La verdad sobre Diseño Grafico

Publicado en 'Estudiantes' por LuisitoM, 3 Jun 2011.

1. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Que tal gente como estan pienso estudiar una carrera en tal lugar ( no dire nombre para no crear polemicas) y llevare algunos cursos referentes a diseño grafico x ahi eh escuchado q en algunos institutos enseñan mal y es recontra aburrido aparte q no se nada de dibujo entonces quisiera saber de sus propias experiencias si los profes t dan oportunidadades en esos lugares como Idat,Sise,Ipad etc. Si ya se me diran no pero mejor es tal lugar....Pero lamentablemente en este pais no todos tenemos acceso a buena educacion y ya saben porque .

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Creo que lo importante es que en la currícula incluyan cursos sobre teoría del color, diagramación, redacción, lenguaje y comunicación visual y similares. No basta solo con enseñar los últimos programas de diseño.

3. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    jeje q temas mas gracioso .. en fin mira maestro no importa en donde estudies si te fijas de donde aveces salen buenos diseñadores graficos ,son de cursitos q se dieron y aveces ni terminan y lo conplementan con otros cursos de diseño de web , tienes q tener imaginacion total lo q te enseñan es una base en tu mente esta todo lo qpuedas aplicar tanto en color , tamaño , manipulacion de imagenes , solo estudie 6 meses en senati y solo aprendi las bases pero para mi lo mas importante es tener una buena imaginacion ante todo