La vida de las voleybolista del 88 fue aburrida

Publicado en 'Vóley' por Motoko, 25 Set 2010.

1. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

TÍTULO:

Actrices de "Matadoras": "Si la serie fuera una reproducción fidedigna de la realidad, sería aburrida"
    ....
    Precisamente, las actrices dejaron en claro que desde un principio la productora determinó que “Matadoras” no sería una miniserie biográfica. “Ese tema estuvo claro desde el principio. Ellas [las voleibolistas] estuvieron de acuerdo y están recontra contentas con el producto. Creo que si fuera una reproducción fidedigna de los hechos reales sería un poco aburrida”, comenta Trilce Longui, quien interpreta a Gabriela Pérez del Solar. “Gaby fue bien reservada para contar su vida. Una de las cosas que me sorprendió de ella es que llegó a entrenar con Man Boc Park sin saber jugar. Aun así, el entrenador le dijo que llegaría a ser la mejor bloqueadora del mundo… y lo logró”, comenta Longui.

...

Osea con eso quiere decir que tooodas las voleybolistas de esa época fueron una total aburridas... la única que se salvaría sería Uribe, x ahi comentan y se dicen que fue una palomilla...
    Que desatino decir eso... : que difícil es comentarlo lo dicho en público, que tengan más cuidado.

FUENTE:
    http://elcomercio.pe/noticia/644503...eproduccion-fidedigna-realidad-seria-aburrida

Última edición: 25 Set 2010

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    O.o, como deberian tomarlo las ex-matadoras de Seul como una ofensa o simplemente estar de acuerdo,bueno creo que no esta en mis manos criticar la serie porque nisiquiera la veo , me aburrio despues de 4 capitulos, fin de mi la historia.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    aburridas? eran deportistas y se comportaban como tal con diciplina . ahi tienes alos futbolistas que no son aburridos hacen juergas meten mujeres a los hoteles.... y ahi esta los resultados una rica historia de perdedores

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    me imagino q todo era entrenar y descansar, el viaje su casa al entrenamiento y del entrenamiento a su casa, pero en esa serie le meten bastante drama

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y que tienen que ver los futbolistas en este tema sobre la vida de las voleybolistas del 88?...

sobre el tema... y que esperaban... como por ahi mas arriba dicen... eran deportistas... :paz:

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    jajaja cada uno con su rollo si su vida fue aburrida pues fue su problema

7. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    fue aburrida para los fracasados!!!..pero para ellas fue un sacrificio que lo hicieron `por que si comprometian por sacar adelante a Peru, aunque sea luchaban por estar en los primeros puestos!