LA verdadera cara del Rock metal I_souyuyiro

Publicado en 'Música' por Souyuyiro, 25 Oct 2007.

1. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007

LA BASURA DEL ROCK(Metal o punk)

INTRODUCCION
    Solo me referire a l estilo del rock pesado o metalero, punk como se llame
    El ROCK pesado es un estilo de "música" sin fundamentos.

Sólo maneja un ritmo de GUITARRAS MAL AFINADAS con ruidos estruendosos, tales sonidos emiten una longitud de onda que puede afectar el cerebro perjudicando totalmente a la persona que lo escucha, esto se puede notar en el estilo que usan los alienígenas que se hacen llamar punk o gotico un estilo peor que primitivo.
    Generalmente, es escuchado por los llamados "Góticos"(tipo q se viste de negro por q su música esta de luto)

El ROCK pesado no tiene mensaje alguno, a pesar de que quieren darlo ,no tiene sentido, ni siquiera baile tiene y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "metalera te doy mi fierro", "perras pardas" y demás contenidos explícitos.

Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente.

Se disfrazan de monstruos salvajes eso es lo que son, con cadenas de perro por todo el cuerpo, parecen primivos , se pintan la cara como el mismo demonio, todos sucios y pestilentes, báñense por lo menos así apestarían menos y pensarían mas aunque eso es algo que no pueden ya que se les entiende por sus limitaciones.

El rock pesado la peor webda musical de la historia:

1.Vístete a lo primitivo lo mas patán que puedas. (Austrolopitecus)
    2. Saber pintarse de tal manera que parezcas un demonio.

3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla .

4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo así como el grupo lisuras cuyo tema principal es poner en ridículo a las mujeres.

5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti o que quieres salvar a el mundo... en otras palabras son trastornados(no piensan).

6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles
    luego cámbiale sus letras y tendrás un nombre o un nombre estúpido como el de un cuanto de hadas, o un nombre para infundir miedo, un nombre satánico talvez .

7. Nada más con eso serás un artista de ROCK pesado. (o una escoria humana en esta sociedad la cual tu conoces como suciedad)

Mis mas sinceros respetos al rock natural al rock pacifico ETC.. ellos si saben de música no como sus degradantes copiantes los metaleros y punks”...

Cambia si eres uno de estos alienígenas recuerda que ya evolucionaste a homo sapiens no austrolopitecus.

.................atte: Este servidor!............

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Que viva el Rock and Roll!!!!!

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La afinación que usa el punk desde sus inicios es el standard EADGBe que usan los demás géneros musicales, las mayores alteraciones a esta afinación que se pueden apreciar en el rock son el bajarle pasos (un paso, medio paso, etc) a la guitarra, el bajarle un paso a la sexta cuerda (DADGBe) o una combinación de ambas. Todas estas alteraciones son llamadas "disonancias" y también se pueden observar en otros instrumentos, personalizados por sus intérpretes.

Y la mayoría de cosas que mencionaste ni siquiera tienen que ver con los géneros musicales y las canciones, sólo te quedas en clichés sociales anacrónicos y que han sido demolidos (sin mencionar ridiculizados) desde los años '70.

En otras palabras, no tienes idea de lo que estás hablando. Felicitaciones.

4. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Con todo respeto estas hablando piedras

5. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    KE TAL ROCA !
    jaja leer todo eso me dio verguenza ajena
    por el grado de ignorancia demostrada

asociar de tal forma a los punks con los metaleros ? :s
    rock natural ... rock pacifico ? uh ???
    jajajaja

saludos !

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Quisiera ver a esos reaggetonerosq andan tan neciamente diciendoq nosotros criticamos al reaggenoseq solo por querer llamar la atención.. ¿y leyendo este hilo, que me dicen?

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    a ver....vayamos por partes

Última edición: 25 Oct 2007
  8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pobrecito...

Niños,eso es lo que pasa cuando escuchan mucho reggeton.

Reggeton,malo malo malo xD

9. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Que tiene que ver el reggaeton aquí? ahora de que se arañan uds atacan al reggaeton pero saltan rapidamente cuando otros tambien lo hacen con uds jeje esta es una cosa de locos o de niños, lo que pasa es que algunos no saben como refutar ciertas cosas en fin.

Y como creo ser el mas cuerdo de todos :D, diré que en aquel primer mensaje hay muchas cosas exageradas en eso y un tanto ridiculas, es cierto que el metal es ciertamente algo ruidosa o el punk en su mayoria explicitamente hablan de drogas o de saltar como locos ¬¬, pero sería incluir a todos en un mismo costal, y no suelo ser ese tipo de personas, cuento con cierto criterio para criticar, y puedo notar que hay cosas fuera de lo normal en dicho texto, en cualquier genero siempre hay poseros, digamos que de eso es donde la gente que no esta deacuerdo se jacta para atacar.

Yo creo que en primer lugar deberias analizar bien a los oyentes del rock, no todos se pintan la cara, no todos cargan con cadenas de porton, ni vestimentas negras, esos son stereotipos, a la gente no se le juzga por la apariencia si no por lo que vale, los gustos musicales no te hacen bruto ni inteligente, ese tipo de comentarios hay que dejarlos para la gente ignorante en mayor proporción, solo se tu mismo y mantente fiel a lo que te gusta, siempre respetando los gustos de los demás, y san seacabo.

10. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Por favor nunca se te ocurrar igualar al buen metal con la basura del punk ... solo eso .. no me interesa mas el thread

11. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    A quien se lo dices?

12. sonico

sonico Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2007
    q problema tienen los participantes de este foro, q el regetón, q el punk el rock, caramba si no te gusta algún genero, simplemente no lo escuches lleva tu reproductor personal y tus audifonos, q forma de perder el tiempo... yo pense q este foro era para encontrar gente con gustos afines y no para andar rajando de otros generos.

13. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    jaja spera que hay que aclarar mas .... (disculpen por el doble post )

*Sólo maneja un ritmo de GUITARRAS MAL AFINADAS

jaja por favor, se nota que no has escuchado a malmsteen, blackmore, petrucci, etc.

*Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente.

Otra ridicules mas xD, por favor, escucha a dickinson,
    labrie, o hasta barilari xD

*Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo así como el grupo lisuras cuyo tema principal es poner en ridículo a las mujeres.

Eso lo hacen los reguetoneros

Cambia si eres uno de estos alienígenas recuerda que ya evolucionaste a homo sapiens no austrolopitecus.

El que deberia cambiar eres tú!

Sin mas que decir ..:D

Larga vida al metal! .. y cierren el thread :paz:

14. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Nadie va a cerrar el thread, asi como tu defiendes algo porque lo conoces mejor, pues igual los que oyen reggaeton lo defienden porque lo conocen mejor entiendes la logica? bueno al fin y al cabo aqui estan hablando de rock, metal o punk, no de reggaeton, poseros siempre hay en cualquier genero, si estas feliz con lo que escuchas pues que mejor para ti.

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Muy bien dicho:yeah:. Es por eso que no me gusta, postear mucho en foros de musica, siempre hay personas que no saben respetar los diferentes generos musicales, escribiendo cosas como "Reggeaton es malo", como si fuera el unico genero que en sus canciones, degradan a la mujer etc, o vienen con comentarios como este:

:uhm:En fin, para que meterse, adriancero, dudo que algun dia vayan a entender.

16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Petrucci....

:pls::pls::pls::pls::pls:

17. Adriancero

Registro:
    3 Jul 2007
    Lamentablemente eso es muy cierto.y cuando no saben como sustentar se van por la tangente eso ya es normal.:hi:, Saludos.

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

mi post no lo hice con intencion de rajar.....porque a veces me hacen escuchar reggaeton a la fuerza y hasta bailar.....y me da igual (por eso es que a veces conozco un poco...porque tambien hablan de ellos y/o me llegan noticias por ahi de casuela).....pero tampoco voy a permitir que alguien ponga algo sin antes estar informado (ojo...es mi punto de vista)

19. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Loq pasa esq aca no hay autoridad, solo hay alguienq la quiere pegar "del más cuerdo" Ridiculo, al igualq este hilo... me llega altamente la genteq se cree el más más...

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Asu mare que tal owneada!!!!!!
    El tipo mismo ha afirmado ser partidario del reggaeton, incluso en su estupido post "No al Rock" comparo el Rock con el Reggaeton afirmando que este ultimo es mejor que el primero.
    Como vamos a refutar algo tan estupido como los argumentos que ha expuesto?

Última edición: 25 Oct 2007