la verdad viendo a la seleccion alemana, Pizarro hubiera tenido su chance

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 6 Jul 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

La seleccion alemana esta llena de varios extranjeros, Miroslav Klose es Polaco al igual que Lucas Podolsky, tambien Mario Gomez es español, Cacau no se de donde, y otros mas que se me escapan los nombres y viendo la liga alemana ninguno de ellos es espectacular en sus equipos, tan solo pensar que Klose siendo tan goleador en la seleccion, apunto de batir el record de Ronaldo, es un goleador de segunda categoria en la Bundesliga. Es una ironia pensar que Pizarro habiendo batido el record de Elber y siendo ahora el maximo goleador de la bundesliga de todos los tiempos y estando aun activo, no participe en el mundial, debe ser un poco penoso para el pensar talvez, quien sabe debe estar arrepentido por haber jugado por Peru cuando debe saber de antemano que de al no haberlo hecho ya estaria en el mundial con la seleccion alemana.
    No se que pensar de Guerrero y Farfan, pero estoy seguro que este hubiera sido el mundial de Pizarro.
    Ojala no me tilden de traidor a la patria, pero todos los que hemos visto las actuaciones de Pizarro en la seleccion peruana, sabemos de que estoy hablando, practicamente no hizo nada en la seleccion, bueno este tema es del 'hubiera', o 'que seria', sabemos que en el futbol no hay logica, ni tampoco un 'que seria', pero uno viendo el mundial, a la seleccion alemana, se nota que tienen un deficit de delanteros y echaron mano de los elementos extranjeros, siendo Alemania una nacion poderosa y por lo tanto destino de muchos inmigrantes, pues es logico que los inmigrantes al igual que en otros campos laborales llenen los espacios donde hace falta trabajo, tambien se de en el futbol este fenomeno, al menos es lo que noto desde mi angulo a la Manschaft.

Pues para mi Pizarro es de mejor calidad que Klose, por lo que veo de la liga alemana, y pienso que si no hizo nada por Peru es como muchos dicen que su juego no se ajusta al futbol peruano, es como decir que si ponemos a Pizarro enves de Klose en la seleccion alemana pues seria igual de efectivo como lo es en el Werder Bremen, pues para el jugar en la seleccion alemana seria como hacerlo en el Werder Bremen, y bueno tomando en cuenta el nivel de los rivales, pues hay muchos que dicen que Pizarro le mete goles a puros troncos, pucha entonces donde ponemos a Klose que mete menos goles que Pizarro en la misma liga, Klose es tambien un goleador pero de menos clase que Pizarro en la misma liga, tambien le mete goles a los mismos troncos, y es mas efectivo en la seleccion le hizo dos goles a Argentina en el mundial, es tan solo para pensar e imaginarse, como decimos por ahi, alucinar:).

Última edición: 6 Jul 2010

2. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno, todos esos "extranjeros", ke mencionas, tienen pasaporte aleman, son nacionalizados alemanes, es por eso ke pueden ser llamados
    lo mismo es con Camoranesi, el es Argentino, pero tiene el pasaporte Italiano, es por eso ke ha sido llamado alla nacional italiana..
    Con Pizarro no se, creo ke el no ha pedido la nacionalidad Alemana, por lo tanto no puede ser llamado... y aunque si tuviera, pienso Alemania no lo llamaria, visto ke ha jugado varias veces por la nacional Peruana...

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Me parece que pizarro tiene el pasaporte italiano osea puede ser llamado por la selección italiana.

4. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    :plop:
    como vas a comparar a un paquete como Pizarro con los delanteros de Alemania, que sin ser gran cosa le dan mil vueltas a pizarro.

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    asi pizarro se nacionalize aleman y tenga el pasaporte no podria jugar nunca por esa seleccion pues el ya jugo por la de Perù asi que asi sea el goleador historico en Alemania ya fues pues aunq si hubiera nacido aya facil la haria en la seleccion de ese pais....

6. Moebius

Moebius Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Pizarro es mas peruano que el pisco. Ademas Claudio ama al Perú y a la blanquirroja. Jamas hubiera aceptado jugar por otra seleccion que no sea la peruana. Recuerden que se fracturó el craneo jugando por la seleccion.

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pero al unico q han nacionalizado es a cacau,porq klose no nacio en alemania pero si vivio desde niño al igual q mario gomez ,kedira,etcc
    ahora pizarro sera goleador en la bundesliga al igual q lo fue gio elber ,pero klose es de esos goleadores q con su seleccion rinden mas.

8. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno el punto es que ya jugo en la seleccion peruana desde el 99, si tiene pasaporte, nacionalidad, es algo irrelevante en el tema, aunque yo creo que para jugar tienen que ser comunitarios, no?, el punto es que ya jugo por Peru, y el punto del tema es que el posiblemente la hubiese hecho linda en los mundiales como lo hace Klose.

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 20:04 -----

no hables cosas que no son, el ya no puede jugar por otra seleccion si ya jugo por Peru.

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 20:05 -----

Paquete???, el maximo goleador de la bundesliga, ni Miroslav klose, ni cacau le llegan a los talones en la bundesliga, por favor!!

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 20:06 -----

de acuerdo contigo

Y para agregar, si Klose jugara por Polonia le hubiese pasado lo mismo que a Pizarro le pasa con Peru: no haria los goles que hace en Alemania ya que Polonia al igual que Peru es una seleccion debil y tuvieron su gran generacion de los 70 y 80, y entonces a Klose en Polonia le dirian pecho frio, traidor y toda la sarta de insultos que le hacen a Pizarro.

Última edición: 6 Jul 2010
  9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Lo que pasa esque en peru no hay ese compromiso que tienen las demas selecciones vinieron a peru mas para hacer poses y hablar de problemas personales sobre pizarro no quiero hacer la comparacion extrema pero messi no rinde como en argentina como lo haria en el barcelona español y pizarro corre la misma suerte aki en peru tiene que bajar mucho y haveces recuperar el balon y el bremen las pelotas van hacia el y ps si pizarro se hubiera puesto la camiseta de alemania pudiera ser un goleador

10. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    hasta donde yo se no basta ser comunitario.... tiene ke tener la nacionalidad del pais ke lo hospita (corrige se mi ekivoco)

por lo otro tienes razon... lo puse en mi primer intervento ...

11. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    tengo entendido que un jugador cuando ya viste la camiseta de la selección mayor de un pais, ya no puede vestir otra

12. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    chochi, chochi, chochi,

...Decir Klose es polaco es la mitad de la verdad. Nació en Polonia PERO el papá de Klose es alemán. por eso puede jugar en Alemania.

...Decir Goméz es español es la mitad de la verdad. Goméz nació en Alemania, madre alemana, padre español. por eso puede jugar en alemania.

...Podolski nació en Polonia PERO se fueron a Alemania Occidental cuando tenía dos años y podía entrar a este país porque sus abuelos eran alemanes. por eso puede jugar en alemania.

...Cacau nació en Brasil pero jugó 8 años en la liga alemana y le dieron pasaporte Alemán. Brasil nunca lo convocó.

Cuando Pizarro comenzaba a jugar en Alemania, lo convocaron al Campeonato Sub-23 de Paraguay (CREO, NO ESTOY SEGURO). Ya estaba convocado por Perú y creo que ya es imposible jugar para otro país cuando pasas cierta edad. Pizarro nunca pudo ser un caso como el de Cacau porque Perú ya lo había llamado y creo que Pizarro quiere jugar por Perú.

13. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    creo ke te ekivocas el papa de Klose no era Aleman, podra aver adkirido la nacionalidada alemana, pero hasta donde yo se el padre ha nacido en la misma ciudad de Klose ... en POLONIA, (creo el padre tambien era futbolista... )

en conclusion, uno puede jugar por el pais ke lo hospita (osea no de origen), basta solo ke nunca haya jugado en otra nacional de mayores.....
    porke se de un jugador peruano ke ha jugado para la under-20 o under-17 de Espana, y tambien ha sido convocado para la seleccion peruana (MAYORES).. pero en la under-20 o under-17 de Espana jugo creo 1 o 2 partidas... ahora no me acuerdo el nombre, tal vez ustedes lo saben, o se acuerdan.. (yo en tanto busco el nombre de este jugador)

14. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    pucha parecen hinchas de pizarro , para mi el unico paquete extranjero de alemania es cacau , pero el resto no , estan a un nivel A1 , no se si sean porque admiran a pizarro , pero la verdad , el no esta al mismo nivel que el resto de la seleccion alemana

Última edición: 7 Jul 2010
  15. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Muy cierto eso. Si alguna vez, Claudio hubiera querido jugar por Alemania no podría. En caso de que hubiera nacido allá y jugado, tal como lo hace en Alemania; no dudo que estaría en el mundial actual (y pasados también)... si Klose esta... pues xD...

16. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    a si es , se puede jugar con una seleccionó nacional hasta cierta edad , pero una vez vayas convocado con la absoluta de un pais no puedes jugar con otra .
    el jugador del barça bojan krkic , tiene la doble nacionalidad , serbia y española . a jugado con las selecciones inferiores de españa , serbia lo quiso convocar para su selección absoluta para la clasificacion del mundial de sud-africa , el jugador rechazo la oferta de defender la elástica de serbia , para poder ser convocado con españa .

17. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    La pregunta no es si Pizarro aceptaría jugar por Alemania si lo convocaran.

La pregunta se entiende por si Pizarro tiene el nivel para poder jugar en este equipo alemán.

Y mi respuesta es que sí.

Pizarro a demostrado tener el nivel suficiente para poder jugar en este equipo alemán, es una de las figuras de la Bundesliga y esto permite entender que si fuese alemán sería convocado a la selección alemana.

Y ya que está claro que cualquier jugador que se destaque en la Bundesliga es convocable podemos también entender que no solo Pizarro podría jugar en esta selección alemana, sino incluso también Farfán que se destacó esta temporada al punto de haber sido incluido en el equipo ideal de esta temporada en la Bundesliga por algunos medios deportivos alemanes.

De igual manera diría que Vargas de ser italiano fácilmente podría integrar la selección italiana ¿Cuántos mediocampistas zurdos que tengan la potencia y precisión en los centros como Vargas italianos se pueden ver en la Seria A?

Pues la respuesta a la pregunta debe ser un pleno sí.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    los alemanes son pura potencia pero recontra troncasos

19. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    El papá de Klose nació en Polonia pero es Alemán por sus padres. La familia es alemana, estuvieron media generación en Polonia y se regresaron.

En fin, Klose pudo jugar por cualquiera de estos paises.

Última edición: 8 Jul 2010
  20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la respuesta es clara, pizarro no puede jugar por alemania porque ya jugó por la seleccion sub 23 de Perú que es la que tiene validez para poder jugar de por vids defendiendo la camiseta de un pais.......y si jamas hubiese sido convocado por Perú facil era convocado por la seleccion alemana y la rompia,´pizarro conoce toda la idiosincracia teutona!