario en una ps si no se puede hacer nada dile a él mismo que lo duerma ps :(!

11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, es la opción mas viable, si no quieres que sufra que lo duerman,
    al menos no sufrira mas

12. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    bueno si dices que el veterinario te a dicho que ya no se puede hacer nada... que el mismo veterinario ya le corte ahí nomás; porque pobre animalito sufre mucho me iamgino cuanto dolor tendrá... dejarlo vivir solo le alarga el sufrimiento

13. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Te felicito has hecho una acción muy buena con un animalito, mi consejo es Eutanasia, evitale el sufrimiento.

Saludos y Una ves más te felicito.

14. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Sacrificalo brother es mejor eso, le cortaras el sufrimiento.Supongo el veterinario mismo lo hubiera sacrificado, el te debio aconsejar ps.

Yo hice lo mismo hace unos meses con mi cuy ps, mi perro lo mordio y estaba sufriendo, caballero nomas le corte el cuello:cray:

15. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

sabes has en el mismo veterinario,q lo sacrifique,es una pena tremenda,pero verlo sufrir creo q si hablara t diria lo mismo,dejalo ya irse,se sabe q son pocas las personas q quieren alos animalitos,sigue mi consejo,y chevre gente como tú hace falta para salvar muchos animales q estan en la calle y sufriendo q alguien les ayude

Última edición: 5 Feb 2010
  16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Si concuerdo que se lo des al veterianario para que lo haga, tu disfruta al maximo con tu mascota actual, y no dejes de ayudar a las mascotas desauziadas, la vida te lo agradecera.

17. Arlez

Arlez Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    no sé puede hacer mucho por el, dejalo hermano, yo aprecio mucho tu buena voluntad pero es mejor que lo sacrifiques, por muy duro que paresca, ahí cosas que ya estan fuera del alcanse nuestras manos y es mejor dejarlas ir.
    me conmueve tu historia :cray:
    Pobre animal con apenas dias de nacido no es justo que este sufriendo mucho. :(

Última edición: 6 Feb 2010
  18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    creo qe es mejor qe muera para qe ia no sufra :) !

19. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    lo unico que realmente que me enternece en esta vida son las mascotas y las mujeres cuando estan tristes, yo te diría qe lo sacrifiques pero con una inyección que lo hace dormir y de esa manera no sufra, los veterinarios saben de eso, esa inyección no lo hace sufrir , te lo aseguro , una amiga mía tuvo que sacrificar a una de sus mascotas por que tenia un tumorsaso que ni te cuento pero ni modo ,la operacion era demasiado cara, la mascota muere pero sin dolor, es mejor ni modo, haz eso por que si no de todas maneras morirá sufriendo, ya tendras otra oportunidad de rectificarte, y dime quienes son esos albañiles de m....da

20. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    :cray::cray::cray: Creeme , me apenó lo que has escrito , me encantan los animales y cada vez que veo uno sufriendo me pongo triste :cray:, una vez me paso lo mismo con un perrito que estaba lastimado, no sabia que hacer le dije a mis padres para que lo ayuden, lo llevamos al veterinario y tambien dijo lo mismo "nada se puede hacer" pero le dijimos ue porfavor tratara de hacer algo, lo hizo y lo cuidamos y salio bien :) ... Espero que algo puedan hacer por el pobre gatito :cray:... Si no , pues que queda, la opción de dormirlo :cray: