LA VERDAD INCOMODA! xDDD =0

Publicado en 'Vóley' por fer_dou19, 16 Oct 2010.

1. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009

VIVIAN I GRECIAS IA IEGARON A SU TOPE!
    pues aunk se kiera makillar q estas chikas con mas practika podran cambiar sus errores, eso me parece una verdad a medias,puesto ke a pesar de los partidos jugados estas chikas siguen demostrando incapacidad ante ekipos de nivel! simplemente terminan siendo ANULADAS! vivian a sido titular desd menores i la verdad en este torneo demostro k iego a su tope! simplemente se anulo ante estos blokeos altos (i es algo k se a notado desd partidos anteriores, RD, argentinaODESUR,belgikaOLIMPIADAS) a ella se le agradece x todo lo maportado a la seleccion pero simplemente iego el momento de q d un paso al costado!
    en la misma situacion esta grecia herrada! UN LOKO en la recepcion i ni k decir d su atake!
    LAS DOS IA NO TENDRIA NADA Q ACER EN EL MUNDIAL QUE ORGANIZAREMOS EL PROX AÑO! amenos k keramos seguir aciendo papelones..

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    la verdad es que ayer se rajaron defendiendo... para que vivian la octaba jugadora de brasil les regalara pelota tras pelota...

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 17:06 -----

la verdad yo no lo queria aceptar pero en serio una punta se tiene que ir... y viendo las ultimas copas debe ser vivian...

A Beeth le gustó este mensaje.
  3. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Claro... después que perdemos q fácil es salir a pedir que las saquen. Después de cada traspié todos las odian,que se vayan a sus casas y que cambien hasta el entrenador... Perú jugó mal como equipo y punto. PERO NI LAPIDAR A UNAS NI ENDIOSAR A OTRAS. ANALICEMOS EL VOLLEYBALL con LA RAZÓN Y NO CON PURA EMOCIÓN.

A docchuavn y mfbr756 les gustó este mensaje.
  5. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Por favor mas respeto al crear un tema, se está creando muchos temas similares.

Al crear temas creo que se debería tener un mínimo de ortografía, demasiados errores ortográficos al crear el post solo dejan en evidencia el bajo nivel de los "foristas".
    No creo que podemos reclamar a otros mientras nosotros ni siquiera sepamos escribir bien un solo párrafo.