La verdad sobre el examen de ingreso a la UTP

Publicado en 'Universidades' por jarozav, 18 Jul 2010.

1. jarozav

jarozav Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

Buenas comensare diciendo que el dia de hoy me presente al examen de admision de la UTP
    y la verdad es que no me parecio muy sencillo que digamos
    en lo que me consta esta a la altura de la UNAC (si leyeron bien)
    yo ingrese en diciembre a la UNAC y bueno en si me atreveria a decir que estan x ahy y quizaz lo supere por las 30 preguntas que te vienen entre fisica y quimica
    cosa que en la CALLAO no es asi
    bueno como seguia diciendo ingrese a la carrera de ing industrial
    y quisiera saber si en este foro se encuentra alguna persona que tambien aya ingresado o postulado claro y deje sus comentarios

PD: para esos que les gusta hablar mal de las universidades particulares porfavor abstenerse ok
    :)

----- mensaje añadido, 18-jul-2010 a las 18:06 -----

Nadieee???????????

2. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Escanea el examen pues para que refuerzas lo que afirmas

3. jojojo

jojojo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    yo tmb lo di pero es re dificil xDDDDDDDDDD aer los resultados pz xD

4. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Una scaneada :)?

Última edición: 18 Jul 2010
  5. jarozav

jarozav Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Es una univ particular muchachos el examen no lo entregan....!
    no m digan q no lo sabian U_U

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    el examen lo venden al dia sgte y solucionado. asi que no vengas ps !!

no digas qiue no lo sabes !!

7. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno creo q no se puede comparar la dificultad d ingreso ya q la cantidad d personas q postula a la UNAC es superior creo yo q la q postula a la UTP ^^ . . . y el ingreso a esta no es nada dificil creo q es un mero tramite como lo es en la UCV

8. jarozav

jarozav Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    aveces me causa tanta gracia como es que de verdad la gente solo opina xq tiene un keybord al frente....
    bueno como dije al inicio a mi parecer fue asi..!
    yo ingrese a ambas universidades y lo puedo confirmar
    asi que ya pues no me vengas a decir que tu vas a saber mas que yo
    ya q tu no has dado los examenes....!
    y como digo es mi punto de vista!

9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    El examen no es la universidad

Si crees que el examen fue dificil, genial ,. olvidalo poruqe asi no es la universidad, la universidad se ve en lo que te enseñaran, en la manera qe te drian las cosas, y si el examen estuvo al nivel de una nacional..genial..pero muetrame a los egresantes donde estan gracias a ese examen.

uno cree qe siendo el examen facil, entrara a una U facil, que si el examen es tranca entrara a una universidad durisisma..eso es relativo...cuando entres y veas la realidad espero qe me des la razon.

Bless^*

10. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    el examen te parecio dificil a ti , supongamos que a uno de la UNI no , entonces. ......

al nivel de la unac ? posiblemente ..... necesariamente los examenes de las nacionales no tienen q ser dificiles ...

__________________________________________________ _______
    tu tambien te crees intelectual , entonces ponte la imagen de algun tio , y que la imagen sea en blanco y negro de preferencia.

11. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    yo ingrese tambien a industrial sin estudiar nada, claro que hablamos del 2007 actualmente ando en otra universidad porque la utp no me acabó de convencer

muchisima suerte jarozav

12. fihuce

fihuce Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    yo también ingrese jejejejejje para la carrera de ing. industrial sinceramente lo de números lo vi tranca, pero ami me ayudo bastante lo que es letras por que hice casi todas .....pero en números había algunas sencillas pero la mayoría eran trancas.....pero bueno igual me voy a seguir estudiando números:P...

13. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    Si es verdad lo q dices ... ya era hora :D .. porque han estado entrando muchos relajados... :oops: jejej ... espero q siga así.

14. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Escanea el examen porque eso si no te lo creo!

15. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    el problema no es si te ponen problemas dificiles ya que creo yo cualquiera puede ponerlos la cosa es la gente con la q compites en la UTP postulan 100 ingresan diria yo 95 y eso sin ser nada exagerado .... además la UTP no se caracteriza por ser una universidad con un filtro ni medianamente fuerte

16. BlacksoulxD

BlacksoulxD Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    ¬¬ Cuando estuve en la PRE ...! Mis profes me decian k "ingresar a una universidad es Facil " lo complicado es mantenerse ...!! No solo x el hecho de ingresar quiere decir k ya tengas tu carrera asegurada...¬¬ !! Pzz.. no se hagan tantos lios x saber ke eXamen es el mas complicado ... ! mejor xk no Comparan el grado de enseñanza de cada universidad ... !! La UTP es una universidad con laboratorios de ultima generacion con profesores de nivel ...nada k envidiar a las demas Universidades...!!

ATTE : JC7 "Estudiante de Ing" en la UTP:chau:

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    pero al menos menciona que temas se trataron, el examen no es determinante para una u pero si ES UN BUEN FILTRO.

18. jojojo

jojojo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    io e ingresado ala callao tmb pero el examen de la utp si su level ah xD but los profes se llevaron los examenes y.y

19. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Esto es totalmente falso, los postulantes al último examen de admisión fueron mas de 4000 y solo habían 2000 vacantes. Conclusión, de cada 2 ingresaba 1 aproximadamente. No se el nivel del examen pero por la cantidad de vacantes, muchos no ingresaron.

Un consejo MysterioxD, antes de postear lo que se te venga a la cabeza, infórmate y piensa bien lo que vas a escribir, no dejes que tu falta de criterio te juegue una mala pasada.

20. MysterioxD

Registro:
    19 Mar 2010
    gustavocc no se que nivel tan pobre tendran esos 2000 que no ingresaron ya que los menos destacados en mi salon han ingresado a esa universidad yo tambien lo hice cuando estaba solo en 2do de secundaria Por eso digo en general si esq alguien no llega ingresar a esa univ seguro tiene problemas . muy graves o quizas ha terminado en un colegio nacional ^^