La verdad expuesta: Jesus no regresara el 21 de mayo de 2011

Publicado en 'Religión' por tzabaot, 4 Abr 2011.

1. tzabaot

tzabaot Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011

Abro este tema para hablar del polemico movimiento que dice que jesus regresara el 21 de mayo del 2011, no es verdad, antes de la venida de cristo algo muy importante debe pasar, es algo de lo que nadie esta hablando hoy en dia, el levantamiento de un reino muy poderoso que ya esta en operacion, pero crecera y llenara toda la tierra:

VER VIDEO:

youtube.com/watch?v=Dnhknzh6spA

2. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    No soy católico o cristiano. Pero sin embargo resalto lo que siempre se dice en la biblia: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

Leí por ahí que se afirmaba esta fecha por un periodo de 7000 años si no me equivoco que transcurrio desde no se cuando, y acaba el 21 de mayo (Mi cumpleaños,...yeah)

MMM, por una parte podría decir que cuando se hacen calculos de este tipo, puede haber "algo de cierto", es decir, no que sea el fin del mundo o la venida de Jesus, sino que quizá puede ocurrir algun hecho trascendente para la humanidad, ya sea un desastre o algo benigno. o quiza incluso un punto de inflexión. Pero aventurarse a decir que es el fin, o que Jesus viene tal fecha, es demasiado. Tanto como afirmar que el 2012 es el fin del mundo.

Última edición: 4 Abr 2011
  3. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    ¿En verdad? Yo oí que los extraterrestres se iban a presentar esa fecha.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El día y la hora de la segunda venida de Jesús no lo saben ni los ángeles de los cielos, sólo lo sabe el Padre Celestial.

5. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    La 2da venida de Cristo no va a ocurrir nunca porque es fantasía!

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  6. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Nadie sabe, ni sabrá cuando será la llegada de Cristo, me parece tonto que la personas que se dicen cristianas puedan afirmar algo que se niega en la Biblia...

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Segunda venida????....cuando vino la primera??

8. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Esa vez que lo crucificaron.

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Ahhhh.....con razón en la teve estan ofreciendo astillas de la cruz del calvario......PARE DE SUFRIR!!!.......

10. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Puchaaa no vendrá ese dia que mala suerte, yo que le habia comprado un regalo en Saga ¬¬

11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    21 de mayo el dia de mi cumple XD

12. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    En serio venden eso ¿? o es una broma ¿? seria el colmo... ¬¬

13. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Claro, yo no bromeo con esas cosas......y no solo eso, tambien ofrecen agua del rio Jordan......2 x 1.........aproveche caserito!!!

Saludos.

14. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Pero no es necesario la astilla, simplemente hay que dejar salir nuestra parte Divina interna manifestando el Amor y la Compasión.

A Gema77 le gustó este mensaje.
  15. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 14:52 -----

lo sabia....... ya estabas entre nosotros.

A jean199a, Seb, Satie_ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008

Desde hace muchos anos, inclusive poco despues de la muerte y ascencion de Jesus, muchos ya declaraban que Jesus volveria en una fecha determinada. Los modernos mas famosos pues son Charles Tasse Russel (fundador de los testigos de Jehova) y Elena Harmon (Adventistas del 7mo dia). Muchos otros han incluso osado a decir que ellos son Jesus, tal como Willian Soto Santiago. Hace muchos anos tuve la oportuniad de oir y ver a este senor, un portorriqueno o de alguna de estas islas estados, en una carpa en el Calloa (Santa Marina Norte, creo) y lo mas ridiculo fue oirle decir algo asi como..."como dije [yo] hace casi 2000 anos...." Y no dudo que muchos mas apareceran por alli con el mismo tema, tratando de jugar con la fe de la gente. Y tal como un sincero forista, no cristiano dijo sobre la biblia, usando las palabras de Jesus, "Nadie sabe el dia ni la hora en que vendra el hijo del hombre, solo mi padre que esta en el cielo...." Ademas, "vendra como ladron en la noche...".
    Asi que, tranquilos, solo preparense aquellos que lo esperan, y los que no lo esperan (por cualquiera sea la razon) pues hagan lo que consideren mejor con sus vidas, Y PUNTO. El mensaje es para todos, y, ...."el que tenga oidos para oir, oiga".

Saludos.

17. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Lee invito a mi casa. xD

18. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    creo que nadie creyó en esa farsa ¿no?, como para preocuparnos por ello. Esas noticias son muy efectivas para crear escépticos.

Slds

19. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Aunque no lo crean, mucha gente cree que Jesucristo regresará en los próximos 50 años.

20. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo creo que Cristo vendrá, por supuesto que lo creo... lo que no sabemos es el tiempo, lo que si sé certeramente es que no será en los siguientes años, y digo porque.

Cristo al hablar de su venida dijo que de la higuera aprendamos la parábola, que aprendamos a ver los tiempos y sabemos por Apocalipsis que Cristo vendrá cuando su Novia (La Iglesia) esté preparada. La Iglesia de Cristo, su novia, es full testimonio, no necesariamente tendrá que ver con congregaciones sino con una suma de gente que dé testimonio de Cristo y que pueda decir sin miedo -como dijo Jesús: "el que me vio a mí a visto al Padre"- el que nos vio (a la Iglesia) a visto a Cristo, las congregaciones e iglesias están lejos de ello aún, no maduran, no leen, no son testimonio y viven en religiosidades y ritos.

Pronto llegará el tiempo en que la Iglesia madure y termine de prepararse para recibir al Novio (Cristo).

Slds