La verdad sobre esta institucion

Publicado en 'Estudiantes' por LuisitoM, 11 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Hola a todos despues de estar en muchos dias en sistemas uni quiero decirles la verdad xq las cosas ahi no son como lo q pintan.
    Muchos usuarios del foro ya se han estado quejando y me uno a ellos y no piensen q estoy loco ni nada xq es la pura verdad :
    La primera vez q estuve ahi el profe no avanzo nada de nada lo unico q hacia era estar en su pc asi se paso toda la clase y eso no me gusto asi q decidi quejarme en administracion decian q hablarian con el pero ahora este señor q sinceramente no se como puede llamarse profesor solo hace clase 1 hora si 1 hora y el curso dura 3 horas asi se la pasa siempre y no es justo no estamos pagando para eso ademas nisiquiera tienen un sylabus simplemente t dan tu librito y el profe avanza lo q quiere y lo peor de todo es q no nos quieren devolver el dinero q pagamos y no quieren cambiar de profesor como si todos fueran complices esto ya llego demasiado ahi muchas quejas de esta institucion y creo q ya llego el momento de parar esto como es posible q engañen a los alumnos con una enseñanza q no es y todos los alumnos de mi curso estamos de acuerdo en eso es por eso q TODOS iremos ah hablar a administracion y si no nos hacen caso o el profe sigue en las mismas pues entonces tomaremos medidas drasticas xq ya es hora q estos pseudo centros de estudios sigan lucrando con dinero q se junta con mucho esfuerzo y nadie hace nada si alguien a estado ahi y le a pasado casi lo mismo q se comuniquen conmigo o posteen xq conosco gente q tmb a sido engañada no piensen q posteo esto con ganas de no querer estudiar y hacer problemas pero es la verdad ya estoy cansando de lo mismo y creo q todos tmb y solo quiero q se den cuenta de eso q nunca pero nunca entren a SistemasUni NUUNCA !!.

Última edición: 11 May 2011
    A Aquamántico le gustó este mensaje.

2. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Wau amigo trankilisate , seguro se mejorarn las kosas solo debes poner mano firme

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><No he tenido el "gusto" de estudiar ahi pero me ha pasado algo similar en otra institucion, asi que te entiendo.

Oye toma la institucion, la universidad, sal a marchar, convoca huelga de hambre, encadenate a las rejas, cosete la boca ,o mismo Baguazo haz lo que creas conveniente mi estimado pero esto tiene que PARAR Ya....!!!

Bueno creo que exagere un poco pero mas o menos por ahi va la idea ...espero se solucione tu caso.

Última edición: 12 May 2011
  4. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Asi es esto tiene q parar peor si se trata de SistemasUni pero ya se esta organizando algo .

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Se agradece tu aporte pero sin pruebas no se puede acusar a una institucion.
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.