la verdad esta cerca...........?

Publicado en 'Ciencias' por lawliet_L, 14 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

bueno estoy en busca d personas q le guste los temas d ciencia ............
    y q sepan investigar ya q este tema es para ellos ya q yo se d algo q
    muy pocos saben q es d la verdad o lo q realmente esta pasando
    ps la mayoria pensaria q nadie es dueño d la verdad pero d tantas teorias
    q existe tan solo una es la verdadera ps yo se q estoy cerca d eso.........
    ps lo q ya vieron o conocen d algo q va a revolucionas todos los temas d fisica, biologia, religion , historia, etc estas personas q saben lo mismo q yo ya se dieron
    cuenta d loq estoy escribiendo ya q estos temas solo es pa los q investigan ya q el resto solo les causaria una curiosidad d estos temas x eso es q no estoy escribiendo cosas q aun no estan preparados para recibir esta informacion con esto espero no ofender a nadie x eso los q ya se dieron cuenta d lo q estoy escribiendo constesten

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Jajaa, es broma no??
    Podrías escribir aquello que tienes sin dar tantas vueltas, además, si es "la verdad", qué problema hay en decirlo??

3. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Existe algo llamado "Universidad", donde existen seres humanos que tambien les gusta la ciencia, aunque en este foros hay muchas personas que les gusta la ciencia.

Claro, la teoria del bigbang explica el comunismo de Marx....una sola teoria acerca de todo me convence con su irrefutable comprobacion (Sarcasmo). "De tantos dioses que existen, solo uno es el verdadero". Ahora, quienes dudamos de la religion volvemos a ese tema. Cuando se creyo que habia un Dios, luego surgio ¿porque no hay mas? Sin entrar a la religion, ¿Como compruebas absolutamente que hay un solo Dios y no hay mas?(Reemplaza "Dios" por "teoria")

¿De la verdad absoluta? Debes ser un gran fisico teorico como para comprender el universo a un nivel experto-profesional .Pero...¿Que haria un gran fisico teorico a "pocos pasos de la verdad" en un foro para compartir opiniones y discutir? Segun lo que dices, "buscas gente". ¿De aca crees encontrar alguien de tu level o mas?.

¿Piensas encontrar en un lugar publico, personas que compartan tu mismo ideal revolucionario? Muchas de personas quisieran hacer algo revolucionario ,en cualquier contexto, para hacerse notar ,para que su nombre no se pierda en el tiempo, etc. Ahora, en el campo teorico de que sepas "la teoria de todo" o la "verdadera teoria", debes ser un genio que busca a personas como tu en un foro publico. Pero, hay muchos cientificos con mas conocimientos, nivel y logica. ¿En que nivel estas donde te dedicas a estar en un foro en vez de escribir un libro o formular una teoria?

Otra vez, en el campo teorico de que "la teoria" fuera solo para los que investigan y saben y no para los que no saben, ¿tu no crees que mas personas se unirian a tu ideal si expusieras una nocion basica de tu teoria? ¿Que tienes que perder? ¿No estamos preparados? Si se expone globalmente que Dios no existe (por tal proposicion) a personas susceptibles como a "fuertes". Y esto no cambia mucho en la manera de pensar de estas personas. Esta "informacion" no puede ser tan revolucionaria, pues si lo fuera asi, muchas personas compartirian tu idea y no estarias aqui exponiendola como alguien que necesita personas para hacerse mas "fuerte".

No te preocupes, no ofendes a nadie diciendoles que no son tan inteligentes, intelectuales o cientificos(Cualquiera que sea el caso), como para no apoyarte en tu ideal de "revolucion". Y por cierto, que te gusten los temas de ciencia, no implican que seas un experto en eso. Ejm: Me gustan las obras arquitectonicas de la antiguedad, eso no implica que sea un historiador o un arquitecto ,no?

Me he dado cuenta de tus fallas ortograficas, no creas que lo he pasado por alto...Supondre que estan tan apurado porque te escapaste un rato de escribir tu libro acerca de tu "teoria" para entrar a un foro y poner lo que quieres poner. Interesante.

Por cierto, me gustan los temas cientifico-matematicos, tambien historicos, religiosos y filosoficos. Disculpa si te he ofendido de alguna manera con mi critica. Nada personal.

Saludos

4. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    uy amigo, tu estas cerca, pero yo ya la encontre. igual te espero en la meta, no te digo más, porque se que aun no esta preparado

nos vemos

A leviatantantan le gustó este mensaje.
  5. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    buena critica y si me gusto
    solo q t ekivovastes d la teoria
    ps estas teorias yo no lo desarrolle
    ps se trata d un genio.....

6. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    He visto tus otros comentarios, seguramente saldrás con eso de un Dios creador y todo el "floro" (como dicen acá :D), no te gastes...

7. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    ps deduces mal ya q yo no creo en la creacion sino en la evolucion....y ojala(dios kiera) q algien sepa de lo q estoy escribiendo de la verdad

8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Tu no seras runa no?? ¬¬

solo una sospecha :D

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    al contrario la verdad esta cada vez mas lejos de nuestro alcanze asi con todo y ciencia

10. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Crees en la evolución?? Bueno, si hablamos de creer uno puede creer en cualquier cosa, diferente es conocer conocer una teoría científica y pensar que es correcta..

11. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    el tema d la evolucion y creacion ya se q es polemica pero cuando
    yo hablo d la verdad me refiero a otra cosa .......y de esta estoy
    casi seguro q es la correcta, bueno realmente son varias cosas distintas
    pero todo tiene relacion x eso siento q estoy cerca d la verdad

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    yo solo creo que hubo un principio y tal vez haya un fin por logica n.n

ademas nada es absoluto, y menos una verdad absoluta ...barajea las pruebas cientificas lo probado con lo negado y veras muchas respuestas ..es cuestion de ver mas alla de lo que se ve en ves de estar mucho tiempo encerrado en un cubo viendo como resolver esa verdad no crees¿?

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Una sola cosa es verdad : MODUS MOLLENDO TOLLENS ! ... la "verdad" siempre sera refutable

14. canario

canario Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    A mi me gustan los temas de ciencia, sin embargo la informacion que das es vaga. yo te recomendaria que filtres la inforamacion que tienes o recibes para descartar que no sea pseudociencia (como la tierra es plana, es hueca, el triangulo de las bermudas etc).
    A modo de informacion y ayuda te recomiendo los libros
    "El Mundo y sus Demonios" de Carl Sagan (el mismo de Cosmos)

"Todo lo que hay que saber para saberlo todo" de Jesus Purroy

El primero es probable que lo encuentres en la red y lo descarges el segundo quizas no, espero que te ayude esa informacion

15. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Ni creas que está tan cerca, ayer la verdad recién tomó una combi en Tumbes para ir a un hotel baratucho, mañana quizás ella tome el ómnibus que la trae a Lima, y eso tiene para rato...

16. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Sentir es algo subjetivo...

17. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ¿Ahora vas a decir que te raptaron los extraterrestres? :risota:

18. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    esto deberia ir a humor y curiosidades :P

A leviatantantan le gustó este mensaje.
  19. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Ja, no se me había ocurrido, por eso dijo que era un genio quien lo dijo!!

Última edición: 24 Jun 2010
  20. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Ahora vas a decir que te raptaron los extraterrestres?

xq este tema se lo toman en broma.............
    con esos comentarios + me demuestran q no estan preparados
    para la verdad..........x eso q algunos me entenderan xq no
    coloco cosas d la verdad es xq se lo tomarian en broma

solo les aconsejo q investigen + y +
    hasta q encuentre algo diferente q les va a cambiar la
    manera d pensar, y de ver este mundo ...........
    no doy pistas en dond buscar ya esta irformacion es solo
    para los q les interesa la ciencia e investigar

Última edición: 25 Jun 2010
Estado del tema:
cerrado.