La verdad del voto por Keiko

Publicado en 'Política' por chipset, 30 Abr 2011.

?

Vas a votar por Keiko por:

1. Porque soy Fujimorista

4 voto(s)
    21.1%
  2. Por miedo a Humala por todo lo que dicen de El

15 voto(s)
    78.9%

1. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011

Por lo que leo en este foro la gran mayoria del voto por Keiko es en realidad un voto anti-Humala.

Ustedes que dicen ???

2. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Si no pueden hacer que la gente vote por keiko, entonces le haran mala fama a su oponente.

No pueden subir votos, pero al menos le quitan votos al oponente.

Una lastima que el pueblo peruano se deje manipular tan facilmente para votar por corruptos.

Keiko representa a la dictadura fujimorista.

Última edición: 30 Abr 2011
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si tienes razon, pero ten en cuenta que viceversa también se cumple

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  4. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    No termino de entender por que motivo los votantes perdedores de la primera vuelta como yo, han permitido que los medios los convenzan que un voto VICIADO es un voto por Ollanta Humala. Nadie tiene derecho a obligar a los ciudadanos a votar por uno u otro candidato, somo libres y es un derecho constitucional votar VICIADO. Mi consciencia no me permite escoger entre cáncer y sida, no puedo es algo que va contra mi naturaleza y mi consciencia. Votaré VICIADO porque los medios han mentido sobre el número de votantes ausentes que habrán y se sabe, que hay 22% de personas que votaran viciado/nulo y eso sin contar los votos de los tres candidatos demócratas.

A chipset le gustó este mensaje.
  5. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    si te das cuenta todos los que votan por keiko es por que no les cae en nada humala esa el la unica razon segun ellos van a perder sus empresas xD chupate esta naranja :chau:

6. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    El sistema de gobierno y economico de Humala, es caduco, ya se probo en el Perú y fracaso.
    Prefiero 5 años de mal gobierno de la cachetona que 20 años de atraso.
    No tengo nada personal contra Humala, me parece un buen `padre de familia, pero no comulgo con sus ideas, asi de simple.

7. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    segun ellos el peru se va atrasar y en ves de autos vamos a tener burros en las calles de lima xD o carretas y los chasquis van a volver para mensajeria ....
    atahualpa va sublevarse , joder :plop:

8. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011
    Vamos sustenta tus ideas con argumentos validos, no con higado ni subjetivismos baratos....esto no es un juego, esta nuestro futuro de por medio.

9. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Pues yo no comulgo para nada con el estilo de gobierno Fujimontesinista.

10. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Porque? sustenta tu afirmación, demuestra que no solo es higado o porque vistes los vladivideos en youtube, sobre corrupción. Ojo, si has visto un video pìrata o has pirateado algún software...ya eres corrupto, cuidado.

11. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Afirmacion ??? solo he hecho un comentario .......

Alla tu si te afecta o te duele .........

12. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Lamentablemente es cierto, están escogiendo el mal menor pero no hay que olvidar que la unión hace la fuerza y hay otra alternativa. Cabe mencionar que a Humala no le será nada fácil cerrar el congreso o cambiar la constitución no tiene los votos necesarios y las bancadas democráticas no le censurarán ningún gabinete y tienen que ser dos gabinetes los censurados para que se tome dicha licencia. Los que perdimos en primera vuelta hemos hablado con los congresistas electos y reelectos y hemos sido muy duros y muy claros, los tendremos vigilados y controlados y que Dios los libre de cometer errores o caer en corrupción porque será entonces que nosotros mismos los sacaremos al precio que sea. Hemos además exigido que retiren de las bancadas a dos congresistas electos que son menos que ratas, todo está por escrito y la gran mayoría somos abogados. Tampoco se trata de obstaculizar a Gana Perú en aquello que sabemos sería bueno para el país y sabemos que hay ciertas modificaciones constitucionales que son necesarias, el tiempo pasa y las circunstancias cambian y no se trata de ser necios.

13. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    ¿Vas a hacer caso a una "encuesta" de 9 foristas (que pueden ser clones)? Y así hablan mal de DATUM :risota:

14. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Solo se, que nada se, es tambien un comentario. Suerte en los estudios.

15. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    De eso ya me habia dado cuenta.......... :risota:

Pero no estoy estudiando nada actualmente, gracias.

16. Supervivor

Registro:
    10 Abr 2011

Se nota.
    Nunca es tarde.
    Suerte nuevamente.:)

17. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Yo no he dicho que nunca he estudiado, ya estudie hace muchos años, soy un profesional y he vivido y soportado el Fujimontesinismo.

En tu caso no se como sera, suerte a ti.

18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    votare por keiko porque es el mal menor... bueno, ante humalasno cualquiera es el mal menor...

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  19. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    1.- LOS VIDEOS SE VIERON A NIVEL NACIONAL POR LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO ERAN EDITADOS NI TRUCADOS ERAN LOS ORIGINALES, Y AUN FALTRON VER MAS VIDEOS, QUE SE LLEVO FUJIMORI, DE SEGURO INVOLUCRAN A MAS PERSONAJES, QUIEN SABE QUE HAY EN ESOS VIDEOS.
    2.- NO HABLAMOS DE ESE NIVEL DE CORRUPCIÓN HABLAMOS DE LOS GOBERNANTES CORRUPTOS COMO ESTE:

A chipset le gustó este mensaje.
  20. Moonwalker

Registro:
    8 Mar 2011
    Los que votan y votarán por Keiko no son aquellos a los que no les "cae" Humala. Hay varios motivos para que algunas personas voten por Keiko y no por Humala y en mi humilde opinión son: 1] Eran demasiado jóvenes durante las dictaduras de Velasco y Fujimori, no tienen memoria de los hechos y no tienen la culpa. 2] Los que sobrevivimos con dinero limpio y propio la dictadura de Fujimori y no se enteraron de lo que había sucedido cuando vivimos los horrendos años del terrorismo. 3] Los que no perdieron familiares con las bombas terroristas ni tuvieron que hacerse cargo de familiares sin piernas o brazos.
    Yo no voté por MVLL ni por Fujimori, vicié mi voto porque uno era un excelente escritor pero de política y gobierno no sabia nada y a Fujimori no lo conocía pero me daba mala espina, digamos que fue por instinto. Claro, ya no era un jovencito pero sabía lo que mi país necesitaba que tampoco era un voto viciado pero no encontré otra salida a la disyuntiva. Sobreviví la cruel y humillante dictadura de Velasco y no puedo negar que me sentí aliviado cuando un civil valiente le disparó. Con horror sobreviví la dictadura de Fujimori, pero en honor a la verdad debo reconocer que nos sacó de la crisis económica más espantosa que se recuerde en el Perú y nos liberó del terrorismo a pesar del enorme costo de vidas inocentes, no tan inocentes y muchas demasiado culpables de las matanzas. No puedo decir que Fujimori fue un orgullo pero si puedo decir que nos salvó, el que no tiene perdón y es el mayor culpable de todo es Montesinos, quién usaba la mentira y la patraña para amedrentar a Fujimori y ganar mucho dinero para si mismo. Que Fujimori robó, si robó y mucho. Claro está que Fujimori era el presidente y por ende el responsable ante el pueblo, pero jamás nos olvidemos de Montesinos un maldito cachaco, acomplejado, resentido y traidor a la patria que manoseó a nuestras FF.AA. y las embarró.
    Ahora hay que pensar en el 2011, mi decisión es inquebrantable pero con la mano sobre el corazón les digo que su hija hoy candidata no tiene responsabilidad de los pecados del padre y de Montesinos, cometió errores propios de su juventud y de las mentiras viciosas que le contaron. Su pecado fue ser joven y creer en su padre.
    Humala nos devuelve estos recuerdos porque no ha mostrado solidez de temperamento, honestidad de palabra y su hoja de vida e ideología están manchadas de sangre inocente sin causal o excusa alguna.

Última edición: 2 May 2011