La verdad sobre Jaime Bayly

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fredy_hc, 5 Feb 2009.

1. fredy_hc

fredy_hc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008

Jaime bayly solo es respetado por algunos en Peru, porque en todos los paises es considerado un payaso por sus estupidas declaraciones, encima es un vendido porque no habla y cuando habla le rinde pleitescia al terrorista de Bush, porque no habla de los MILES DE NIÑOS MUERTOS EN IRAK Y PALESTINA POR BOMBAS LANZADAS COBARDEMENTE POR EEUU E ISRAEL,¿porque no se indigna con la muertes de esos niños? a esta persona no le importa la vida de los niños,que cinico es cuando dice indignarse de Fidel Castro, que es un gran revolucionario y que la mayoria de intelectuales sabe y reconoce que Cuba ha avanzado mas que cualquier pais latinoamericano,porque creen que en las olimpiadas estan entre los primeros en el tablero general de medallas, en salud, si en sudamerica tienes cancer si no tienes dinero tienes que resignarte a esperar la muerte en cambio en Cuba todos tienen derecho a la salud que es universal y gratuita,en educacion ya todos sabemos que las universidades cubanas son las mejores de latinoamerica, ni que hablar del gran aporte a la cultura y al arte que le da el gobierno cubano al pueblo, ustedes creen que en sudamerica una niña de raza negra o del pueblo sabe bailar ballet, en cuba si, todos saben tocar algun instrumento musical, porque creen la gran abundancia de grupos musicales cubanos dando conciertos por toda latinoamerica, todos tienen los mismos derechos, no hay diferencia de clases, en cambio que es lo que ha traido el capitalismo en latinoamerica, ese sistema que tanto defiende Bayly, ha traido pobreza, miseria y humillacion en sudamerica y somos paises pobres porque hay paises ricos que no quieren que progresemos porque solo nos quieren como mercado para vivir de nosotros, por eso defienden este sitama que ha mandado a la miseria a latinoamerica, inclusive Jaime Bayly aprueba una accion militar en Cuba por parte de EEUU, que miserable es para apoyar una guerra que va a provocar la muerte de miles de niños en Cuba tal y como sucede en Irak, para mi Bayly es un terrorista, que se escuda en su disfraz de homosexual carismatico(ojo no soy homofobico, porque incluso tengo amigos homosexuales) de que moral, de que derechos humanos habla este criminal de Bayly, que libertad defiende este complice del terrorismo internacional de EEUU e Israel.
    Visita este enlace sobre Jaime Bayly
    Saludos

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    y si todo en Cuba es una maravilla como dicen los "intelectuales" por que crees que los cubanos se lanzan al mar para escapar de su pais???

3. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    como siempre este cabro tenia un historial cabrisimo,va de fracaso en fracaso,viene al PERU con el rabo entre las piernas,pero aki ya nadie le cree las estupideses ke dijo y diga.

4. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Bueno yo coincido contigo en todo lo que has dicho.Pero también me parece que así como engrandeces la politica de Cuba también debes informar lo malo que ocurre ahí,porque la Cuba revolucionaria es la misma que la de hoy en sentido de desarrollo economico.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Para mi, Jaime Bayly nunca ha sido un buen periodista.¬¬

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Este tema es de hace 2 años y un Humalista lo revivio con un brillante(??) argumento pfff...

La verdad es que es polemico,te puede caer bien o mal,pero inadvertido nunca pasa.

Última edición: 17 May 2011
  7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Que gran descubrimiento, cuba un país (isla) próspero. Esa es nueva.

Chavista a la vista. ¿Te molesta que Bayly en su programa ande aniquilando (con pruebas) a tu candidato humala?- Es normal tu sentimiento.

8. flamandro

flamandro Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    Tengo un profesor del cole que fue a cuba por la relugion que profesa y por lo que me conto la vida en cuba es un ASCO

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Ja... no necesito que otro convaleciente de la ley del embudo me aconseje objetividad

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Francamente no me importa las opiniones de Bayly , poco o nada de importancia le doy a lo que dice.

Es un mal ejemplo como hombre , dejando a un lado a sus hijas y menospreciandolas por una chica que ni siquiera madura , la cual solo quiere colgarse de su fama.

11. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿Cuantos peruanos tenemos en el extranjero? Si el Peru estuviera ubicado en ese lugar...

Volviendo a lo de Jaime bayly, solo decir que el haber venido al Peru solamente para lo que vino, habla a las claras de su nivel moral. Demas esta decir que en Estados Unidos (pais al que admira tanto), sus varios programas han sido fracasos tras fracasos...

De solo verlo (su imagen y su nivel moral), es como ver la decadencia en vivo.

Última edición: 18 May 2011
  12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jaime bayly es un pedazo d e porqueria humana que merece ser fusilado y luego quemado y despues sus restos deben ser tirados al desague :ptm:, cuando sea presidente hare eso con el :ptm: